Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

DiSKuN

agregado esta usted

P.D: sigo siendo un noob d cuidado

ElKedao

Gracias ;)

Pues anda que yo...

Pregunta de super noob. ¿Cómo coño se construyen las torres para mejorar los puntos de adquisión? xDDDDDDD

DiSKuN

#602 seleccionas la torre y t aparece la mejora

Zondark

kedao acepta el agrege en el live y vamos a un 3 pa 3 xd

Leah

joder mis unidades no duran nada de nada...
¿alguna estrategia para un noob como yo?

Zendel

#605 Si, aprender a jugar xD

Enserio, a mi me pegan unas palizas de verguenza en 1vs1.

DiSKuN

a mi tb me meten palizas xD

Zendel

Por cierto, en 1vs1 como se hace para hablar al contrario, es que pulso ENTER y solamente me sale para hablar en team :S

#609 Gracias tio, menudo noobazo estoy hecho xD

danao

#608 enter + shift xDDDDDD

me meto a jugar :3

B

Ya ireis aprendiendo.

El comando más importante, en mi opinion, el de retirada. Cuando tienes una escuadra de marines de asalto que te ha costado 500 de requisas y se meten en un fregao de cojones del que no van a poder salir, le das a ese comando (botón amarillito con signo de exclamación) y salen por patas hacia tu base inmunes a la supresión y con el doble de resistencia al daño (cuando solo te quede un miembro en la escuadra o dos... hazlo!). Es vergonzoso huir a veces, pero mejor eso que perder la escuadra entera. Una vez en la base, añades las unidades a la escuadra que te faltan y listos para pelear de nuevo.

Como dicen en las recomendaciones, es MUCHO más costoso comprar una esuadra entera y volverla a mejorar que añadir las unidades caídas a tu escuadrón después de una retirada. Vive la para luchar otro día!

Ah, ayer en una partida por fin pude sacar a una escuadra de Exterminadores (Marines Exterminadores). No son una unidad regular... se invocan. Tela: cuestan 900 de requisas y 900 de puntos de batalla (esos que ganas dando ostias, como en el CoH o el WiC). Conseguir que una batalla evoluc¡one hasta el punto que te sea posible sacarlos es muy dificil (algo así como lanzar una bomba atómica en el WiC... solo lo he conseguido una vez), pero eso sí... menudo espectáculo de unidades. Son 3, lentas como ellas solas... a las que puedes añadirle a tu héroe con la Armadura de Exterminador... y arrasan con todo. Cada vez que iba con los 4 por el campo de batalla y me encontraba de bruces con una escuadra o vehículo enemigo salían todos por patas jajjaajajajajajajaj. Cómo petan, la madre del cordero, cómo petan.... espectacular.

ElKedao

#610

Gracias por el aporte xD

Que palizas me cascan fuuuuu.

DiSKuN

#611 yo no se como la peña llega tan pronto a los puntos de control y sacan unidades tan rapidas

danao

#612 sabiendo que unidades y siendo rapido...

ayer perdi dos partidas por jugar con paquetes y me jodio mucho...........xD

DiSKuN

para eso hay q darle horas cnocertelas. ahora mismo yo voy algo a boleo xD

Tikeisi

#603 pero eso con los space marines, solo se puede hacer con las de energia no?

DiSKuN

si, creo q solo se mejoran las de energia

FlameThrower

Bodom ¿sólo has tirado una vez una nuke en el Wic? AHAHAHAHHAA ay madre mía. Hay varias formas de conseguir tirar hasta 3 a la vez, jugando en equipo o siendo la hostia de support.

B

#617

Ya tio, pero yo juego siempre con desconocidos... si jugase con peña que conociese, en equipo y en condiciones otro gallo me cantaría. Pero me suelo echar un par de partidillas aisladas de vez en cuando... y me cuesta la vida llegar a los puntos de la Nuke.

Snapper

Quien quiera jugar a esto que me mande mp para daros mi msn porque por mucho que tengas agregados a amigos o siempre estan jugando o no estan con el juego abierto xD

Le estoy cojiendo el gustillo a los eldars xD

Alguna tactica para destruir el avatar? porque vamos, teniamos una partida casi ganada hasta que uno saco el avatar y fueron en masa y pruff nos follaba de 2 golpes

FlameThrower

Bodom, busca a los JDT o AWES en wic si quieres jugar con peña que sabe. Son clanes relajados asi que aceptan a todo el mundo, si quieres competir puedes pero no es lo principal.

El avatar todo el mundo se está quejando de él, porque tiene demasiados puntos de vida. Por lo que he podido leer, no lo he comprobado todavía, lo mejor son armas antitanque y marearlo. Segun lo veas salir, a correr y llevarlo a una emboscada, o bloquearlo con alguna unidad que aguante y dispararle con todo. Cuerpo a cuerpo masacra bastate si te mantienes lejos tienes una posibilidad.

Asis

Jugué al Dawn Of War primero, y es un juegazo brutal... Pero dicen que en el dos baja el numero de unidades por escuadra, cosa que a mi no me gusta, pienso que cuantos más se maten más divertido, lo que si sube es la estrategia...

Zendel

#621 Si lo que te gusta es la estrategia con muchas unidades, este juego no es lo que buscas.

Pero por llevar menos unidades no quiere decir que haya menos estrategia, en el DOW2 sucede todo lo contrario, con pocas tropas tienes que comerte la cabeza de mil y una formas, utilizando habilidades, tomando cobertura, asaltando por la retaguardia, disparando desde edificios... Todo cuenta.

danao

#621 tu no sabes lo divertido que es matar en este juego xD y ver como caen bajo el fuego de un bolter pesado...pfff xD

LordSiK

es normal que ganes 10 seguidas luego pierdas 1 y en el puto perfil te cuente la que acabas de perder? porque se me acaban de quitar todas las putas ganas de seguir jugando

P.D: que puta rabia dios

xTr3m1S

#620 es cierto que basta con armas antitanque y mantenerse alejado pero no es facil cuando ademas del avatar el rival tiene mas tropas y va directamente a por tu base, y es un pelotazo que un avatar se cargue de un espadazo un predator

NeGr2O

#624 me pasa lo mismo que a ti , subi al lvl 2 con los eldars y desde entonces no me dan exp, ni me cuentan las partidas ganadas.

danao

a ver, es una beta, da igual ganar o perder, cuando salga el juego todo eso no vale para nada xD

#625 yo me he cargado avatares en un abrir y cerrar de ojos, no es coña, eso si, el tio se metio en un fuego cruzado de 2 dreads con cañon de asalto y algunas unidades mas xD si que tiene mucha vida, y cuesta MUY poco, 1k para las habilidades que tiene... y las torretas de base lo dejan jodidisimo, no he probado a ver cuanto le quita un francotirardor.
el predator da asco sinceramente.

OverCloke

Buenas,

Mi nick OverCloke,agregarme y nos echamos unas partis :P.

Saludos.

Zendel

Menudo enfermo atrapped me acaba de apalizar, rank 26...

danao

#629 cuenta que ejercito llevaba y que tropas, de esos es de lso que se aprende!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags