Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

danao

#538 hay que leerse las descripciones.
Es buena para vaciar edificios y contra infanteria, sirve para dejarlos una partida entrera en un lado xD
no merece la pena en absoluto mejorarlos a francotirador, para uno que tiene rifle..

RoBErTiTo

Genial entonces :) Gracias xD

danao

Por cierto, primer parche que meten, me esta bajando :3
Supongo que arreglaran el bug del boton continuar o mejora de la puta busqueda de partidas

BruThaL

Yo soy tiranido y la verdad a medida que la gente aprende a jugar con marines orcos y eldar a mi me cuesta muchisimo mas ganar con los tyranidos xDDD

Creo que voy a empezqar a pillarme marines u orcos para ver si me encuentro con un buen tyranido y ver que estrategias me hace por que contr aorcos por ejemplo que a mele me revientan a los perrillos mios y mis perrillos disparando no es que sean la bomba no se que hacer muy bien xD

Apo_powa

Buenas: mi acc de Windows Live es "Apo is here"

Addearme porque no tengo ni idea de como va el tema de los amigos ajajja

NeV3rKilL

#544 Ahora vaz a probar miz orkoz?? Petatankez mandan. Su contra son los marines esos que saltan o los mismos orcos con los cohetes. Los Tiranidos con la cosa esa de hacer tuneles puedes cojer a los que disparan por la retaguardia y hacer masacre.

Piztoleroz PeW PeW.

A ver si te vuelvo a encontrar por ahí y examos algun 3on3!!

Zheiwander

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=86934
Quedan 1500,para quien aun no tenga

Tikeisi

Y yo que me gaste ayer 3€ para jugarla... xD

ElKedao

#547

Gracias majo :D

¿Hay pillar en Steam por huevos el Soulstorm o pre comprar el DOWII para jugar la BETA?

Tikeisi

#549 No, te dan la key y la metes en el steam en Games, Activate Prodcut on Steam.

Quedan 800keys.

XCrackman

#547
Gracias tio .. me has alegrado la tarde ;)

ElKedao

#550

Muchas gracias ;)

Tikeisi

Se acabaron las keys.

Zheiwander

soy Zhei en el live,add me :3

danao

Dios mio que partida hemos hechado hoy entre MordorEye, otro y yo...VIRGEN SANTA la mayor epic
ibamos 35 a 470 perdiendo y hemos remontado jajajaja xDDDD

Por cierto, para usar tiranidos:
-Guerreros con la escoria esa que tira bombeado
-Guerreros con antitanque
-Mantifex para hacer tuneles
-Llega hasta carni fex, menuda maquina de matar es el cabron xD

edit:
vale, despues de 4 partidas ganadas con tiranidos se como se usan xD
la clave esta en los guerreros tiranidos+gantes.
Si a los guerreros tiranidos le poneis cañon enredadera, das vida a todos los gantes que tengas alrededor
Si les equipas con cañon venenoso, entonces los pequeños que disparan, hacen que los enemigos a los que disparan se caigan
Si les pones las zarpas esas, los gantes de cuerpo a cuerpo van mucho mejor y mas rapido a la carga (van dando saltitos xD) ademas contra vehiculos tambien reparten eh!

yo me quedo con tirano de enjambre, los otros no me llenan.
Los lictores son utiles para esas armas pesadas que tocan los huevos y los que van por deabjo del suelo tambien son la caña

xTr3m1S

Lo que si es una maquina de matar es el comandante marine con martillo o guante de energia, a la peña ni le da tiempo a retirar las tropas

Leah

Acabo de pillar el Soulstorm y al jugar al Dow 2 me pide la cd key
¿donde saco la cd key? ¿Tengo que instalar primero el soulstorm?

B

#557 Mira a ver si al reiniciar Steam se te abre una ventanita diciéndote que tienes la Beta disponible. Pero igual es lo que dice #553

#555 Ya te digo, de las mejores partidas de mi vida a un juego de estrategia, aún sigo en shock xD Mira que estaba escéptico, pero este juego definitivamente me ha conquistado! Qué pena que no se puedan guardar replays aún...

Zendel

Y yo pudriendome solo, porque no puedo invitar a amigos por culpa de los puertos del live :(

ClaseForNow

Me he comprado el DOW1 Soulstorm, pero no puedo conseguir la beta MP del DOW2, es decir, no me viene ninguna key para la beta.

Help pls.

xTr3m1S

activas el soulstorm y steam te da la beta key automaticamente :S

Leah

#560

Yo la he tenido que sacar de aqui HK_Current_User_Machine/Software/THQ/Dawn of 2 Beta/

shisko90

que pocas unidades tienen los marines no?

danao

Segun me a comentado un chaval con el que juego normalmente, sacaran mas unidades pero para usarlas debes compralas :/
es un rumor segun el, no esta decidido pero ..hay posibilidad.

Si alguno quiere jugar conmigo agregad a daniyou, aunque casi siempre tengo a alguien para jugar xDDD a que si bruthal xD

Zheiwander

Bruthal juegas a esto!,lol,te voy a pegar una paliza con Sagat,quizir,con tecnomarines :3

Hellbrass

mi gametag es Hellbras si me quereis agregar para jugar

BruThaL

Joer sin vicio que llevamos esta tarde xDDD Zhei sabes que mueres ><!!

Te agrego hellbras y Zhei yo tengo tu gametarg? xD creo q no dilo perri xD

shisko90

Que va por doctrinas como el company of heroes? alguien puede explicar un poco de ese apartado? xD

danao

#568 no, eliges un heroe que tiene unas habilidades especiales y a correr xD
luego cada uno tiene armamento especial ^^

shisko90

#569 foto o fake

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags