Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

tabass

la verdad es q tiene una pinta tremenda

cm07

Mucho mas táctico que estratégico. Parece que se va a parecer bastante mas al juego de tablero que el DoW.

B

Acojonante. Lo del equipo me recuerda un poco al Chaos Gate, pero mucho más fino ^^

Aeron

Ese video es la repera con patatas, el Emperador estaria orgulloso de ellos

1 mes después
Korso

Mientras continuamos a la espera de la salida para Warhammer: 40,000: Dawn of War 2, prevista para principios del 2009, nos hacen la boca agua mostrandonos más imágenes de lo que será el título, y esta vez, con nada más y nada menos que dieciséis imágenes.

DeAthOnE1

dios

OhYeAh

OMFG!

lemming2

Oh Dios,

ElKedao

Que guapo el Carnifex :|

Goofy

Se sale!

OkaZ

tiraaaaaanidos... babababbab

mongui

Me cago en mi puta madre, por dios :x

Esperando ya como el agua de mayo a que salga para comprarlo. Si si, éste juego se lo merece =D Sin duda alguna me encanta =/

Marines espaciales sin ninguna duda. Arrasan allá donde van.xd

Salcort

Sin duda mucho mejor juego que el Red Aler 3.

MI QUERER MI QUERER MI QUEREEEEE!!!

Alkalor

Esta wapisimo, pero me hubiese gustado mas que fuese de una estetica mas realista, parecen las miniaturas pegandose, porque han usado las proporciones de estas y las texturas estan tal y como games workshop pinta las figuras, perfilando los bordes y esas cosas. Deberian ser mas como los concepts.

JangoBout

Eso es mucha sangre.

Islander

are you ready to die for me?

orkz orkz orkz orkz orkz!

Prava

#194 Lo ha dicho todo.
Yo estaba buscando las peanas en las fotos, a ver si era fotos en lugar de un juego XDDD
La verdad es que sí, sobre todo en la imagen donde salen un monton de gantes...pero vaya, ese tema de color está demasiao visto, GW lleva ¿4 años? y no pegan nada, se supone que deben ser colores de camuflaje...

B

Realmente los Space Marines tienen la proporción más parecida a los artworks que a las miniaturas, ya que si os fijáis tienen la cabeza bastante más pequeña respecto al cuerpo que en los demás títulos de Warhammer 40k.

ElKedao

Sí, hacía falta ya, que en los anteriores la proporción cantaba mucho.

B

#199 Hombre, la proporción cantosa es la de la cabeza pequeña, ya que si pensamos en un humano dentro de esos armatostes, el codo no llega al codo de la armadura, así que sería imposible meter las extremidades xD Es más realista la proporción de las minis realmente. En los artworks se exageran irrealmente porque, dicho por el propio artista de GW, queda más espectacular todo en armaduras gigantescas desproporcionadas.

A mi particularmente no me termina de gustar, prefiero los del primer DOW. Fijaros en la cabeza del marine de la izq:

Y sin casco se nota aún más, parece que le hayan encogido la cabeza:

Lo que me alegra mucho es ver tiránidos al fin, pero voy a echar mucho de menos el Caos, que siempre los pillaba... (y después la GI, así que apañado voy).

B

<3

alexw0w

ah ? que quitan caos ?

Choimbo

Asi seguro que cubren gastos pq el War online....

B

#203 Lo hace otra compañía. GW ya estarán forrados por la explotación de la licencia.

danao

sera el mismo estilo de juego?
coge esto, haz muchas y ve hacia adelante..........xD
las cabezas pequeñas no molan en juegos :3

Zendel

#203 Nada mejor que hablar sin saber, si señor xD

Pues me sangran los ojos, lo quiero ya y no puedo esperar ;( Por cierto, salio en el video anterior, pero que chulada la cosa de tomar los edificios, me huelo unos asedio Marine vs Tiranidos epicos!

JaMaN

Es una pena que no haya Marines del Caos de inicio. Imagino que los añadirán en una futura expansión.

G4tts

Pues a mi me toca los mismos que con el Dawn of war 1 con casi todas las razas ya... ale, saquemos Dawn of War 2 con 4 razas y a chupar del bote con 20 expansiones mas... Que mola el rumbo que parece que lleva este y los cambios que tiene... pero me duele tener que mirar otras 3-4 expansiones.

Un saludo

pkjn

tengo unas ganas de que salga :=))) espero que luego no decepcione xd

xTr3m1S

#208 y que prefieres? un online cutre como el de DoW o uno mejor tipo CoH?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags