Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Bosko_509

Inquisicion + caza demonios = owned total
Esperemos que les hayan metido aunque los combates guardia imperial vs tiranidos tambien van a ser epicos.

Danrex

Lo que nunca me gustó fue el movimiento de las unidades, los grandes grupos se movían fatal hasta en espacio abierto, además, no podías orientarlos ni ordenarlos... podrían poner el sistema de coberturas del Company of Heroes la verdad... mejoraba un poco.

Y una preguntilla del Dark Crusade, la Guardia Imperial era una mierda o yo no sabía usarla? Había que pasar de la infantería e ir directamente a los tanques? o había que usar una cantidad enorme de guardias?

B

#152 la clave de la Guardia Imperial es el número de tropas, sí, por sí mismos cada uno de ellos son mierdecilla. Tienes que llevar mucha mierdecilla. Con rifles de plasma. Entonces de repente mejoran mucho xD Si les acompaña algún tanque mejor, pero a veces incluso entorpecen.

Dieter

en el 40k a GI puede ser mierdecilla, pero en epic40k, la GI es DIOS.

B

#154 eh, por sí mismos, quiero decir, una unidad sola. No van a hacer nada. Pero cuantos más sean, mejor. ¿En el Epic? Nos ajo, ahí son más todavía xD La GI es todo potencia de fuego. La clave de la infantería es simplemente meter mucha.

LordSiK

#146 que agudo eres : D

cm07

#146 Cuidado, que la ultima vez que señale las similitudes casi me linchan y me tacharon de fanboy de Games Workshop y el warhammer. Y eso que ni juego.

Así que recuerda, para evitar problemas si te preguntan NO se parecen en nada, y si hay similitudes es por que tanto GW como Blizzard se inspiraron en Alien, en Dune, o en Tolkien, pero nunca Blizzard copiando a nadie.

Bosko_509

#153 Para que te hagas una ide en el warhammer de mesa una unidad de 9 guardias imperiales vale 30 pts, con 30 pts un marine mete a 2 marines espaciales, la proporcion seria de 9vs2 asi que imaginate como son de "buenos" la guardia imperial, de ahi que su fuerza sea su numero, como las ratas XD

JaMaN

Esos Tiranidos no serán más que pulpa una vez se enfrenten a una buena escuadra de Terminators.
Lo mismo que el resto de basura xenos.

B

#158 bueno, son 60 puntos en realidad por escuadra de 10. Pero comparado con los 200 que te puede costar fácilmente una de marines, sí, es una diferencia brutal. Como el hecho de que 10 marines sean suficientes tropas de líneas para hacer un ejército legal, y sin embargo un guardia imperial necesite 40 hombres, + dos pelotones de mando + otro peloton de mando para el ejército, es decir, 55 hombres mínimo contra 11 mínimo.

Yo también juego, aquí serás bienvenido :D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=321148

DarK-Over

fecha de salida?

estaria bien que se fuera actualizando #1 con la info que vaya saliendo... vamos es lo suyo en los post oficiales

Bosko_509

#160 tienes razon,aunque siendo sinceros, todos sabemos que cuando sacan un videojuego de un juego de mesa las reglas se las pasan x el forro, y el dawn of war no es una escepcion.

P.D: gracias por la invitacion

klero

cuando sale el juego?

Bosko_509

#163 Mar 2009

alblanesjr

Una pregunta

Comprandote el WH:40k Soulstorm, tiene tambien las campañas de las anteriores expansiones y del juego original???

Gracias!

Dieter

Creo que vendian un Pack Con todo del DOW.

JaMaN

#166 Si. El Dawn of War The Complete Collection. Yo lo pillé por 43€ en Game.

Macholoko

pues por 43 euros esta muy bien, es un juego que engancha bastante ;).

B

Yo compré el pack que sacaron después del Dark Crusade. Tengo el Soulstorm aparte marginaillo :(

8 días después
sergiovk

Este juego cae si o si.

Aunque sin los Tau no soy nadie :(

29 días después
McAgoen

Demos un paseo a través de la campaña de los Space Marine y comprobemos la importancia que cobra el terreno en esta segunda entrega.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=40922[/media]

ElKedao

Pedazo de lavado de cara respecto al Soulstorm, estoy deseando catarlo.

Un gran acierto el cambio de equipo en escuadras/personajes y la inclusion de nuevas habilidades, le va a dar bastante vidilla.

doogie780

Las voces en este juego son brutales.

xTr3m1S

si es que se olia a kilometros que iban a meter todas las cosas buenas del CoH xD

KrITIK4L

Sencillamente burrisimo, pero a ver cuantas razas meten, porque puede estar muy desequilibrado si se pasan...

Las animaciones pintan brutales, y la "escenografía" cobra un sentido más bestia aún sí cabe... genial :D

B

¡Joder, me palpita el ojete cosa mala viendo esto!

¿Se sabe ya cuándo sale?

secuenta

Pasote de juego!, ya tenía yo ganas de más DOW, se sabe fecha de salida?

ElKedao

Salida prevista para Q1 2009.

JaMaN

#175 No se donde leí que iba a ser como el DoW original, 4 razas. Solo que en vez de los Marines del Caos de la Legión Alfa ahora estarán los Tiranidos con lo que la cosa queda en Marines - Orkos - Eldar - Tiranidos.

Zendel

Que ganitas, genial el video.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags