Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zendel

Pues marines... La cosa es que lo he dejado a 100 de recursos, y me ha apalizado por cansino, llevaba apotecario, asalto, bolters pesados, infanteria, dreads... en fin un poco de todo.

DiSKuN

dios, q vcosa mas bestia la Tormenta ancestral xD me he reventado medio ejercito del enemigo cn eso xD

shisko90

sabeis a q hora se desblokea la beta y hasta q dia estara disponible para jugar? por cierto no entiendo porq todo el mundo usa el tirano de enjambre con lo versatiles q son los otros 2 comandantes de los tiranidos.

Aeron

#633 En unas 3 horas

Zondark

enga que mañana es fiesta en mi city ai que aprovechar para viciar, a quien le hace un 3 pa 3?

shisko90

#635,mañana antes de comer esta bajao y despues de comer estoy dentro, yo juego contigo xD

danao

ya me han tocado los lammers que comentaba por los foros de dow2, tiranidos full de gantes que disparan + guerreros con cañon venenoso. Imparable de momento, aunque creo que 2 dreads con cañon de asalto + la habilidad podrian darles duro

Aeron

Ya se puede bajar

Snapper

danao, hay alguna manera de poder ver las habilidades que vas desbloqueando? es que se me desbloqueo alguna pero no tengo ni idea de que es xD

Zondark

taria guapo de alguna pagina donde vengan todas las skill y desbloqueables

B

Como hoy se libera la Beta para todo el mundo , habrá más jugadores, no? Bien...

La verdad es que es un juego que crece a medida que lo juegas.

La primera vez se te queda pequeño. Es como que viniendo del DoW 1 echas en falta todo: más razas, más escuadras, más peña por escuadra, más edificios... una vez te haces con el sistema de juego y lo interiorizas es el mayor vicio de la historia.

Es como estar acostumbrado a un Quake de toda la vida, frenético y sin respiro, y pasarte al Quake Wars... te parecerá que va todo a cámara lenta, hasta que te acostumbras y ves la maravilla que es.

P.D.: No puedo esperar a ver en futuras expansiones a los Tau, Necrones, Caos y Guardia Imperial. El juego no estará completo hasta que no aparezcan... XP

Dixser666

Le falta un 10% ^^ En nada listo
Edit: voy a probarlo

Puf, a mi que no hayan metido Marines del Caos, me duele... Pero ahi estan los tiranidos para compensar

danao

#639 ni idea... xd

con la mierda del tru skill no creo que me pongan con novatos :(

shisko90

ivan9014 por si quereis jugar :)

DNAKhain

¿Alguien sabe si se podrá introducir la clave si lo compras en play.com? ¿Banearán la cuenta como pasa con otros juegos?

Es que la diferencia de precio de 50€ a 30€ es como para pensárselo...

shisko90

por cierto cada vez q cierro el juego o lo minimizo al volver a abrirlo se me va mal :S y tengo q reiniciar el pc pa que s evea bien tengo una 9800gt y excepto si hago eso me va cojonudo todo al maximo, etndra algo q ver con los drivers o algo? :S

Aeron

#646 Tienes AMD Dual Core? Creo que habia una movida de video con ellos y tenias que bajar un exe

FraNKzZ

lo he jugado y es casi igual que el worldshift, un sistema de juego y unos graficos muy muy muy parecidos, y nada, tengo el mismo problema que el worldshift, que me va muy lento,no se, lo noto muy lento :S y no es por mi pc...
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667
NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)

shisko90

q pasada de juego

DiSKuN

#647 yo tngo un AMD Dual core y no em pasa eso, pero me interesa ese .exe xD par aver si mejora le rendimiento

#647 tngo un Pc similar pero una 7800GTX en lugar de tu 8500Gt y juego cn casi todo bajo :\

Aeron

Lo lei en el .txt de la carpeta del dow, dice:

Some Windows® XP users with AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processors
may notice reduced video performance if they do not have the
AMD Dual-core Optimizer installed.

The AMD Dual-Core Optimzer can be found here:
http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13118,00.html

FraNKzZ

gracias aeron, lo probaré:P

DiSKuN

vale, es lo q me pedia al instalar el Company of Heroes y ya lo tngo instalado. Si, mejora algo el rendimiento

FraNKzZ

pues yo no noto la diferencia :S

DiSKuN

#654 yo t hablo en el CoH, en este como ay estab ainstalado pues no lo se xD

Cryoned

Estaba jugando con Danao y un colega, y el juego no tiene fin, me he salido por hastío, controlando todo el mapa y te siguen diciendo que o le petas la base o no acaba, el juego necesita rebalancearse para dar la victoria por lo que sea, aunque sea como en el DoW metiendo puntos y con contador como estándar, porque vamos, si pretenden que juegues partidas de 9 horas con las remontadas que se pueden hacer sin tener muchos puntos, van listos xD

PD: No dije nada danao porque no sabía como hablar al contrario xD

Snapper

#656 eso es porque estabas jugando en el modo aniquilacion ,que solo se puede ganar destruyendo totalmente al contrario.

EL modo de juego que es el que se juega y se jugara en torneos es el de capturar los 3 puntos claves para que baje la puntuacion.

En el modo puntuacion, las partidas pueden ser muy cortas, cortas, medias o tirando a largas, pero nunca eternas ni larguisimas.

B

#645 ¿Qué? ¿Banear la cuenta? ¿De Steam? ¿Por meter la CD-Key? No me jodas, que hice el prepedido en Play.com ayer xDDDDDDDDDDDD Para bajarme la beta, metí la clave del Soulstorm. Y el Soulstorm me lo compré en un Game, aquí en Pamplona.

Vamos, me banean la cuenta de Steam y me joden vivo xD Voy a hacerme una cuenta para cada juego xDDD

Snapper

#658 yo tambien habia oido algo asi y no me extrañaria, asi de cabrones son o nos compras el juego o te olvidas de usarlo en nuestra plataforma.

danao

#656 jajaja joder, al final hemos ganado. El juego a aniquilacion es infinito, por eso se hace por puntos, por cierto, al final hemos ganado nosotros, 1600 puntos que no cuentan para mi nivel :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags