Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

G-36

#1051 Has jugado al wic por ejemplo? no es normal que no dejen configurar teclas y que tengas que mover la camara arrastrando el raton a los laterales se me hace muy pesado vamos podria tener un muñon por mano izquierda y jugar igual de bien a este juego.

B

Me ha llegado el DoW2 en caja metálica de Play.com hace 1 hora exactamente. Procedo a instalarlo \o/

brakeR

#1082 OU YEAH !! tambien traia pegatinas ?

No esta mal la campaña llevo bastante vicio involuntario

B

#1083 pegatinas no :\

No sé si se ha comentado, pero bueno, de problemas con Steam nada de nada, de hecho cuando empiezas a instalar te saca un resumen de los pasos a dar y por cojones tienes que tener cuenta de Steam y de Windows Live. Y aunque lo compres en UK lo puedes poner en castellano.

DaRk-eXe

aki dejo como va mi moñigote :3 xDD

cm07

Weee me acaba de llegarrrrr

DiSKuN

#1086 ya somos 2. ahora a plegar para viciar en casa xD

danao

#1085 yo debo ser un inutil, porque ni tengo cañon de asalto para el dread, ni martillo ni armadura de termi (que muchos la tienen) y soy level 18 :(

JODER! porque a mi no me caen objetos chachis :(

DaRk-eXe

el martillo se sale, paraliza tanques y los destroza xDD me hago las fases de matar espectrales y tankes orkos del tiron xDD

Zendel

#1088 hahaha pkt :P

BreadFace

#1088 mala suerte xddd

FlameThrower

Después de 12 horas seguidas viciando ayer... en el día 30 tengo mi primera armadura de terminator y lanzallamas pesado. La campaña mola mucho, yo la estoy jugando a nivel de capitán y algun mapa me está tocando los cojones pero bien.

frostttt

Vaya vicio te has dado XD

danao

yo la estoy jugando en nivel patriarca, eso puede influir? =/

cm07

Joder, como mola la campaña ^^

En la campaña son PUROS marines espaciales como te los ponen en la historia de WH40K. Vas con 11 tíos y te ocupas de cientos de enemigos.

yuise

¿Sabeis que es el rend? es k siempre me pone una rayita roja :S

Hellbrass

#1085

esta wapo !! un besito de tu eldar preferido :3

klero

mañana ya tendre el dow 2...aconsejais primero el modo campaña antes de lanzarme a la aventura del multiplayer verdad?jajaja aunq he jugado al dow 1 + exp + coh y exp....sin saber como funciona el resto de ejercitos...es complicao.

PD: cuantos ejercitos hay para elegir en mp?

DiSKuN

hay 4:

  • Marines Espaciales
  • Orkos
  • Eldars
  • Tiranidos
FlameThrower

vicio! No sé cuanto me ha durado la campaña pero han sido unas 16 horas más o menos aunque podía haber seguido jugando un rato más. Las últimas misiones con las hordas de tiránidos son un puta locura.

Yo creo que la equipación buena te la dan cuando haces buenos movimientos. P.ej, típico estás suprimiendo con los bolters un par de unidades y caes en medio con los de asaltado reventándolo todo. No sé a mi me ha dado esa impresión, cuando haces las cosas bien te da mejores objetos.

LordSiK

#1098 no te vale de nada haber jugado al dow 1 lo siento XD

klero

4 ekipos?jodo...y q hay del soulstorm??con la cantidad de ekipos que tenias para elegir...esos en mp no aparecen o q?y en singleplayer la historia es sobre los 4 ejercitos o los mezclan con los del soulstorm?

danao

#1102 dow2 no es una consecucion de dow1, es un juego totalmente renovado.

ya tengo mis termis :)
EXTERMINADORES BAJO FUEGO ENEMIGO! (me encanta xD)

FlameThrower

yo lo tengo en inglés que mola mil más, la verdad.

DiSKuN

es posible tener el audio en ingles y los subs en castellano?

CP

Yo tengo audio ingles y textos en español. Busca en clandlan tienen los textos en español para bajar.

DiSKuN

#1106 pero hay q instalar la version en ingles? porke ya he instalado e Castellano xD

danao

modificando un archivo creo que es.

SOlicitamos un subforo de DOW?
para discutir los mapas, que como no son mcuhos .. asi podemos aprender todos estrategias y tipos de juego.

S

Yo creo que Danao lleva razón deberiamos solicitar un subforo para compartir nuestras estrategias y nuestras impresiones.

brakeR

Soy el unico que al conseguir el aura de acero ( burbuja azul) el comandante se vuelve casi indestructible ? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags