Wargame: European Escalation

Tikeisi

Los creadores de R.U.S.E. nos traen un nuevo juego de estrategia en tiempo real, Wargame European Escalation, ambientado en el periodo de la guerra fria podremos controlar uno de los dos bandos NATO o PACT compuestos por un total de 8 naciones, cada una con sus diferentes unidades, con un total de 350 diferentes.

Utilizando una version mejorada del motor grafico del R.U.S.E. (IRISZOOM) ofrece unos muy buenos graficos y un mejor rendimiento que este ultimo, en unos mapas increiblemente grades 150Km².

En el apartado online, podremos enfrentarnos en partidas de hasta 8 jugadores (4vs4), habiendo un sistema de ranking en el que iremos subiendo a medida que ganemos partidas.

Requisitos:

Tienda Steam 39,99€
Pagina Oficial
Foros Steam
Manual del juego
Puntuacion Metacritic 80/100

1
lxn_

Si me pones solo la escena de 1:07 digo que son velociraptors.

rusillo_

El video me ha traido recuerdos del World In Conflict y ahora no se si pillar este o rejugar el WiC xDD.

1 respuesta
Uriel246

#1 Segun he visto videos por ahi, no hay ni Ruses (los "poderes" que podias usar en RUSE) ni edificios, no???

#5 Tonces creo que seguire con mi RUSE, si eso cuando baje de precio me animo, los ruses junto con el zoom era lo mas original de este juego y encima sin edificios de produccion.....

1 respuesta
Tikeisi

#4 No, no hay ruses y el unico edificio es el que genera recursos, para abastecer combustible, municion y reparar los vehiculos.

#3 Segun dice bastante gente es lo que deberia haber sido el ruse y el wic, una muy buena mezcla de ambos.

Si teneis tiempo, en este video explican bien como funciona el juego, dura 1h.

#4 El zoom lo sigues teniendo, no jugue mucho al ruse, pero como primera impresion me gusta mas este, lo veo mas "realista" no se, muy buen sabor de boca me esta dejando, pille una key por 20 y pocos €.

#5 Te los he puesto arriba los requisitos.

2 respuestas
rusillo_

#5 Esta noche cuando este en casa me voy a entretener viendo ese viedo y como me mole cae xDD, me encanta el material belico que se presenta.

Por cierto, ¿que tal anda de requisitos reales?, no tengo un pc viejo, pero nuevo no es, tendra 2 o 3 años.

7 días después
Tikeisi

Estos dias esta de oferta el juego en http://www.pcworlddownloads.co.uk/product/lp28692/wargame-european-escalation/ y si usais el codigo "pcgamer20" el juego se queda en £10.40/12.43€. Os deja activarlo en Steam.

La unica pega, que teneis que usar un proxy de uk para que os deje comprarlo o si teneis algun amigo alli, que os lo compre.

1 mes después
hamai

Está en oferta en steam y lo veo con muy buena pinta, ahora me han vuelto las ganas de WiC, ¿Alguien ha probado este?

1 respuesta
Cryoned

#8

Si te sirve de algo se sigue jugando al WiC xD

Yo andaba pensando lo mismo pero considerando el fracaso que fue RUSE en el online que estaba muerto en 2 días y que este ya esté al 50% al mes de salir no me da muy buen rollete para comprarlo.

2 respuestas
Uriel246

#9 En online de ruse no esta muerto XD, bueno ahora mismo nose, pero hace menos de 6 meses que jugue y habia suficientes partidas para jugar.

Tampoco es que estubiera petadisimo de partidas pero vamos unas 20 en hora punta fijo.

hamai

#9 Toso sea probarlo... Porque no tiene mucha publicidad pero si una pintaza tremenda

Usuarios habituales

  • hamai
  • Uriel246
  • Cryoned
  • Tikeisi
  • rusillo_
  • lxn_

Tags