Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zondark

mamaita la campaña
pudiendo personalizar stats, inventario y demás memeces

agüita

y los jefes de zona molan un cojon

lo malo que solo hay 2 mapas más, 1 para 1vs1 otro para 3vs3.. en mp

Valnirek

Yo lo he conseguido esta mañana, el juego en general mola bastante, y ya jugar con los tiranidos se sale, pero tengo un problema extraño, mi PC es:

Quadcore 6600 2,40 Ghz
Ati HD 3850 512 MB
4 GB RAM (800)

Bueno pues en apartado grafico, puedo escoger niveles medios o bajos, no me es posible seleccionar el nivel alto, y la verdad que con este PC tengo la impresión que podría mover el juego a niveles altos, pero no me deja seleccionar esa opción. ¿alguien sabe a que se debe esto? ¿Tengo que actualizar drivers?

klero

colgar fotos de personajes del juego ya con mazo piezas de armaduras y espadas leñexDDDdejar hypearme hasta q me venga el juego:P

xTr3m1S

Yo al final he decidido por pillarme mi "copia de seguridad" mientras que me llega el juego :(

DiSKuN

#1022 tu grafica no es muy allá q digams

Valnirek

#1025 Diskun, no será muy alla, pero el Crysis en alto me iba perfecto, y este juego no tiene el nivel de crisis en alto ni por asomo, así que algo pasa y no creo que sea por culpa de la tarjeta.

Zondark

unas imagenes variopintas...

Coman2Sueco

no se donde preguntar esto y e bucado por google y no me sale nada pero queria preguntar por que se me instala el juego en ingles si le di a español???

Veinx

#1028 version jack sparrow? xddd

#1026 yo podia poner el juego en ultra (en la beta) con una 8400gs ¬¬, pero me iba muy lento XDDDDD.
No esperes mucho de tu tarjeta... no le puedes pedir mucho a una gráfica de 64 euros.

Ahora uso una gtx285 con oc de fabrica, el bus a 702mhz, las memos a 2592 mhz.

BreadFace

que tal esta el juego?

JaMaN

Es obligatorio tener GFWL instalado para jugar singleplayer/lan?.

Ya me costó lo mio librarme de él tras la beta sin cargarme Fallout 3, no me apetece repetir la experiencia.

Coman2Sueco

#1029 no tio tengo el steel box edition osea caja metalica y na ya se arreglo pero weno hay te dejo con jack sparrow xD

yuise

Solo digo k el juego es una maravilla la campaña me esta encantando sobre todo por poder hacerce con un amigo, lo unico malo es el modo multijugador k solo an puesto 2 mapas nuevos y ni an puesto el 2vs2 ni el 4vs4

G-36

Como demonios se gira la camara en este juego?........o no se puede O,O

brakeR

me lo estoy instalando a ver que tal mña xd

cm07

#1034 Si no lo han cambiado desde la beta igualico que en el DOW1, pulsas la tecla alt y mueves el ratón.

Ya me han mandado todos los que he pedido y las claves del prepurchase esas. A ver si llegan prontito...

danao

A alguien le ha llegado ya de play.com? joder...lo siento pero tiro del "juego de mi vecino que se lo ha comprado", sabeis si luego puedo activar ese juego con mi clave? o tengo que reinstalar? es que mi vecino no me deja activarlo (obvio) :rolleyes:

xTr3m1S

no os impacienteis con play.com porque tardan 3-5 dias si vives en UK, si envian a europa pone que tarda de 7 a 10 dias

Veinx

#1037 danao yo tambien lo he comprado en el play.com, 29 euritos por semejante PEDAZO juego.

Normalmente tarda en llegar unos 7 dias y si los de correos de españa son unos cabrones pues mas, pero llegar te llegará. A mi aun no me ha llegado.

Coman2Sueco

por que no hacemos una lista de gamertags pa que la peña se agregue pa jugar al dow2? esque toy arto de guiris xDDD

edit: mi gamertag es Pr0ust

DaRk-eXe

subforo y thread de gamertags YA!! xDD

yo tambien lo estoy esperando aun :(

xTr3m1S

la campaña en modo extremo es todo un acierto, me lo estoy pasando pipa xD

S

Aqui otro jugador aún un poco manco pues no juge a la beta :S

Nombre blufforc

shisko90

poner los gamertags el mio es ivan9014

frostttt

Muy buen juego :), lo que llevo jugado por ahora me esta gustando bastante!

cm07

#1037 No me ha llegado tampoco. Lo espero la semana que viene, sobre el miércoles como poco supongo por el tema carnavales.

Y supongo que tendrás que reinstalar como un campeón, aunque igual si no has borrado la beta del steam y metes la clave te da una sorpresa, a mi me sale "precargado"

#1047 Hombre, si pongo la key y con la misma tengo el juego listo pues eso que me ahorro ¿no?

DaRk-eXe

si te mandan el dvd que mas te da la beta? si podras reinstalarlo desde el dvd sin mas problemas xD

MaRTe

pF la verdad eske es un juegazo en singleplayer no voy a discutirlo, pero el multijugador deja que desaer muchísimo, sigue habiendo varios bugs por lo demas... SC> dow2 :)!.

LordSiK

#1048 eso es por gustos de juego, el sc2 me apuesto a que es el 1 con mejores graficos, 0 novedades en cuanto a gameplay por culpa de los retrasos que no quieren nada nuevo y asi vamos

G-36

El juego me es muy bueno pero tiene dos grandes fallos:

1- No deja configurar teclas de acceso rapido ni de movimiento de camara.
2-La forma de unirse a una partida online clasificatoria es lo peor que he visto en mi vida , te une totalmente aleatorio y encima (almenos en mi caso ) me tiro 5 minutos esperando para unirme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags