Warframe #HG | NinjasPlayFree

Kila

Una build endgame para la Fulmin?

Veo muchas build por ahí con calibre pesado y tengo mala puntería como para encima quitarme un 55% de precisión. Es core? Gracias de antemano

3 respuestas
_PimPollo_

#211 Juraria que va mejor con municiones de cazador (críticos), que a estado, pero tampoco me hagas mucho caso. Lo que si que necesita bastantes formas para hacerla funcional.

Edit: Para cualquier duda que tengas sobre las armas.

1 1 respuesta
FerPina

#210 para la plasmó arca mejor el kitgun de catchmoon. Borra mucho. Yo la ignis wraith bien buildeada la uso para bichos lvl 100 y los derrite. Pero aun así, era un consejo como arma medio iniciar porque es fácil de pillar, barata y te dura una barbaridad.

Como arma secundaria los kitgun son lo mejor. Ya sea el catchmoon o la que es como una pistola con un Mini aoe se me olvidó el nombre

1 respuesta
_PimPollo_

#213 Si, por desgracia la catchmoon ha desbancado a la plasmor, y no es tampoco mala para bichos de nivel alto, por lo que la hace prácticamente en una de las mejores armas del juego en relación, efecto del disparo, cadencia, utilidad, daño.

Catchmoon + 2 de Nidus con rango, es una gozada. Desde que salió esa arma ya no recuerdo cuando llegue a más de 10 cargas con Nidus, debido a que los mato antes de tener tiempo a cargarlas, y casi ni me sale rentable hacerlo.

LR

#209 si si, me refería a la prime que es la que llevo, cuando jugaba ya lo tenía que se convertía en doble y hacia carne picada todo lo que pillaba por eso preguntaba para ver si con eso digo bien para volver o si tengo que farmear o tradear algo nuevo

TheGameNick

#210 Yo te recomiendo ir probando las armas, están las obviamente rotas, como las kitgun, akjagara, pyrana, aksomati... y están otras que son unas joyas escondidas que son menos poderosas pero son divertidas de usar como Ballistica Prime, Hikou, Spira... . Te recomiendo hacerte unas cuantas top y luego ir probando las armas conforme las vas haciendo y ver lo que te gusta o no.

#211 Yo uso esta, principalmente para el modo auto:

spoiler
3 respuestas
Kila

#216 No tengo rivens, muchas gracias!
#212 Muchas gracias, la probaré!

veryenx

Yo personalmente en cuando a primarias uso con mucha frecuencia la Fulmin, Amprex y Opticor Vándalo.

De secundarias me gusta más la Rattleguts, hace muy buen juego con el arcano de Buscador de Pax ya que es muy fácil darle a la cabeza con esta pistola a los mobs, y si teneis un riven de 100 de daño y 200 de multidisparo ya ni os cuento.... lo malo es que lo nerfearon un poco.

Otra secundaria divertida es la Cyanex, que creo que deberían llamarla el arma de los vagos, no tienes que apuntar y tiene un daño considerable, muy rota en misiones de nivel bajo y ya en las de más nivel tipo 100+ hace muy buena sinergia con el arma a mele con sobrecarga de condición.

Y de armas a melee la que más he usado desde que salió es la Plague Keewar (full estado) o la guadaña zaw Dokrahm (full crítico).

Otra arma también que considero excelente es la Fluctus (AOE brutal, atraviesa paredes), muy poca gente esta usando los arch-cañon en tierra y no saben lo que se pierden, y más ahora que los enemigos élites dropean munición para estas armas.

1
Kila

Otra pregunta mas, tenéis algún método bueno de farmeo? yo uso el de las apuestas, pero es un coñazo.

2 respuestas
veryenx

#219 De créditos? o leveo en general?

1 1 respuesta
Kila

#220 Farmeo de dinero, que soy gilipollas

2 respuestas
Xnap101

#216 Quita Hunter Munitions y mete otra cosa. (Prime) Shred sería lo ideal, u otro mod de daño elemental. HM es un mod que está bien para niveles muuuuy altos, 120+, de esos que no te vas a encontrar salvo que te dé por hacer survivals de 1h+ (sabe Dios por qué). A niveles normales no hace falta que los malos se desangren si los revientas de un disparo o dos, por lo que meter HM es tirar un hueco a la basura.

Pero si por algún motivo quieres seguir usando ese mod, mete daño viral en vez de corrosivo.

#219 Farmeo de qué? Créditos? Si es de créditos, sí, Index inversión de plata es lo mejor que hay.

1 respuesta
veryenx

#221 Yo siempre farmee la pasta solo en Seimeni - Ceres, si llevas un Equinox, Mesa o Saryn haces las primeras 5 oledas en unos 2 minutos más o menos, luego sales y entras. Son unos 25k por misión, si tienes potenciador aún mejor.

1 respuesta
Xnap101

#211 Serration/Split Chamber/Point strike/Vital sense/Vigilante armaments/ un mod dual (status chance/elemental dmg) y otros dos mods full elemental dmg (lo ideal sería que uno fuera Primed Cryo rounds, pero la versión normal sirve bien). Modeada para daño viral.

