Wargroove #HG

B

lo compro entonces, pintaza no tengo ni puta idea de que va

darksturm

#149 entonces lo del ranking es igual que los rangos del advance wars, mola mola, y eso de tengo que sliders de dificultad me gusta mas aun

1 respuesta
LKS

#152 a que se refiere slider de dificultad?

y entonces en el ranking no importa cuantas unidades tuyas mueran, solo cuantos turnos tardas en cumplir el objetivo

1 respuesta
darksturm

#153 al tweet que cito del usuario que lo puso
Ah espero te he leido mal sorry, por ponerte un ejemplo en el fifa puedes hacer que la cpu falle mas pases o chutes y lo mismo aplicado a ti, en este caso no se si sera mas complejo o sera solo de modoficar el nivel de dificultad a lo normal > easy, pero bueno, que vendra bien para jugadores mas nuevos o para los veteranos cuando quieran un reto mayor.

1
Coil

Duda para usuario de Switch. ¿Hay que pagar online? O es como juegos como el arena que no hace falta

T

acabo de comprarlo en voidu a menos de 12e, cuando me dan la clave?

Toran

He ganado mi primera partida online O/

1 respuesta
brush

#157 ¿ Merece la pena el online ?

1 respuesta
Toran

#158 Si, es entretenido no se, pruebalo a ver !

Arctrax

¿Cuando sale en GOG? (acabo de ver que está como COming soon)

1 respuesta
B

Comprado! x)

shisko90

Alguien echa una todos contra todos? Tengo hasta las 16, buscar partida online esta bastante mal hecho

Mtra

#160 Uff en Gog tienta mucho

1
ayls

por starbound me han dado un cupon de 2.55 € de descuento ,ahora si que tengo dudas donde comprarlo En pc o Switch

shisko90

Acabo de ganar mi primera online con Valder, me aparece que va a ser mi main

Este juego va a ser grande

Ragest

Lo de que si te matan al comandante pierdes es lo mas tilteante de la historia.

Me tiene hasta los cojones la campaña

1 respuesta
DvT

Buah! Me está encantando el juego. Mucho más de lo que lo esperaba.
Por cierto, jugarlo en portátil en Switch es simplemente delicioso.

shisko90

Yo lo de que el comandante palme = pierdes lo veo bien, es una manera de ganar que puede dar la vuelta en casos en los que el enemigo te tiene ganado económicamente y territorialmente, en una mala batalla puede perder la partida

Por eso me.mola Valder porque lo uso de nigromante detrás de mis filas y es un dolor de huevos xd

Toran

#166 asi gane la partida online xD

shisko90

Y hay otro de las plantas que tiene muy buena pinta, que se pone en modo berserker y no agota turno si causa baja.

El juego esta muy interesante

1 respuesta
Toran

#170 pero la tipa tiene heal en area

2 respuestas
shisko90

#171 y pega duro

Scerin

#171 yo al principio creia que era un maromo :(

macthet

#152 #153 Puedes ajustar la dificultad de la campaña modificando a tu antojo el daño que reciben tus unidades, la cantidad de ingresos que recibes por edificios y la velocidad a la que se carga el groove de tus héroes. Puede ayudarte a pasar aquellas misiones que te estén costando mucho pasar, o puedes montarte una campaña mas difícil o loca "por los loles". Por ejemplo, puedes hacer que tus unidades sean mas resistentes pero recibas menos ingresos (al mas puro estilo Kanbei - Advance Wars). Cualquier modificacion personalizada o a la baja te limita la cantidad de estrellas que puedes ganar 1 de 3 posibles.

#155 para versus sí. Para compartir o descargar mapas, no

#158 depende de lo que más te guste hacer. Si te gusta el pve, la historia y la creatividad en vez de el versus, puedes renunciar al pago de switch o xone live y quedate solo con compartir/publicar mapas

#162 Crea partida en multijugador > online, y pasa el código por aquí para que nos podamos unir

#165 #157

1 respuesta
Bane

Yo lo de que si te matan al general pierdas lo veo bien, en comparación con las tropas son muy poderosos, si no fuese asi, se jugarían a lo loco sembrando muerte y destrucción y luego que los maten si quieren pero ya han hecho el agujero. Demasiado roto estaría, asi tienes que jugarlos con cuidado.

Yo estoy con la campaña, cuando acabe ya me meteré al online

shisko90

#174 pero porque no encuentra nunca partida de 3 o 4 players?

Quiero salseo y pactos tácitos

darksturm

Lo de perder si palma tu general lo llevo viviendo en casi todos los juegos de estrategia que he jugado en toda mi vida, lo veo bastante normal y basico la verdad, era mas hardcore lo de los fire emblem por ejemplo ( que aun asi me molaba )

1 respuesta
B

Bueno, ¿Cómo lo vais viendo? Unas primeras impresiones o así para los que andamos dudosos xd

LR

Me han dado 15% de descuento, no se si pillarlo =/

Ragest

#177 Ya, pero a mi me apetecia jugar un advance wars, no un fire emblem

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm