Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zondark

como q no hay moviento de camara????

prueba con alt+moviento raton anda

shisko90

las cosas esas q se desblokan al subir de rango como se ponen???? por cierto la gente en 1vs1 es muuuuy mala xDDD

klero

es como los anteriores de que coinciden todos en un planeta y se dan de tortas o esta vez cada uno tiene su propia historia?

#1054 si lo conozco:) lo q me refiero es si va a ser como en el 1 que habia historia...o simplemente nos meten en un planeta junto al resto de razas y nos damos de mamporros?

Zendel

Hombre, aun la gente es nueva, tenemos que aprender, y con el tiempo pues la gente mejorara.

La campaña no es como el 1, no tiene nada que ver, y si te gusta el lore de WH40k te va a encantar.

cm07

#1053 La campaña es al estilo del DoW sin expansiones. Juegas con marines y solo con marines. Y te pegas con todos los demás (supongo que a media campaña mas o menos los eldar te echaran una mano de vez en cuando)

Había oído algo sobre contenido descargable más adelante, a lo mejor ponen campañas para las otras razas.

#1050 Hombre, lo de configurar las teclas de acceso rápido es habitual en mmorpgs, pero en juegos de estrategia yo por lo menos no lo he visto nunca.
En cuanto a lo de las partidas pues si, es un asco que tarde tanto, pero que te busque adversarios aleatorios es interesante si hay un ladder para evitar tramas.

shisko90

vaya repaso hemos dado zondark y yo despues de comer xDD a ver si poneis los gamertags de mas gente y nos montamos algo :)

Zondark

un clanecillo de media vida? :D

lo único q no tengo ni puta idea de como cambiar el puto tag en este juego :S

mis finiquitos con el pintor de ejercitos.... los blood inmortals u.U

IIpereII

es de pago mensualmente?
es online?

cm07

#1058
No
Si

Es un juego de estrategia en tiempo real sin mundos persistentes ni nada.

LordSiK

#1058 j3j3333333333333333333333333 j33 j333333333333333333333333333333333

CoUnTeR

Agregar mi gamertag por si kereis jugar alguna partida :D.

Zardak

Rothkildam

¿Próxima raza? Seguramente...

shisko90

joder el heroe lvl 18 tiene q qedarle poca campaña ya xDD

PD: por cierto mirando las estadisticas, en los 1vs1 el top 50, 20 i pico por lo menos son tiranidIos jajaja ya los jipis con rango 30+

edit: http://img15.imageshack.us/img15/9788/relic00002.jpg

jaejae

cm07

#1062 Joder, la spoileada que me acabo de pegar yo solo por fijarme en los nombres de las unidades...

danao

SIIIIIIII
ya lo tengo akiiiiiiiii!
ale, pronto me vereis por ahi xD
lo malo que no se que cojones pasa que no puedo borrar la version jack sparrow T_T

xTr3m1S

que cojones? y yo pedi algo el sabado 14 y todavia no me ha llegado :S menuda mierda de correos

D0n_G4T0

Tengo una duda...

Merece la pena comprarlo? Está "guapo"? xD Estoy dudando entre bajar al GAME y pillarlo, o conseguirlo a lo Jack Sparrow. Cabe decir que amo a los rts xD y que el Warcraft III es mi favorito... Asi que viendo por donde van los tiros a ver si me podeis aconsejar, que veo opiniones muy dispares y aunque no me importe, 40€ son 40€ xD

Veinx

#1067 40 euros??? xdddddddddddd me parto con la peña, porque no lo compras por internet? te sale a 29 euros con el transporte incluido. A mi ya me ha llegado el juego (play.com) lastima que no tenga mucho tiempo ahora para jugarlo.

D0n_G4T0

#1068 porque con los puntos del game y demás se me quedaria en 20 euros escasos, pero quiero economizar bien mis puntos... es o este o el L4D xD :P

FlameThrower

Por fin me llegó, 4 días desde UK no está nada mal, se lo han currado.

DiSKuN

el L4D lo tenias hasta el 17 d febrero por 22€ en Steam

me toca los huevos q no em hay allegado aun ¬¬

FlameThrower

Imagino que si salió el 19 te llegará hoy o mañana, aunque yo estoy en madrid y eso puede notarse. Por cierto si registrais el juego en thq os dan otro código palero de estos. Sólo a los primeros 100.000 lol (igual venden más en españa).

danao

de momento no he perdido ninguna.

las unidades son mas resistentes...

ahora estamos esperando a uno, posteo desde steam que acabo de darme cuenta que tiene un navegador xDDDDD

6 victorias - 0 derrotas ...horrible jugar con gente random he oido xD yo solo juego con conocidos xD

klero

yo lo tengo encargado desde play.com , te lo traen directamente a casa o te envian un correo diciendo que tienes que ir a recogerlo a correos o como va la cos?

xTr3m1S

si es por correos el cartero te lo lleva el primer dia, si no estas te deja un certificado para que vayas a recogerlo a partir del dia siguiente

McAgoen

Chic@s, aunque este hilo seguirá sirviendo para mostrar noticias, actualizaciones, discusiones, imágenes, vídeos y cualquier material relacionado con Dawn of War 2, vamos a dejar abierto un thread distinto para publicar los gamertags.

Con esto evitaremos el lío de bucear entre páginas buscando gente con la que jugar.

Zendel

Ok gracias Mcagoen xD

Por favor, la campaña esta flipante, me la acabo de pasar, y bufff, la ultima mision es simplemente inigualable!

Que saquen mas campañas, we need it!

PD: No tiran nada de la manta sobre los blood ravens.

cm07

#1073 Yo empece a usar el navegador cuando esperaba a que nos encontrasen con quien jugar en la beta. Para mi que lo hacían a mano.
¿Sigue la cosa igual?

danao

joder, yo sigo sin armadura de termi y estoy en el dia 26 :( que puto asco xDDDD

que escuadras habeis usado? =/
a que nivel lo jugais?
porque el cañon venenoso esta uberoverpowered?XD

MemeoToa

A mí me llegó ayer también. Después de pelearme para instalarlo en el XP, no hubo manera, así que tuve instalarlo en Vista.
La primera impresión es buena, pero se nota (al menos yo) que los requerimientos han subido bastante respecto a la primera entrega.
Me puse a jugar la campaña, mi intención era pasar sólo un par de misiones...y al final me pegué una viciada de varias horas :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags