Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

G4tts

#210 mi raza favorita... y k si meten mas razas se lo curren, no que metan a porrillo y te soplen 3 expansiones que no hacen na.

Dieter

Que pekes se ven los marines y eso que hablamos de tipos de 2 metros y medio o 3 metros de altura :D.

SaMu22

Marchaaaaaaaaaaando cubitos de hielos para esos nabos empalmadossssssssss!! (me incluyo)

9 días después
McAgoen

Las 15 imágenes siguientes pueden disfrutarse en su resolución original en la galería donde se han publicado, algo recomendado para quien tenga tiempo y ancho de banda disponibles.















Rafyelzz

fap fap fap

mnez

pues tiene buena pinta este juego:o

_-DyN4MiC-_

Veo que el cambio grafico no ha sido demasiado radical como en otros juegos, y eso me gusta, la estetica de warhammer ahora es mucho mas realista, solo espero que hagan de una vez a los Tiranidos.. ya que antes decian que con el motor de el DoW no podian.

B

#217 revísate el thread y mira la intro ^^ ésta vez los Tiránidos son una de las 4 razas del juego básico.

Coman2Sueco

estoy infectado de hype por culpa de este juego , quien tiene la cura???

mongui

Yo llevo un cebe bastante serio... Al principio me costó un ratillo cogerle la mecánica del juego, pero luego es una partida constante detrás de otra...

JaMaN

#217 No era por el motor gráfico si no por la mecánica de juego que habían implementado que no se adaptaba bien al estilo de los Tiranidos. De hecho hay un mod para DoW que añade esa raza.

Zendel

A mi ya es que se me caen los ojos... No me salen ya adjetivos buenos que añadir...
Este juego es el unico que espero desde hace años.

ElKedao

Qué mono tengo por dios...

deBurrows

lolazo los orcos con el jet pack haha.

Rafyelzz

#221 Era por el motor del juego.

SaMu22

que buena pinta joder... vaya pedazo de ambientación que tienen los mapas jur jur... uffffff

danao

joder, cada vez que sacais mas imagenes, me recuerda mas a una batalla a 2000 puntos xD
moviendo tus escuadras entre las torres (o rollos de papel higienico) y cosas del estilo

PD: marines de cabeza pequeña :P

Zendel

Yo con lo que voy a flipar mas es con la posibilidad de poder atrincherarte en edificios, eso va a dar un juego bastisimo, aparte de que podras equipar tus unidades como te salga del mismisimo, vamos muy parecido al juego de mesa.

PD: Ganas.

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43044[/media]

FraNKzZ

no he catado los anteriores warhammer, pero este parece que tiene buena pinta...

Macholoko

ggggg joder que ganas :S hype !

SaMu22

#230, yo que tú los cataba... porque no sabes lo que te pierdes

Choimbo

va pedir una de pc! xDDD

Overmell

#233 mucho me temo que si...tendremos que hablar con los reyes magos haber si dejan alguna maquina nueva este año.

PD:

spoiler
Zendel

De todas formas con el motor que usa no creo que pida mucha maquina, ademas el anterior DOW estaba tremendamente optimizado, y en mi antigua cafetera de carton tiraba de lujo, aun teniendolo en calidad aceptable.

10 días después
McAgoen

Éstos no se andan con chiquitas, no.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43428[/media]

Migueluchi

Todos sabemos que lo interesante de este juego son los tyranidos.

Islander

hay algo en la forma de moverse de los marines que no m acaba de convencer.. no se si es las ombreras o que pero les veo cuadriculadisismos.

KrITIK4L

Sí tan solo hubiesen sido los Angeles Sangrientos en vez de un capitulo sucesor... todo sería ya orgasmico para mi... x'DDD

Y sí, están algo acartonados... para la agilidad que se les presupone, pero aún así, es una animación, y ante todo... llevan una servoarmadura enorme coño x'D

danao

me recuerda muchisimo al que habia de WH40k por turnos, chaos gate, pero sin turnos ... esto no sera hacer el ejercito mas grande y a ver quien la tiene mas gorda no? o por lo menos el modo campañar no tiene pinta...

orkos, tiranidos y space marines...alguno mas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags