Warframe tendrá crossgame entre PC y PS4

n3krO

#30 Que? Que yo sepa para poder usar teclado y raton en ps3 tenias que tener la play conectada a un pc con linux y utilizar un programa para emular el mando de la ps3 con los botones del teclado y ya ni se como iba lo de "apuntar" xq el sistema para raton y para analogico es totalmente diferente.....

Lo que no vais a ver en la vida sera un shooter pvp (cod, bf, cs) con crossplay XD

1 respuesta
B

#31
Eso era para los juegos que no eran compatibles (que eran muchos). Pero Sony dejaba libertad a los developers de añadir compatibilidad a ratón y teclado si querían.

n3krO

#29 Pues yo jugue una que otra vez en consola y no tiene autoaim (hablo del mp) pero en zombies y sp si que tiene....

OJO: Fue la impresion que me dio.

nerkaid

#29 Y no es el único xD

BuLLeT_AZ

Van a ser las risas las humillaciones que metan los de k&m a los de pad xDDDDDD

1 2 respuestas
Jetstream

#35 no se eh , las skills y los daños de area de efecto hacen mucho , no todo depende de la punteria como en un shooter normal,

Link34

#35 Sobre todo por que es un juego pve

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Este juego se juega con pad en PC y en consolas, esta pensadísimo para pad, jugarlo con ratón es jugarlo mal, al menos desde mi punto de vista.

#39

No creí que hiciese falta matizarlo, pero cuando digo que con ratón esta mal es porque ratón = teclado + ratón. El problema obviamente no es apuntar, es todo lo demás, ademas de que no requiere mucha skill para apuntar, por lo que la precisión que da un pad es suficiente y el resto de movimientos son mucho más cómodos.

1 respuesta
Ebel

#38 Es incomodo de hacer combos por el ctrl+shift+espacio o ctrl+shift+ataque teniendo en cuenta que mientras pulsas eso tienes que tener los dedos en el wasd pero eso no es cosa del ratón es cosa del teclado. Si tienes un keypad+ratón se juega mucho mejor que con un pad.

1 respuesta
LeonMD

Pero vamos a ver: si hacen crossplay y permiten pad o teclado+raton en las dos plataformas, quien va a querer una consola?

En mi opinion con esta generacion las consolas ya no van a existir. Son ordenadores con hardware y funciones limitadas.

1 2 respuestas
C

#40 Son ordenadores con hardware y funciones limitadas.

Vamos, lo que ha sido siempre una consola.

1 respuesta
LeonMD

#41 Si, solo que antes era menos obvio. Cada vez las hacen mas parecidas a un ordenador y cada vez queda mas ridiculo. Añadir Skype y demas funciones que antes no pertenecian a las consolas, pone en evidencia a esta plataforma. Pienso que deberian haber cogido otras caracteristicas y mejorarlas para diferenciarse de PC.

B

#40
No empecemos la guerra pls. Está prohibido y tal y con el hilo de la bilis abierto está la gente ahora mismo arrancándose la piel a tiras.

1 respuesta
LeonMD

#43 Ok. No sabia que estaba prohibido!

Jetstream

hoy se termina el evento de matar drones para ganarse un snipetron VANDAL

StumKrav

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/battlefield-4-podra-soportar-teclado-y-raton-en-ps4/61/1881973

#13 Fremax please.

1 respuesta
n3krO

#46 Ya veo los que les gusta pad aunque sepan que teclado+raton le da mil vueltas qejandose y eso que solo es una posibilidad por confirmar....

Viendo esto como se puede hacer una discusion mando vs k+m?

Fdkn

Los mmo hacen crossplay sin tanto llanto.

Es un shooter pve y f2p, teneis que decir tonterias hasta aqui?

1
5 meses después
notiK

Siento reflotar el hilo pero un amigo tiene ps4 con el warframe y no podemos jugar juntos (yo pc) al final no lo han metido?

Pitufooscuro

#37 Sobretodo porque no hay pvp ... oh wait ..

2 meses después
JubiGato

Alguien sabe si esto lo pondrán algun dia? :(

1 respuesta
Dieter

#51 yo espero que no, porque entre rusos, brasileños y canarios hackeando como campeones..

6 meses después
notiK

Por lo visto sigue sin estar puesto no?

Usuarios habituales