1
san1

#221 Para ti creo que sera mejor Index o los nodos "especiales" de lvl alto como el que te ha dicho #223, cuando tengas mejor equipo matar al "Profit-Taker" (la araña) del valle del orbe con un buen equipo y alguien que sepa tirar bien el 4 de Chroma cuando muere también sacas mucho dinero y muy rápido 2-4 minutos por ronda, aunque si vas con randoms "malos" se incrementa ese tiempo pero sigue siendo bastante dinero.

TheGameNick

#222 Por esa misma razón que dices es por lo que Hunter munitions merece la pena, la mayoría de armas ya mata a todo con que le pongas los 4 mods basicos, no tiene sentido seguir buildeando para enemigos de nivel bajo si ya los matas en segundos con los mods basicos, poner hunter munitions en niveles bajos es malgaste slots? Si, al igual que cualquier cosa que le metas al arma tras los mods basicos la diferencia de esos mods extra es minima. En cambio cuando estes en nivel alto, ya sea por sortie, arbitration o algún survival que te hagas estas preparado para ello. Al final con HM lo que tienes es el equilibrio perfecto.

B

#187 como saco al rhino?

1 respuesta
veryenx

#227 Necesitas conseguir las reliquias [Lith B4][Meso N6][Neo R1][Axi S3] que salen en las rotaciones de ciertas misiones, puedes ver que misiones y en que rotación tienen más probabilidad de salir en : https://notsosubtle.space/wf/ <-- seleccionas Rhino y luego le das click a cada reliquia para que aparezcan las tablas de drop y al pasar el ratón por encima de cada tipo de misión te sale el nombre en concreto de donde hay que ir.

1
Kila

Aparte de los mods, vale algo mas la pena del Baro Kitter que no sea estético?

1 respuesta
TheGameNick

#229 Las armas: Baro saca versiones mejoradas de armas, parecido a como lo son las prime. Solo que son Vandal, Prisma y Wraith.

1 1 respuesta
Kila

#230 Ya ya, joder, pero me refiero si esa arma (la que ha traido el baro kitterm el mini laser) vale la pena (me da igual el nivel de maestria)

1 respuesta
B

alguno de los codigos de #1 funciona?

TheGameNick

#231 Yo diría que las pilles todas, aunque sea por maestría, por ejemplo la Prova Vandal es una mierda, pero es un arma que no estaba en rotaciones desde más de 1 año.
Ninguna de las actuales merece la pena pa usar en mi opinión. Solo pa maestría.

1
TheGameNick

Para los que seais un poco nuevos en los de Baro:
-Los 4 mods de 60/60 que ha traído Baro son bastante(jodidamente) importantes en el juego, como mínimo es recomendado tener uno de cada. Si no podéis comprar todos Priorizar los de melee(Voltaic Strike) y Secundaria (Jolt). Si teneis todos y os sobran ducados pillar las dos anteriores y al de un par de meses venderlas por plat.

-Heavy trauma es bastante inútil, la única utilidad que le he encontrado es para ser stat-stick para Atlas( que curiosamente es el próximo prime).
-Primed quickdraw, no es muy útil que digamos, pero en algunas armas(principalmente shurikens o dagas) suele ser una opción entretenida de usar, te pasas el dia spameando sin "existir" la recarga.

-Prova vandal: No sirve ni para limpiarse el culo, pero lleva 3 rotaciones sin aparecer. Pillar para MR.
-Quanta Vandal: Si te mola lanzar cubitos que explotan puede molarte, no es un arma especialmente buena que digamos. Sirve pa MR.

-Sands of Inaros, pillarla si no tenéis Inaros; también es buena opción para farmear Kavat DNA si es la primera vez que hacéis la misión, usar Ballistica prime para extra DNA. Inaros es un buen warframe, uno de los mejores tanques, pero es EXTREMADADISIMAMENTE aburrido.

1 respuesta
Kila

¿qué es el evento que hay actualmente?

1 respuesta
veryenx

#235 Eventillo random para conseguir cosillas de gratis.

The Proxy Rebellion

We’ve located four major regions of increased Proxy activity:

• Mars (Defense): 50,000 Credits + Exilus Adapter
• Neptune (Interception): 50,000 Credits + Pistol Riven
• Jupiter (Survival): 50,000 Credits + Orokin Catalyst and Reactor Blueprints
• Europa (Defense): Rakta Syandana + Stratos Emblem

From July 19, 2 p.m. ET until July 22, 2 p.m. ET on all platforms, complete these four Alerts and bring these machines to heel.

1 1 respuesta
Kila

#236 Coño, pues dan cosas buenas!

LR

#234 que has dicho de mi inaros? A qué te rajo!

No sé por qué a la peña le aburre jugarlo...igual que les medio aburre jugar con khora y para mí son mis 2 favoritos y van de puta madre para farmear mientras estás a otras cosas ya que bien montados no tienes que hacer nada y van muriendo solos xD

1 respuesta
veryenx

#238 Inaros como tanque es bueno, pero si vas con la build tocha umbral apenas usaras habilidades y se hace algo aburrido. Por eso prefiero a Hildryn, lo tanquea todo, haces soporte, daño brutal y CC. Lo único malo es que es mala con los infestados...

Y a Khora la exploradora por ejemplo le hice estos días la build del látigo y mete críticos de más de 5 millones....

2 respuestas
LR

#239 si, para ir a lo yolo build de látigo, para ir de relax, le metía build para el área de la jaula y a echarte una siesta, recargas la jaula cada 40 secs o así y listo xD

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila