Warframe #HG | NinjasPlayFree

Zh3RoX

#120 mapas procedurales, ninjas molones con armas molonas, farmear, farmear, farmear, adicción, más farmear y mil cosas que hacer.

Ronjoujoujou

#120 No es p2w creo que es lo que te gustaría saber, puedes conseguirlo todo farmeando o haciendo rush. En la pestaña de buscar grupos hay gente haciendo run diarios o eventual para farmear Suits (Tu warframe, te recomiendo hacer la historia principal para conocer más de esto).

Por ej: El nekro, que es uno de los más "exclusivos y utiles" me lo saqué en 4 horas aprox. Teniendo todas las movidas que te pide para su boss

Tarkov no lo conozco, ni la expaansión nueva del WF, pero es gratuito. Creo que es el mejor f2p que existe, por su politica de no vaciarte el bolsillo.

Y... aprovecho para preguntar, que tal la nueva expansión?.

1 respuesta
Gerir

¡Hola! Que bien que haya hilo de Warframe. Empecé a jugar un par de veces y eché unas cuantas horitas, pero como no conocía a nadie para jugar o explicarme las cosillas, acababa agobiándome con tanto contenido, pero el juego me encanta.

¿Aceptáis novatillos?

1 respuesta
Zh3RoX

#122 A que expansión te refieres?

#123 Aceptamos!

1 1 respuesta
D

Lo que dicen por aqui, lo importante es pillarte los warframes normales al principio, con un rhino y la hek vas guay, luego vas pillando los primes y las armas primes, asi haciendo lo primero vas subiendo rango y cuando tengas los "prime" podras seguir subiendo a gusto.

Ronjoujoujou

#124 La última que metieron? O aún está pendiente? La de las naves.

1 respuesta
Zh3RoX

#126 Esa expansión no ha salido aún, debería llegar este verano.

1 respuesta
Potito

Yo no se si estoy jugando bien, me voy escondiendo como un ninja por las sombras con mi arco, pero mis compañeros van a saco rusheando. Les estoy estorbando?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#127 Ok, ahora con el verano tengo más tiempo y estoy retomando estos juegos.

Sabía que había/habría una expansión xD. Al menos no me la pèrdí.

Gracias.

#128 Hay que ir rapido y matando todo lo que encuentres, salvo peleas con boss o eventos.

2 respuestas
Zh3RoX

#129 en #1 tienes todo lo nuevo que van a meter proximamente, menos Duviri Paradox, lo demás debería llegar este año o principios del que viene.

1
Potito

#129 Entonces para q sirven esas mecanicas de stealth? Esas alarmas y todo el rollo?

4 respuestas
Zh3RoX

#131 las misiones de infiltración si son convenientes hacerlas en sigilo

Ronjoujoujou

#131 Por que hay misiones que se tienen que hacer así, sin que nadie del equipo sea detectado.

No caí en este tipo de misiones. Pero salvo esta, todas las demás siempre detrás de tu equipò xD.

B

yo voy a volver a jugar me habeis animado pero que me recomendais, comenzar de nuevo o retomarlo donde las misiones del archwing? no recuerdo nada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 Hacer la main quest. Desbloquear el contenido y ya de ahí en adelante farmear.

1 1 respuesta
Potito

#135 Me puedes indicar cual es la main quest? solo veo un monton de planetas con un monton de ciudades y misiones
Gracias

1 respuesta
Ronjoujoujou

#136 Pues es que llevo unos meses desconectado, a ver si alguien te puede decir como iba y de camino refrescarmelo a mi.

Tampoco doy mucha info de esta misión, por que el spoiler es extremadamente fuerte.

Vale he mirado, tienes que ir desbloqueando estas misiones. "El segundo sueño", cuidado al buscar info con los spoilers.

B

el despertar o algo así era creo recordar

Erpollo

Vendo golpe mutilador por si alguien le interesa

1 respuesta
veryenx

#128 #131 Por lo general la gente suele ir a saco y lo más rápido posible, especialmente en misiones tipo capturas, defensas móviles, etc.

Si quieres disfrutar un poco del sigilo lo mejor es que jueges solo a misiones de espionaje, recuerda que muchos de los puntos de datos tienen varias formas de poder entrar a ellos :sunglasses: . En las incursiones las misiones de espionaje tienen unas mecánicas algo más duras, y por recomendación te sugiero que estas siempre las hagas solo.

#139 véndelo en warframe.market que ahora mismo está carísimo (280pl).

2 respuestas
R1PCL4W

#128 #131

A parte de lo que te ha dicho #140 debo añadir que para conseguir el rango de maestria 9 tienes q hacer esa prueba sin que te detecten y sin usar ninguna habilidad.
Ademas el sigilo tiene sus recompensas , como Ivara que solo puedes conseguir su plano y sus partes si realizas perfectamente 3 misiones de espionaje en diferentes dificultades

edit:
consejo : para misiones donde haya alarmas laser si tienes a limbo por ejemplo puedes ignorarlas todas ya que una de sus habilidades le hace completamente indetectable a ellas.

Los porcentajes en el video no se si han cambiado, pero eso si plano y neuropticas tienen un drop bajo asi q te tocara hacer las misiones perfectas muchas veces hasta q te den esas partes

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#141 No lo sabía, gracias!.

Limbo para mi es ese gran incomprendido xD.

1 respuesta
veryenx

#141 Limbo o directamente Wukong que ahora se ha puesto de moda hacer los espionajes con el, su 2 está muy roto para los espionajes. Aunque por lo general el rey de los espionajes es Loki creo que nuestra amiga saltadora Wisp le gana terreno, esa pasiva es la mejor del juego :upside_down:

Potito

si llevo un arco y unos shurikens, tiro rayos y tengo un sprint, pego con un palo a mele, soy volt no ? Esque lo instale hace muchisimo y ahora al no tener tutoriales no me acuerdo de nada.

Para jugar modo ninja cual es el mejor traje?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 Loki. Es el mejor para moverte por el mapa sin que te detecten, que ademas con los mod correctos potencias de una forma absurda la invisibilidad.

#141 El coñazo de pillar este warframe era los botes estos de ... que no me acuerdo. Que tedioso se me hizo por lotus!!.

R1PCL4W

#141

Las armas son independientes del warframe , en el tutorial puedes escojer las armas ya q te dan a elegir entre pistola , rifle,arco , baston...
El warframe lo escojes tu al principio , de los 3 yo siempre recomiendo Excalibur o Volt, ya que Mag aunq es muy buen warframe es algo complicada para alguien que se inicie (a mi modo de ver).

Para misiones de sigilo tienes donde elegir: Loki , Ivara , Limbo, Ash son de los mas usados , aunque como dicen anteriormente ahora usan tambien otros como Wukong, Wisp..

Mencion especial a Octavia , que su invisibilidad puede ser la de mas duracion del juego aunque se use menos q el resto de warframes

Y ahora que me acuerdo si por un casual habeis conseguido a Ivara y quereis empezar a usarla SI o SI conseguir el arco Dread (drop de Stalker) con los mods adecuados los zambombazos q mete eso son bestiales ( Artemisa :heart_eyes:)
Otras armas q le vienen muy bien son la Zhudge y la Baza como primarias, y de secundarias yo siempre recomiendo para empezar Lex con el mod de sigilo , ya que los kunais requieren cierta practica para acertar de lejos

B

#140

Si quieres disfrutar un poco del sigilo lo mejor es que jueges solo a misiones de espionaje, recuerda que muchos de los puntos de datos tienen varias formas de poder entrar a ellos :sunglasses:

Quiero resaltar ese tema, ya que es una parte del juego que me parece super interesante, a la hora de hackear los paneles en las misiones de espionaje a veces hay literalmente hasta 4 atajos diferentes para infiltrarte. Algunas son la leche porque hacen que puedas entrar realmente fácil, pero la dificultad está en el tiempo que tardes en encontrar el atajo y a partir de ahí siéntete orgulloso de usarlo, porque hay mucha gente que no se los conoce y van dando mil vueltas xd

Pd: de los 3 warframes iniciales yo recomiendo a Volt, es un warframe que va bien al inicio y también sirve perfectamente para el endgame una vez está bien buildeado.

_PimPollo_

#142 Limbo es el Dios de las defensas móviles o normales. Le das al 4 y seguidamente al 2, y con el rango adecuado en el warframe, cubres una cantidad de terreno insana. Cualquier enemigo que entre dentro de tu vacío, se paraliza automáticamente. Lo único que hay que vigilar son los corpus y del vacío, con las protecciones esas en forma de esfera, que rompen tu zona del vacío con la 4, y no puedes volver a castearla hasta que estén muertos.

Kila
spoiler
2 respuestas
_PimPollo_

#149

spoiler

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • LR
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • _PimPollo_
  • Kila