Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

xTr3m1S

joder... a renovar pc de nuevo!!

Hamtel

Aparte de la mejora en el aspecto visual, tiene algo diferente al dow1? porque si no.... me parece que ni lo voy a probar. Habéis visto esos orcos siameses atravesando el barril?xD

reaven_666

for the emperor!

Macholoko

magnifico en dow1 enganchaba tela.. y con la pinta que tiene este ñamñam

Rafyelzz

#84 Olvidado el Dow1? XD que sean unos mantas no quiere decir que se olvidaran de él.

Entre este y el SC2 yo dejaré de tener vida social :\

Josetxe

omg como evolucionan los video juegos :0

Islander

dios yo con que pongan mas unidades me conformo, se ace 1 poc repetitivo :/

y tambien se podrian fijar en ls capitulos y esas cosassss...

hermanas de batalla >>> all

LordSiK

#85 no se si matarte...o que

cm07

Si de verdad es el motor del CoH esta MUY tocado.

Pinta bien, a ver si hacen unos ejercitos decentes y si ponen Tiranidos.

SaMu22

mira que hace tiempo que no juego al DOW1, pero esque éste tiene que ser impresionante!!!

Dixser666

Lo que mas me gusta de el DoW 1 es quando matabas a uno con un jefe y les empezaban a dejar hechos mierda a los otros. Un gran juego, habrá que verlo :)

SaMu22

#101 se llama MORAL

McAgoen

klero

la verdad sk es pa masturbarse cn los ojos...pero deberia ser + variable el juego sino q coñazo...

SaMu22

hombre lo que yo no veo bien esque después de terner en dow 1 prácticamente a casi todas las razas... ahora vuelvan a empezar con sm, orcos, caos y eldars... (aunque todavía no he visto screens con éstos 2 últimos ejercitos...)

xTr3m1S

en teoria con este motor se podria implantar a los tiranos, porque si decian que el motor del DoW1 no los soportaba y sacan el DoW2 que tampoco lo hace, es para matarlos.

Jalash

El DoW me encanta, de hecho me parece de lo mejor en estrategia, pero paso de comprarmelo para tener que gastarme todos los años 50€ para tenerlo "actualizado", cuando salga el 2 me comprare el pack, con todos los de uno.

27 días después
McAgoen

Cinemática en la que se resuelven rápidamente poblemas de exceso de población.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=36578[/media]

ElKedao

Joooder, las CGIŽs se las han currado mil veces más que el anterior, que gustazo verlo.

Parece que seguiremos con los cuervos sangrientos para variar....pero bueno, las ganas de catarlo no bajan.

Rafyelzz

Bueno, no jodamos que la presentación del DoW 1 fue muy valorada, y realmente era acojonante. Y el resto de cinematicas eran ingame, así que...

Esta muy currado el video, yo quiero ver ingame ya joderr

ElKedao

#110

Nadie lo pone en duda, pero si comparas, la de Dow es de juguete. Es más, los Marines parecen bomberos toreros con esas patitas tan cortas, aquí en éste trailer se ve como tienen que ser...super hombres de más de 2 metros y 4x4.

Rafyelzz

Hace 4 años del Dawn of War...

ElKedao

Hace 4 años había CGIŽs sumamente buenas...

Dieter

Joder esto demuestra que no hay nada mas doloroso en 40k que te partan en 2 con una espada sierra.

Veinx

#110 ya hay un ingame del juego.... entra en la web del juego... o en http://www.gametrailers.com/player/34904.html si no te sale buscalo.

La intro simplemente se sale, jajaja pedazo cgi.... espero este juego como agua de mayo, el mejor juego de estrategia 'imho', el 1 me encanto y este mejora los gráficos y todo.

El starcraft2 paso de comprármelo por su terrible mediocridad artística y gráfica... este dowII se lo come con papas. El nuevo rey de los rts se acerca !!

La cgi del dowI la hizo blur studios, supongo que esta la habrá hecho blur también... tendre que informarme jeje.
http://www.blur.com/

G4tts

#115 si, y el anticristo tambien.

Primero se juegan, despues se opina.

Como sigan la mecanica del Dow y Sc... ya pueden mejorar mucho el del Dow 2.

HoRuS

la intro del uno se sale, pero eske esta es acojonante, desde el "take over" ke la voz ya mola, hasta el final, la verdad, se lo han currado muchisimo....
esperemos ke el juego supere al 1, aunq, el uno ya de por si molaba mucho :D

MUETTE

Yo no se si me estoy flipando... pero cuando la bruja eldar dice "No, es de ellos..." señalando al cielo... y el cielo esta como con unas nubes oscuras...como si fuesen esporas... la vegetacion...

¿¿¿¿¿¿¿TIRANIDOS????????

Veinx

#116 hay imágenes y vídeos del gameplay, yo opino sobre el nivel artístico y gráfico que es lo que muestran. Es lo que hay, punto.

Esto... Tu quien eres para decirme si puedo o no puedo opinar? el anticristo? jeajeajea.
Apañado vamos...

BruThaL

#119 Apuntas muy alto cuando dices que dow2>sc2 ... pero muy alto.

El aspecto grafico en un juego de estos es lo de menos. La jugabilidad, que las razas no esten descompensadas y las posibilidades es lo que los hacen grandes no los graficos.

El dow 1 graficamente se ve mas bonito que el sc pero de calle Sc>dow de aki a roma.

Y a este le va a pasar igual como no cambien la forma de recolectar recursos etc.

PD: "el rey de lo rts" jajaja no me hagas reir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags