Warframe #HG | NinjasPlayFree

yahirobis

#59 Yo estoy dándole solo, y bueno españoles no se si habrá pero la comunidad es de lo mejor de internet, salvo los 4 retrasados que te tocan que te joden las misiones de sigilo, por lo demás una comunidad 100% de puta madre

3 2 respuestas
_PimPollo_

#61 Si algo tengo que avisar a todos, y lo digo por experiencia propia. Cuando llevéis algo más de tiempo, no se las horas exactas que necesitareis para desbloquear las diarias, os darán una recompensa que son mods riven. A veces también caen en alertas especiales. Id con cuidado con esos mods, y venderlos así como así, ya que depende de que arma te salga pueden llegar a valer muchos platinos, y os pueden timar muy fácilmente diciendo que vale cuatro duros por los stats, cuando no es el caso...

Intentad entrar en un clan, y usando el comando [Nombre de la arma, os dará la opción de linkearlo, y que ellos os comenten más o menos el precio, en caso de que queráis venderlo para sacaros ranuras o otras necesidades que podáis tener por platino.

1 respuesta
B

Hello uno que se une.

veryenx

Día 16 sacan del baúl a Nyx, Rhino y sus respectivas armas.

https://forums.warframe.com/topic/1110091-prime-vault-opening-july-16/

2 respuestas
Kila

#62 Yo recomiendo ir al Warframe.market, más fácil

1 respuesta
Kila

#64 Coño, hora de vender a mi Rhino Prime. A quién meten en la nevera?

1 respuesta
_PimPollo_

#64 Ufff, pues Rhino Prime es de los mejores para empezar el juego. No recuerdo ya si eran jodidas sus reliquias...

Para quien no sepa de que hablamos con Vault: hay unas reliquias que se abren y dan ciertos componentes prime tal y como se indica en la portada del hilo. Pues bien, cada cierto tiempo, normalmente 2 warframe y sus respectivas armas, que se sacan de unas reliquias determinadas, dejan de poder obtenerse, por lo que o tienes ya esas reliquias, o no vas a poder acceder a sacarte ese warframe hasta que vuelva a ser desvaulteado. Por lo que el valor de ese warframe no solo depende de la cantidad de gente que lo quiera jugar, sino de si esta o no en el Vault.

Los precios se rigen normalmente por warframe.market. Aun que en la ultima TennoCon un chaval les preguntó si tenían pensando implementar de alguna manera una especie de warframe.market dentro del juego, para facilitar los intercambios, y dijo que era algo que tal vez se podia estudiar. Veremos en que queda en un par de años.

MaSqUi

Viendo que el tema tiene bastante movimiento, supongo que habrán discords, pero si esto crece y la gente se apunta, sobre todo gente nueva o gente que ya haya jugado como yo y que no está en el máximo, podríamos hacer un Discord de Warframe Mediavida o algo así para jugar en grupos y con voz, que siempre suele ser más entretenido ¿no?

O pasar algún discord donde poder entrar y que nos hagan un canal o algo similar.

B

#66 a Hydroid o Mirage no les faltará mucho, no?

1 respuesta
Kila

#69 No entiendo, Hydroid prime está en Vault, no?

1 respuesta
B

#70 ni idea ¿sí? no me había enterado en serio XD puede ser XD pues entonces me imagino que Mirage.

1 respuesta
_PimPollo_

#65 warframe.market no incluye Rivens. Tendrias que ir en todo caso a: https://riven.market/list/PC

Es todo un mundo lo de los Rivens, y se especula muchísimo con el tema. De hecho, dependeiendo del uso del arma, la afinidad por rivens baja o sube cada 3 meses, haciendo que los propios stats de todos los rivens se modifiquen.

Hace nada con el ultimo update por ejemplo, bajaron la afinidad (aumento o disminucion del multipicador de valores, x1.05 por ejemplo) de muchas de las armas más usadas, por lo que mucha gente seguramente perdió muchos platinos con segun que compra (o los ganó, sabiendo que se aproximaban los cambios y algunos nerfeos se venían venir).

Lo dicho, es todo un microcosmos el mundo de los agrietados... Llevo 1300 h y aun me da miedo meterme por si la cago. xD.

1 2 respuestas
Kila

#71 Tocará farmearla antes de que la saquen

yahirobis

Lo que te dan cuando haces redeem de los códigos a dónde va? por que no están en el correo xD

R1PCL4W

#59

Para subir en solitario no hay problema porque puedes hacer misiones en coop con randoms como bien dice #60
Y en cuanto a comunidad es de las mejores comunidades que me he encontrado nunca, y da gusto no ver niñosrata dando por el culo.
Ademas los GMs (los que veras por el chat con las siglas DE) no se andan con tonterias a la hora de banear si aparece algun elemento indeseable xD

1 1 respuesta
TheGameNick

Suerte la mia, sacan Ankyros prime de la vault, es el último objeto que me faltaba para tener todos los primes ya.

El orden de Vaults seria este:

spoiler

Las fechas son estimadas.

2 respuestas
_PimPollo_

#76 Hace tiempo que no sigo lo de los Vaults... Hay alguna pagina que tenga el registro del tema? Me estoy quedando ya corto de pl, y me da que tendre que hacer de nuevo un intensivo de primes.

1 respuesta
Kila

#76 :( No me puedo puto creer, estoy un mes sin jugar y el día después de venir meten a Hydroid en vault.

A todo esto, alguien sabe como matar eidolons? Como digo, llevo año y pico sin jugar y estoy un poco perdido

2 respuestas
_PimPollo_

#78 Uff, es difícil de explicar sin hacer spoilers de los gordos, de ahí a que no hablemos mucho del tema. Pero sin duda los Eidolones son una pasada, y una idea muy original de plantear un combate de estas características. Las primeras veces que los vi me quedé alucinando, ya que iba con 0 información del tema xD.

1 respuesta
veryenx

#72 Es más en los últimos cambios de los rivens le metieron una bonita nerfeada a los rivens de las secudarias Kit... una pena porque de por si estaban muy OP xD.

Para los que quieran vender rivens yo recomiendo usar 2 sistemas, el primero claramente es usar la página de riven.market y luego es usar el precio de refencia que tiene un riven e intentar venderlo ingame en el chat guiri, allí llegan a pagar auténticas burradas por algunos.

Cambios de los rivens: https://forums.warframe.com/topic/1107775-july-2019-riven-disposition-updates

Kila

#79

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#77 Yo tampoco sigo las prime access ni los vaults, desde que tengo todo no me preocupo. Hay paginas de relicarios que te muestran dónde cae cada cosa y en qué reliquia, pero no te indica la historia de los prime access/vault únicamente como conseguirlos.

_PimPollo_

#81 Si no has llegado a Second Dream no abras el Spoiler.

spoiler

Edit: uf, lo puse en cita sin querer por un momento, suerte que fui rápido xDD.

1 1 respuesta
Anezka

#60 #61 #75 Entonces genial, gracias! Lo voy a dejar bajando :D
¿Hay algún clan de MV en el juego?

1 respuesta
Kila

#83

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#85 xD. Nah, le acabas pillando la gracia... Tal vez cuando llevas hechos 100 pues si, pero los 1eros me lo pasé como un enano, y la forma de combatirlo es cuanto menos novedosa.

spoiler
1 respuesta
Kila

#86

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#87 Ya te digo, mírate alguna guia, que tiene más chica de lo que parece...

spoiler
2 1 respuesta
Kila

#88

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#89 Si ya digo, yo hasta las 1000 h no acabé de entender bien muchas de las mecánicas. El hecho de jugar solo tampoco me ayudó, también es cierto.

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila