Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zendel

Dios!!! Que pasada de intro, genial, y sin faltar la sangre de por medio.

Chulisimo el cielo, esta claro, los tiranidos han llegado.

BruThaL

Dios te oiga xD espero que lo saken al menos con 5 o 6 razas y no nos cuelen 4 expanciones xD

MILLER

joder ya era hora YA ERA HORA de tiranidos tio uno de los bandos mas antiguos y mejores del mundo de warhammer y no lo han sacado hasta ahora seguramente por la dificultad de equilibrarlos al ser cuerpo a cuerpo contra otras razas con tanta cadencia de fuego como TAU,IMPERIO y MARINES.

BruThaL

"carencia de fuego"?

No sera cadencia? xD

brakeR

POR DIOS EL DREAGNOUT QUE BASTEDAD JAJAJAJA que ganas colega, estoy hasta las pelotas de ir instalando expansiones

MILLER

Xddd tu me entiendes

Cr3ative

Joder que burro me ha puesto el trailer xD

Veinx

#120 no apunto alto tio, llevo jugando al sc desde que salio al mercado, me compre el sc el día de su lanzamiento en españa, pille la caja de coleccionista con el relieve zerg... Y para mi es mejor rts el dow1 que el sc en tema de diversión, el dow1 con los parches se cargaron a los space marines...
que el sc esta equilibrado en razas... pues en bnet la gente no opina lo mismo.

Si me pongo a comparar... el dow2 > sc2 gráficamente, la espectacularidad del dow2 no la tiene el sc2 ni en años... que no te guste el sistema de recolección de recursos del dow es otra cosa...
Yo me lo he pasado mejor jugando al dow con los amigos que jugando en bnet al sc llenos de chetos usando hack para ver todo el mapa.
El sc lo juego 5 partidas y me muero de la fatiga, puro aburrimiento, el dow es otro cantar, en red con los amigos es el mejor rts que he jugado...

xeryon

Claro.. comparame un juego como el SC que lleva una decada jugandose por si gran jugabilidad.. claro.. eres tan objetivo como un Rameliano. :)

BruThaL

#128 Hasta el puto command and conquer generals me parece mejor rts que el dow.

Lo de los chetos no se a que viene pero bueno.. esta claro que si jugaras al dow por internet algun cheto tb habria asi que no se que tendra que ver eso.

Y paso de intentar cnvencerte de nada :P ya veremos cual triunfa mas.

PD: Soy tan fan de warhammer como el que mas solo que como rts no me parece tan glorioso como tu lo pones.

Sc>DoW

Abhorash

#130 ignorance is bliss

pd: warhammer 40.000: dawn of war, game of the year. Debia ser realmente penoso para ser el mejor juego del año.

Zendel

Yo empeze a jugar a DoW en su fase beta, y aun desde sus principios me parecio el mejor RTS que probe desde los SC y el Age of Empire.
A mi gusto, me parece que el universo de WH40k tiene mucho jugo que exprimir, y DOW nos presentaba un sistema de juego, diferente, rapido y que premia la estrategia, no solo en el uso de tropas si no en el escenario que te encuentres.
Incluso el balance entre razas llego a estar bastante igualado en un tiempo por lo que era bastante reconfortable jugar con todas las razas.

Por esto y mas cosas me parece un gran juego, sin olvidar que fue nombrado juego del año, y me parece una estupidez negar que es asi por el simple hecho de que a alguien le guste mas otro juego.

Danrex

Joder, pedazo de vídeo.

pd: Sí, a mi también me parecen tiránidos.

pd2: Por si alguien no lo sabe, hay un mod cojonudo para incluir tiránidos que ocupa una miseria... lo malo es que están totalmente over en mi opinión, pero puedes tener una sensación de enjambre muy realista.

danao

si la mecanica es igaul que el DOW, este juego te aburrira a las 2 semanas despues de probar todas las posibilidades, yo creo k lleva el motor del company of heroes y lo unico que han metido es la destruccion de elementos.

En jugabilidad, no creo que haya juego existente que gane al sc2 despues de ver todos sus videos, que ademas el entorno grafico no se porque el DOW2 le da mil vueltas......el sc1 creo que le da mil vueltas a este y fijate k "graficazos tiene", de hecho, mucha gente esta desilusionada porque el sc2 esta en 3D xD

reaven_666

fanboy spotted

Zendel

Lo que yo no entiendo porque algunos Fanboys de SC2 no paran de comparar SC con DoW, es algo un poco tonto ya que los dos titulos tienen una mecanica de juego bastante diferente y aun ninguno a salido al mercado.

#134 Pues te aburriria a ti, porque yo me he tirado mas de un año jugando, y en ningun momento me aburrio, al reves ha sido uno de los pocos RTS que realmente me han divertido.
Y bueno, yo no se como puedes decir que SC2 supera en jugabilidad viendo unos pocos videos que existen de ambos juegos, madre mia, eso si que es objetividad xD

Veinx

#134 la gente esta desilusionada con el sc2 porque tiene los 'gráficos MEDIOCRES del wow', no porque no sea 2d... lo mismo pasa con el d3.

Ten en cuenta que el sc2 tendrá la misma mecánica de juego que el sc1, así que el sc2 sera super aburrido para mi... Es simplemente un sc1 con gráficos wow y varias unidades nuevas, nada mas.
Decir que el sc2 es mejor en jugabilidad sin haberlo jugado es muy precipitado.

La mecánica de juego del dow me gusta mucho, ademas de que favorece el que uno este centrado 100% en los combates y no en la producción de unidades como en el sc...
Los fanes del dow no quieren que cambien la mecánica, lo mismo pasa con los del sc... no se porque nombras lo de la mecánica de juego...

El dow ha sido el rts que más me ha divertido en multiplayer de todos los rts que he jugado...
juego y juego miles de partidas y nunca me aburro... en el sc jugaba 5 partidas en bnet y me moría del tremendo aburrimiento.

Yo por ahora solo critico lo que hay... gráficos y vídeos de gameplay... el que me divierta más en multiplayer es el que sera el mejor para mi.

garktz

pse pues esta mal exo el video de la intro.... los proyetiles bolter explotan tras el impacto son algo asi como pequeños misiles.....
falta sangre en el video :D

edit: el video es la polla es por tocar 1 poco los huevos :D

B

Diossssssss casi me corro al ver al Araña de Disformidad teletransportandose mientras asaltaba JOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRR

1 mes después
McAgoen

"Nuevo" tráiler publicado en la GC 2008:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38610[/media]

xTr3m1S

SIIIIIIIIIIIIIIII, HAN LLEGADO LOS MAS HIJOSPUTAS DEL UNIVERSOOOOOOOO

Dieter

Estos si que son los Neutrales, y no los de futurama. Tiranidenn!!.

B

Joder, los Líctores siempre han sido mis tiránidos favoritos xDD

Zendel

Si, Dios siiiiiiiiii!!! Sabia que eran ellos, sabia que ya venian!

Madre mia no veo el momento de machacarlos a metralla con mis marines! ;D

reaven_666

[media]http://blip.tv/play/Acj2MY35ZA[/media]

Por fin vemos en acción a los tyranidos!

Veinx

joder los tiranidos parecen zergs... y los marines parecen soldaditos terran... Me pregunto si blizzard se habrá inspirado/copiado de warhammer 40k. Joder si hasta veo una hydra y zerlingos...
Supongo que los tiranidos son mas antiguos que los diseños del starcraft, me asombra ver las similitudes.

NeV3rKilL

Pues yo no puedo ver el video de #145 :(

Es este --> http://blip.tv/file/1100489/ ?

reaven_666

No, no es ese. A mi si me funciona el vídeo

xTr3m1S

hago un post y lo pego, asi es mas comodo xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/38614.html[/media]

como mola el carnifex xD

Aeron

Vaya estopa reparten esos tiranidos, voy a tener que usar toda la fe del Emperador ( amado por todos ) para pasarles el bolter por el lomo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags