Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zheiwander

#570

ElKedao

Yo flipo, la mierda del windows games live me dice que la clave del producto no es valida :|

¿Alguna sugerencia? :(

FraNKzZ

desde donde jugais? :S la beta del steam esta el dia 27 creo xD

FlameThrower

En fin...

RTT.... jajajaja.. es como llamar a un negro - "hombre de color". COH es un RTS y es igual que DOW2 así que es un RTS PERO se juega diferente. Por primera vez en mucho tiempo, después del COH, sacan un RTS diferente que no se basa en mass-loquesea (a no ser que seas un PRO koreano del micro).

También leyendo este hilo llego a la conclusión de que el 80% no ha jugado al mejor RTS de los últimos años, es decir, Company of Heroes.

Y para acabar, lo de que puntos tiene cada equipo, no, no lo van a quitar. Es así.

danao

me da igual que sea rtt que rts, yo me divierto a tope xD y creo que si somos mayoria los que hemos probado el CoH xD

rtt seria rainbow six? es que no se que tipo es el rtt exactamente, ni que diferencia hay entre "tactics y strategy"

Veinx

Por cada partida que juego me gusta mas xddddd, RTT lol.... estrategia pura. Por cierto, una tactica no viene a ser lo mismo que una estrategia? Quien puso lo del RTT tenia un whisky de mas no?

Con este juego, los rts de rushs, ''zergs'' pierden ''estrategia''.

No he jugado nunca al juego de mesa del warhammer, conocia sus razas de hace muchos años gracias a los primeros juegos en salir en win95, pero no sabia lo de que los tiranidos son controlados por una super mente. Los de blizzard con el sc se han copiado literalmente xddd, por eso me decían mis amigos que los terrans eran space marines xdd.

Ahora entiendo el porque siempre he visto en foros gente diciendo que el sc comia del mundo de warhammer40k y que el warcraft comia del señor de los anillos o warhammer también.

Que ganas de que salga el sc2 para ver a cual dedico mas horas jugando.

#573 pagas 3,75 euros en steam por el soulstorm y te bajas la beta ^.

DiSKuN

ecdhé ayer una partidilla y joder, es CoH total pero como decis, cn menos cnstruccion d edificios xD

mi ID en Live es DiSKuN83

#576 es q en un principio, hace 10 años, starcraft iba aser un juego del universo de warhammer 40.000 , pero hubo problemas cn games workshop de contrato y demas, y al fnal no se desarrollo, y en su lugar surgió starcraft

xTr3m1S

lo malo del juego es que es menos dinamico al comienzo que el coh, ya que apenas hay unidades especializadas como morteros o snipers... y tampoco vehiculos rapidos como landspeeders o motorbikes

Snapper

Yo despues de jugar un par de partidas, quienes mas me molan son los eldars diria yo...

Pero bueno, a ver, ya estais tardando en compartir vuestras estrategias con los diferentes ejercitos xD

PD: Lo realmente asqueroso es cuando en el multi toca un/varios jugadores con 112312 ping lageando toda la puta partida, es realmente injugable y te hace tener que desconectar y empezar una nueva partida varias veces la verdad.

B

Jajajjaa.. se nota que la gente, o no ha jugado mucho al CoH, o está muy acostumbrada a los RTS tipo "me atortugo, me hago un mass de tanques y arraso".

El frotar se va a acabar, señores... Esto no es un Command & Conquer o un RTS made in EA GAMES... o se usa un poco la cabeza o te petan el ojete.

Ayer mismo, me follé a un alemán en un 1vs1 porque se dedicó con los Eldar a gastarse 1000 de requisas en el demonio y sacar un par de tanques.... y yo con dos escuadras de marines de asalto me lo peté. Cómo? Huyendo de él y manteniendo los puntos de victoria. Hasta que se dio cuenta que con tanques y unidades "pesadas" no se podían coger puntos de control.... y se fue directamente a mi base a intentar petarla. Tarde... sus puntos bajaban a toda ostia y se llevó una derrota del copón con su demonio gigantesco, sus dos tanques y su andador.... derrotados por un heroe y dos escuadras de marines de asalto.

Es lo que tiene la introducción del tipo de juego que propuso CoH, basado en puntos. Tienes que adaptarte rápido a las circunstancias.

FlameThrower

El problema de las motorbikes/jeeps en CoH es que cogias todos los puntos en 2 segundos, por lo menos yo lo hacía así.... una moto y marcando con el SHIFT.... me olvidaba de ella y ale. Demasiado fácil. Aparte de que este es mas lento.

Starcraft se basó en W40K, Warhammer 40 en mitología variada, JRR Tolkien en la mitología nórdica (los nombres de los sitios incluso lo sacó de un atlas, buscar el chateau de lorien por ejemplo)... en fin que hoy en día el que invente algo desde cero es para darle un puto nobel. y si está claro que Starcraft = W40K y Warcraft = WFB

xTr3m1S

las motos en el coh no pueden coger los puntos de recursos y los jeeps solamente mediante el uso de habilidad de doctrina :S

#584 ahhhhhhhh vale, te refieres a las motos de la panzer elite

danao

#579 error, hasta con 500 de ping se puede jugar bien, el problema esta en que la gente se pone mas graficos de lo que puede sorportar, y las partidas son extrañas porque es como si tu PC fuera el server en el que juegas, y se nota un huevo cuando uno usa los settings correctos., lego, otras veces peta sin mas xD

Yo he jugado con todos los ejercitos, ya puse como jugar con los tiranidos, los otros...va por estilo de juego.

FlameThrower

los jeeps, necesitas la doctrina de los vehículos, pero las motos da la casualidad que con la expansión si y te digo que no mola.

Aunque si unas motos eldar son de ley o las de los orkos, los marines también tenían.

DiSKuN

me cole

danao

No creo que pongan motos, se acabaria toda la partida, vamos unas motos marines espaciales a la carga en combate cuerpo a cuerpo no la para nadie si es que las pusieran, y las armas pesadas perderian su gracia. Irias de aqui para alla con todo motos arrasando escuadras sin mas.
Este juego es lento y de aguantar posiciones, menos con orcos y tiranidos, que consiste en tenerla mas grande que el otro, pero aun asi el juego se hace ameno, unidades lentas y que si pierdes ya te las puedes ingeniar para recuperarlo, porque a poco que el otro sepa ni de coña lo recuperas.

Importantisimo saberse las posiciones de cobertura de cada mapa, eso te da una victoria sobrada.

ArThoiD

Hola.... Me da un error cuando llevo un rato jugando y me sale una ventana donde pone lo de enviar error o no enviar y eso... pero no la de siempre de windows, otra rara. A alguien mas le pasA?

danao

#587 cuando te sale eso?
La ventana esa la tienes que rellenar y enviar, es para comentar el porque del bug, si no, la beta no tendria ninguna gracia xD

NeV3rKilL

#586

Cierto con lo de las posiciones. Yo únicamente me meto en edificios y pocas veces. Como uso orkos solo voy de aqui para allá todo el rato dando por culo. Cuanto menos rato estén quietos los orkos mejor.

A la vez hay facciones como los eldars que se juega más a defender. A sacarte los bichos con MGs y a "suprimir" a las unidades, eso que casi no se pueden mover que a mi tanto asco me da x'D. Pero claro muchas unidades de estas hacen un ataque lento y previsible ya que han de andar montando las MGs cada 2x3 y el tiempo es oro en este jugo para capturar posiciones.

FlameThrower

No ni motos ni nada, el juego ya es gold así que no esperéis que cambien nada de las unidades. La beta les está valiendo para balancear cada ejercito, poco más.

Lo que me parece una cagada total es lo del Live, joder el sistema que tenía COH:OF estaba bastante bien y han salido otros sistemas mucho mejores que la mierda esta, en fin... microsoft haciendose un flaco favor como siempre.

danao

#590 completamente de acuerdo con la mierda del live, ahora necesito live y steam para jugar, no me jodas xD

Alguno mas ha oido el rumor de comprar el poder usar unas unidades especiales? (con €)

FlameThrower

No, lo que yo he entendido es que algunos preorders te vienen con esquemas diferentes para las armaduras de algunos regimientos/heroes. Como hagan lo que tu dices pueden ir diciendo adios al juego.

Lo del Live es demensial a todas luces. Lo más jodido es que te vas a los foros oficiales y todavía hay gente que lo defiende. Parece mentira que una compañía tan grande como microsoft no haya podido desarrollar nada mejor. El día que todos los juegos MP tengan algo parecido a World In conflict (Massive Entertainment) nos podremos olvidar de usar aplicaciones de terceros... pero no, microsoft se empeña en seguir con la mediocridad de su mierda. Lamentable. Ah si tiene logros! Ohhhhh

BruThaL

Que pasa esta tarde que no hay nadie ><!!

Veinx

En el play.com te dan un código para tener el 'Vanguard War Gear'.
Lo del live no lo veo tan mal... no es tan ''demensial''---> demencial.

Mañana pondrán la descarga para todo el mundo en steam, estaros atentos! quiero gente con la que jugar!

danao

#594 lo del vanguard eso que es? las armaduras que consigues y tal? que utilidad tendran?

Veinx

no se tio, supongo que una customización extra, no creo que tenga ventaja ese equipo, no?
Espero que no hagan como en otros juegos online, que comprandolo en tal sitio te daban ventaja en el equipo.

danao

#596 no creo que tenga tienda online xd

klero

cuando se pone a la venta en España el juego?stoy pensando seriamente en comprarlo y no en "comprarlo" + q nada x el multi...

FlameThrower

veintipico de febrero.

y si es "demensial" (era una coña pero me mola ponerlo así). Aparte, Live es basura de lo peor, lento, pesado y una mierda con colorines. ¿Dónde está el apoyo para crear clanes?¿Para jugar partidas?¿Un ranking de clanes y de players? Lo dicho una mierrrda con 3 Rs.

ElKedao

Que alguien me agrege, soy "kedaete".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags