Warframe #HG | NinjasPlayFree

LR

Yo lo he dejado ahí en segundo plano mientras quemaba reliquias para saquear todo lo de baro..

A eso de las 22.00, despues de sacar unos 8k ducados lo he dejado en el repetidor y la ventana de Twitch puesta, a ver cuándo vuelva si tengo los drops...

anikex

bastante chulo el evento ingame y menudo currazo de todo lo que se viene dentro de nada

Doomie84

para los que lo estabais viendo y no os estaba cayendo nada de drops han puesto lo siguiente en la pagina web:
Oh Hey, Tenno!
If you're waiting for your Twitch Drops, they are slowly being distributed. All the drops have congested the system! You won't get your drop message until you return to your Orbiter. The delay is currently 5+ hours for the Drops to be delivered.

Paciencia, el delay es de 5+horas para que caigan, cada año pasa, el año pasado el drop petó y nadie tuvo el prime que regalaban, al dia siguiente se lo regalaron a todo el mundo directamente.

P.D: a mi solo me falta Hydroid prime de los drops, tocara esperar.

Attila

Llevo sin jugar desde 2015-16 voy a volver a probarlo espero no agobiarme por exceso de informacion nueva :S

1 respuesta
Zh3RoX

#814 te vas a agobiar xD

Attila

Bueno a ver que tengo me situo y vengo a preguntaros, confio en vosotros.

1 respuesta
R1PCL4W

#816

Te va explotar el cerebro creeme 😂😂

edit :
Ya llego la pistola de marras..exactamente a las 9:30 de la mañana ..debia venir por aliexpress
:rofl::rofl:..
Ahora toca saber para cuando llega hydroid

veryenx

El nuevo sistema de la sala infestada me ha hecho explotar la cabeza, abre un nuevo mundo a la hora de buildear tu warframe favorito.

PD: El hydroid no me llegó aún :cry:

1 respuesta
R1PCL4W

#818

Solo imaginarme una banshee que por fin pudiera doparla en defensa bufff miedo me da...
:scream::scream::scream: ( no me copieis eh?? :joy:)

SeeK

Quiero volver a jugarlo, pero después me echo atrás por la cantidad de información desordenada que tiene el juego. :S

1 respuesta
Memorex

#820 Bueno, puedes ir poco a poco, tampoco pasa nada por dejarte cosas ya que siempre puedes hacer lo que quieras en el orden que quieras, no hay objetivo claro. Veo más complicado empezar y entender los mods de las armas/warframe que volver si ya has jugado.

1
Doomie84

A ver la nueva feature esta de sacrificar un warframe para darle una skill a otro mola tiene buena pinta, pero tampoco nos flipemos que no se podran poner skills unicas signature de los warframes, entendí que solo puedes cambiar una skill, no podras hacerte un Excalibur chroma mag nidus mesa all in one xD Entiendo que esto tendra multiples posibilidades y abre puertas a nuevas builds y a que algunos warframes que tienen skills inutiles se puedan hacer un poco OP o más de lo que ya eran.

1 2 respuestas
Andur

#822 Exacto, DE va a escoger qué habilidad puede donar cada warframe. Por ejemplo, Volt Sock, Mag Pull, Nezha Firewalker, Saryn Molt etc.

Ahora tenemos hasta el día 25 para refarmear todos los warframes que nos interesen.

Si alguien se perdió algo: https://www.warframe.com/news/delve-into-heart-of-deimos

R1PCL4W

#822

Por eso ponia de ejemplo Banshee , por q tiene una de las mejores (sino la mejor a mi modo de ver) de las habilidades para hacer daño,
Pero no tiene ninguna habilidad para defenderse y encima tiene poca armadura , poco escudo y poca vida..
Ojala pudiera ponerse al menos una habilidad defensiva, pero hasta q no saquen Deimos no sabremos nada mas sobre q habilidades se pueden usar

3 respuestas
Pentakaiser

#824 A ver, si puedes coger de Zephyr el escudo de aire... va a ser una burrada xD que no creo que te dejen, seguramente sean las habilidades 1, o 2, en algunos casos, porque las esporas de Saryn en todos seria muy fuerte. De Nidus no sé cual te dejaran coger porque es el kit el que funciona en conjunto, u Octavia también! no sé como planean hacerlo, pero va a ser interesante seguro.

1
TheGameNick

#824 En todo el tiempo que llevo jugando, no he encontrado un frame mas fuerte que Banshee, yo incluso me he pasado el Hard mode jugando con ella(es mi "main"), claro que metiendo unos cuantos mods defensivos. A excepción de algunos boses, el starchart ha sido un paseo.

Andur

#824 Hace poco vi un vídeo de Banshee con enemigos de nivel 10.000 sobreviviendo con Rolling Guard y el Augur set, básicamente abusando del shieldgate para los enemigos que no controlaba con el CC de su 3, que eran pocos. Eso sí, es el típico build que te despistas un segundo y mueres.

Gerir

Pues llevo más de 20 horas, ando haciendo la misión del Archwing y bueno, siento que el juego da mucho más pistas y hace por ayudarte, no como cuando lo jugué en su salida.

Gratamente sorprendido, la verdad es que no entiendo que hace la gente jugando a cosas como Division o Destiny teniendo esta auténtica maravilla gratis.

1 respuesta
Doomie84

#828 Ha cambiado mucho, aunque podrian hacer mas para los newbies, pero realmente ahora esta muy bien a la hora de empezar a jugarlo.
Yo es que juego a los 3 xD

1 respuesta
Gerir

#829 Joder ¿y ya te da tiempo para vivir? xD

Yo sólo soy capaz de jugar a un multiplayer a la vez, porque si no, no tendría tiempo para pasarme single players.

R1PCL4W

ya llego!!!
ya tenemos hydroid prime, revisar los correos :+1:

1 1 respuesta
LR

#831 llegó, saludó y fue vendido, que en unas 30h tengo a nova y volt prime y estaba sin slots xD

La pistola está nueva parece que pega un poco no? Habrá que meterle formas y probar...

1 respuesta
R1PCL4W

#832

En mi caso jubile al hydroid normal xD
La pistola no me puse con ella todavia, tendremos q mirar a ver como se porta

san1

Abri el streaming a las 22:14 hasta las 23:20 y me han mandado a hydroid prime solo, en teoria de 22:00 a 23:00 con dejarlo 30m valia para el arma no?

1 respuesta
R1PCL4W

#834

Ya te llego no?, como bien decia #794

#794Andur:

para conseguir el Athodai (que es una recompensa única) tienes que ver 30 minutos de los paneles que son desde las 18:30 hora española, hasta las 23:00 hora española. Y DESPUÉS, para conseguir el Hydroid Prime (que para cualquier veterano es sólamente un slot de warframe gratis), son otros 30 minutos a partir de las 23:00.

En mi caso para el arma me conecte a las 18:30 y estuve viendo el streaming 1 hora (bueno si.. minimizado , a quien voy engañar :sweat_smile:) , luego marche a cenar y me conecte sobre las 22:00 horas hasta la medianoche

1 respuesta
san1

#835 Pues si a las 4:50 de esta madrugada si que van saturados, como me llego el Hydroid y no el arma pense que era raro, hasta mande un ticket.

1 respuesta
Doomie84

#836 abrir un tiquet por una arma gratuita.... tela.

Pero como dije, a los siguientes dias del evento estaban comunicando que habia delay(sistema de drops petado), que estaban haciendolo por oleadas a mi ya me cayó ayer el unico drop que me faltaba que era Hydroid.

keygy

madre mia y llego q deje de jugar hace eones no me entero de nada jajaja tenia como main al bicho este q ponia un dot y al matar se iba esparciendo.

1 respuesta
R1PCL4W

Brillante :+1:
Me recuerda aquellos tiempos del wow , donde los fans se curraban videos del lore... , o creaban sus propias historias
La verdad q la comunidad de este juego es increible

#838
Pues ahora tienes unos cuantos "bichos" para jugar :rofl::rofl::rofl:, incluso puedes hacerte tu propia nave de guerra ( o hacerla con tus amigos) e ir a reventar enemigos por ahi.
Puedes ir a Cetus a matar Eidolons, o ir a Fortuna y reventar a la Robaganancias o hacer carreras con el skate ^^
Y para cuando saquen Deimos incluso tu propio "mecha"

1 respuesta
keygy

#839 yo me quede justo antes de cuando iban a sacar la primera expansion que tenia como un mapa abierto y una ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila