Warframe #HG | NinjasPlayFree

Squallx19

Buenas me lo instale ayer, pero no me entero de nada, alguna guia basica por ahí sobre que hacer para gente novata?

2 respuestas
Andur

#1411 es normal no enterarse de nada al principio. Sigue haciendo quests y desbloqueando planetas del sistema solar, lo que de forma natural te irá sacando tutoriales y requisitos para irte enseñando las diferentes mecánicas.

Y la wiki oficial es probablemente de las más completas de cualquier juego. Eso sí, llenita de spoilers, si acabas en una página que avisa de eso al principio hazte un favor y para de leer.

yahirobis

#1411 Como te comentó Andur, lo mejor es avanzar poco a poco por los planetas y le irás cogiendo la mecánica rápido, si no cualquier duda siempre puedes preguntar aquí.

Por cierto no pude hacer el evento de kullervo, y no encuentro cómo sacarlo ahora, alguna idea?

1 respuesta
Andur

#1413 cuando Dominus Thrax está de mal humor, su isla aparece en Duviri y puedes hablar con su carcelero.

1 mes después
Doomie84


Posiblemente el update mas tocho en cuanto a Quality of life, Rework de Hydroid (por fin) automelee, hola shield gate sin llave de dragon, las pets ahora son tanques se autolevantan pero tambien puedes reducir el cooldown de cuanto tardan en hacerlo:

Son muchas cosas me da pereza hacer un post tocho dejo el enlace al update completo con todo teneis un buen rato para leer XD
https://forums.warframe.com/topic/1368153-abyss-of-dagath-update-34/

7 1 respuesta
Andur

#1415 diría además que el farmeo de Dagath es muy generoso, son 10-15 exterminios que cada uno se puede hacer en tres minutos con un buen equipo. Y a pesar de que la misión es en un galeón, está bastante chulo el tema de mezclar exploración, Eximus y debufo de pesadilla.

Por cierto, en accesibilidad puedes activar el resaltado de los enemigos por si quieres volver a jugar mirando al juego en lugar de al minimapa.

2
1 mes después
Andur

En el devstream de hoy han anunciado que con la actualización del mes que viene (que trae bastantes cosas realmente), empiezan a habilitar el cross save poco a poco, empezando por los Fundadores, para que no les ardan los servidores.

Se podrá "enlazar" una cuenta para marcar que tu progreso sea el de la plataforma que digas tú, o si la cuenta se ha creado antes de hoy (24 de Noviembre), podrás fusionarlas una única vez para sumar los progresos.

También han anunciado los registros para la beta cerrada de Android pero parece que España no está en las regiones abiertas ahora mismo.

18 días después
Ronjoujoujou

Venga chavales que se viene hoy. Ir sacando las katanas y las paranoias esas incarnion.

https://www.warframe.com/es/whispers-in-the-walls

2
Andur

La web que han montado para quien lleve un tiempo desconectado del juego está curiosa. En referencia a Warframe 1999 han hecho un interfaz estilo... ¿1989?

https://www.warframe.com/news/operator-report

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1419 He buscado videos de lore para que al gente entienda el contexto, al menos hasta lo de la guerra.

Si no, no se enteran ni mierda xD.

No he visto nada potable en español.

1 respuesta
JubiGato

#1420 Prueba Deuce The Gamer, yo todo el lore me lo he comido de él

Andur

Ya ha salido, notas en https://www.warframe.com/updates/pc/35-0-0 .

TheGameNick

Buen cambio el de Tennokai. Al principio pense que iba a ser un skill check que iba a matar todas las buids de velocidad de ataque, pero resulta que se mantiene durante 1 o 2 segundos, con tiempo de sobra para usarlo.

Ahora Excalibro es una maquina asesina inmortal.

1
Ronjoujoujou

Pues ha sido corta, habrá más? Por que se siente solo el preludio de algo xD.

1 respuesta
Doomie84

#1424 el preludio a la expansion mas grande hasta ahora segun Rebb que sera 1999

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1425 Ostias no sabía eso, hay más info? No he visto los ultmios dev stream.

1 respuesta
Doomie84

#1426
Recap de la tennocon:

27min de gameplay de susurros en los muros + Warframe 1999:

Gameplay solo de la parte de 1999:

2 respuestas
Andur

#1427 si ya ha terminado la quest, todo eso ya lo habrá visto (que igual habría que marcar como spoiler).

Ahora queda subir de nivel con la nueva facción. Aunque cierto NPC ya dice literalmente qué es lo siguiente.

Por cierto, ha sido llegar Baro con Redirección Prime y petar el servidor de login 😁

En otro orden de cosas, la caída de precio de Arcane Energize ha sido épica. He fundido unos cuantos arcanos de Steel Path y ya me han salido 3. Y de los arcanos nuevos hay algunos que son muy top (como lo de sumar armadura simplemente matando a melé).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1427 #1428 Sí, todo eso ya lo he hecho. Se hace bastante rapido and easy.

Estoy subiendo la repu con los de deimos que me queda 1 o 2 repu y con fortuna para ir haciendo acopio xD ya luego me pondré a saco con los nuevos.

Andur

Qorvex ya está en el horno, desde luego hay que agradecerle a [DE]Rebecca que los últimos frames tienen farmeos bastante rápidos y hasta divertidos.

Pongo en spoiler el que podría ser el boss de la Operación de Clan de la semana que viene, o igual no, pero igualmente es guay que haya un boss difícil que te premie con un cosmético único.

B

Que tal esta el juego para alguien nuevo ahora mismo? Merece la pena empezar a jugar? Perdona mi ignorancia

1 respuesta
yahirobis

#1431 El juego está genial, ahora te da a elegir entre el comienzo clásico o uno nuevo que metieron con duviri, deberías probarlo.

Warframe lo único "malo" que tiene es que al principio es un poco "lento" pero en el momento que consigues un warframe que te gusta y 1 arma que te guste, se hace todo llevadero y rápido

1 2 respuestas
B

#1432 y se puede hacer todo el contenido? O hay que pagar por algo?

2 respuestas
Andur

#1432 El inicio opcional de Duviri lleva meses desactivado (en mi opinión, por motivos evidentes), pero justo en este parche han allanado mucho el camino para quien quiera empezar. El objetivo es que si alguien quiere empezar a jugar el mismo contenido que sus amigos que están en "endgame", pueda acompañarlos después de un maratón de fin de semana.

Casi me mareo imaginando cómo condensar lo que yo he hecho en 11 años en 3 días, pero ahora que han quitado los límites de maestría para las misiones de historia principal, es técnicamente posible (y en ese caso es donde más atractivo sería soltar pasta para "subir" más rápido aún). Eso sí, sería literalmente sólo parar para dormir y comer ;-)

#1433 No hay pago por contenido como en Destiny por ejemplo, hay pagos por cosméticos y por "acelerar" la progresión (boosters como en todos los juegos online, comprar directamente cosas que normalmente tendrías que farmear etc). Por lo demás puedes pagar 0€ en 10 años y ver exactamente lo mismo.

1 2 respuestas
B

#1434 he visto que hay un youtuber llamado deuce o algo asi que recomienda empezar y conseguir a rhino que es de los.mejores para pasar la historia, es necesario o puedo usar la clase que me guste?

2 respuestas
yahirobis

#1433 El juego el 100% gratis, y es posible conseguir moneda de pago por tradeos de items que has farmeado.

#1434 Pues eso no lo sabía, llevo sin jugar desde que salió duviri, lo terminé y abandoné.

Lo que ahora estoy es a ver donde caen los mods del grimorio que está un poquito underpoweered el mío pega -2, y no se si han tocado las escalas de poder o algo, que warframes como styanax o vauban que los tenía para camino de acero ahora no hacen ni caricias

#1435 no es necesario para pasar todo, pero ayuda, es un warframe que resiste bastante, pero si tienes otro estilo de juego puedes usar otro, puedes pasar cualquier contenido con cualquier warframe, sólo pasa que con algunos es más fácil que con otros.

1
Andur

#1435 El tema de Rhino es que es muy fácil de obtener (es simplemente farmear un boss de los primeros planetas, y con matarlo de 3 a 10 veces debería ser suficiente) y es muy sencillo de entender cómo funciona, sus mecánicas son súper simples (y aún así, dos de sus habilidades siguen siendo relevantes en endgame). Y sobre todo al principio, que tendrás muy poca energía (el equivalente de energía mágica o maná), tiene una habilidad de duración infinita (te añade una tercera capa de vida, por encima de tus escudos), que es algo poco común y que se agradece una barbaridad hasta que empiezas a desbloquear maneras de tener "energía infinita" más adelante.

Los personajes que se te dan a elegir al principio (Mag, Volt y Excalibur) son perfectamente viables para "terminarse" el juego, y por poder podrías no tocar ninguno de los otros 54 si no quieres. Pero le estarías quitando una parte muy grande de la gracia a Warframe, que son... pues los warframes.

Esto no es un MMO de tener un "main", es más bien un juego de tener la mejor herramienta para cada tipo de trabajo. Pero con suficientes manos, puedes utilizar un cuchillo para apretar un tornillo si así te diviertes más.

1 1 respuesta
B

#1437 vale , probare a conseguir a rhino ese y a ver que tal, empezare con mag o volt

B

He conseguido varias partes de Rhino, pero son 12horas cada una? Tanto se tarda en crear el wf?

2 respuestas
brush

#1439 ahí es donde tienes el pay to fast , no tienes tampoco ninguna prisa , intenta tener siempre algo crafteando y no gastes platino en eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila