Warframe #HG | NinjasPlayFree

B

#78 pues comprobado, metieron Hydroid el 28 del mes pasado, hace 13 días. Respecto a los eidolons...

Lo del Eidolon es tedioso, porque...

spoiler

y para explicar todo eso mejor verlo en un vídeo de los muchos que hay porque aquí daría para largo. Si tienes dudas de lo explicado en un vídeo te lo aclaramos, pero así mejor acotamos el tema a explicar.

Pd. tengo que vender mi set de rhino XD conseguí vender un plano el otro día y aun me quedan piezas sueltas después del set. Tengo muchos warframes vaulted acumulados me cago en to a ver si ahora los van a sacar todos xd

1
axrram

#84 lo veo difícil que llegue a crearse uno por el simple motivo de que los clanes tienen un limite de personal y se puede aumentar el limite de gente de un clan pero al hacerlo también aumentan los coses de construcción de salas y investigación de armas de la siguiente manera:

fantasma capacidad de 10 coste de recursos x1
sombra capacidad de 30 coste de recursos x3
tormenta capacidad de 100 coste de recursos x10
montaña capacidad de 300 coste de recursos x30
luna capacidad de 1000 coste de recursos x100

por lo tanto es mas fácil que te juntes con un par de amigos y os montéis un dojo propio o te intentes acoplar a uno existente. Porque montar un dojo para todos los de mediavida seria montar un montaña o luna y a esa escala como no eche todo el mundo una mano a poner materiales para la construcción, no se va a acabar nunca.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#92 A ver, tampoco somos muchos por ahora, yo creo que se podría contemplar lo de crear un clan.

Maiko

Yo jugaba hace unos años, lo deje porque me sature. Sigue siendo igual de repetitivo la forma de conseguir las cosas? la verdad es que me molaba el juego, lo mismo vuelvo para cotillear un poco.

2 respuestas
Kila

#94 Lo mismo, chinofarmer

Zh3RoX

#94 si lo jugaste antes de 2017 te aconsejo que lo pruebes otra vez porque el juego ha cambiado mucho.

san1

El juego se basa en el farmeo y el fashionframe, pero ha mejorado mucho respecto a sus inicios (Excepto en algunos Warframe y alguna arma, todo se saca "rapido") ademas las cosas prime son más fáciles de sacar ahora con menos RNG.

1 respuesta
Kila

#72

spoiler
1 respuesta
veryenx

#98 Helena - Saturno es un buen sitio, puedes ir ahí también a levear cosas mientras sacas los items. Si vas exclusivamente a farmear llévate un hydroid con la carta de sindicato o un nekros.

1
B

#97 yo me saco los nuevos warframes bastante rápido a mi parecer. Sólo juego entre media hora y hora y media al día y ya tengo a Wukong y a punto de tener sus nunchakus.

Lo he conseguido en 3 días (unas 3 horas en total sin contar su fabricación), no sé para mi es bastante rápido. Comparado a farmear la Xiphos no hay color XD

1 respuesta
Zh3RoX

Yo estoy jugando ahora mismo, si alguien quiere unirse que me diga

veryenx

#100 Yo a Wukong lo saque prácticamente en 1 día, es de los pocos frames que me salieron tan rápido y actualmente el precio de sus partes esta cada vez más barato, unos 125 plat todo el set.

Por el contrario las armas me están costando horrores sacar las partes.....

Desync

Una dudilla, soy relativamente nuevo, llevo sobre 120h y he abierto un 75% de los planetas (puedo llegar al vacío desde Sedna y Europa), tengo algunos warframe prime y me gustaría farmearme el rhino prime, sería posible? como orientación mi mejor arma creo que es la soma prime, aunque prime también tengo la vectis, y warframes prime frost y trinty.

Gracias de antemano.

1 respuesta
veryenx

#103 Como puse en la página anterior el día 16 sacan del baúl a Rhino Prime con lo cual si podrás conseguir sus reliquias para poder sacarlo.

1 respuesta
Desync

#104 si si, por eso comentaba si con el "equipo" que tengo es viable que lo pueda sacar cuando sea posible (el 16 creo que es). Además las reliquias para sus partes solo se pueden sacar cuando salga el propio warframe de la cámara?

1 respuesta
veryenx

#105 Aún no publicaron las tablas de drop, pero casi siempre son lugares bastante accesibles y que no requieren mucho "equipo", aparte de que también puedes comprar los packs de reliquias que te venden los sindicatos.

Que si haces las misiones diarias de los sindicatos y si llevas puesto la regalía del sindicato sacan suficientes puntos diarios como para comprar bastantes packs.

Cuando salga del baúl pondrán nuevas reliquias, aquellas personas que aún conserven viejas reliquias todavía son capaces de conseguirlo.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo tengo aún reliquias del plano de Rhino Prime y de los sistemas de Rhino Prime

1 1 respuesta
Desync

#106 mil gracias por resolverme las dudas.

B

#107 estamos igual xd todavía tengo reliquias acumuladas de un montón de vaults pero nunca tnego tiempo de abrirlas con mis colegas. Por otro lado ¿no lo han sacado del vault muy rápido a rhino y nyx? ¿es sólo a mi que me da esa impresión, o ya han dado toda la vuelta y ni me he enterado xd?

Coño es que ni me ha dado tiempo a vender lo que tenía de ellos

alfa036

Tengo 250 platino de esos, que debería hacer con ellos?

Acabo de matar a Vor, no llevo nada son de packs de psn+

1 respuesta
anikex

#110 Lo primero que deberias de hacer es comprar ranuras para warframes y armas, lo siguiente que deberias de hacer es ahorrar platino para el autentico endgame de este juego, el FASHIONFRAME

1 respuesta
alfa036

#111 debería comprar esto? trae un warframe slot

1 respuesta
Krosita

#112 No, farmeate tu mismo Rhino+Hek y pasate el juego entero.

anikex

#111 NUNCA te compres con plat un warframe en el mercado, los puedes conseguir todos de sus respectivos bosses en cada planeta, y nisiquiera hace falta que te compres los huecos, en la forja de tu nave crea los wf/armas y cuando los vayas a reclamar el mismo juego te pregunta si quieres comprar el hueco.

Yinore

FASHIONFRAME? que es eso? xD :O !

2 respuestas
anikex

#115

Los cosmeticos vaya xD

https://www.reddit.com/r/WarframeRunway/

Kila

#115 Una gilipollez. Hacer que tu Warframe se vea bien.

1 respuesta
_PimPollo_

#117 Gilipollez en la que invierten muchos mucho tiempo ojo xD.

Hablando de estetica. A resaltar las ultimas skin Deluxe. Yo jamás habia comprado skins de Warframe, y viendo las skin que vendran, ya puedo ir ahorrando Platino.

Se ve que lei por ahi, que casi todas las más populares estan hechas por un artista japones que empezó como externo haciendo diseños en Steam, pero debido a la calidad de sus remodelados, Digital Extremes lo acabó contratando y ahora hace muchas de las nuevas skins...

Yo empece a jugar el año pasado tras ver que anunciaban esto:


Todas estas ya estan en el juego, para que os hagáis una idea, hechas por el artista que comentaba:

Las que estan por venir:

1 1 respuesta
Kila

#118
Que guapo lo del artista, mola mucho
Muy bonitas, también hay algunas que cuestan dinero real que están bastante guapas :)

GuaNaGe

Estoy entre estono el tarkov

Alguien me puede hacer una breve review?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LR
  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila