Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

shisko90

#1170 yo tengo varias partidas en 3vs3 y 1vs1 en al q gano a 3 tiranidos y a tiranidos solos si kieres alguna xD, esq en 3vs3 no puedes jugar con guiris joder

danao

ESL? para eso que necesitamos?
yo ayer gane en 1vs1 a orcos y tiranidos...llegamos a tier 3 los dos, estuvo jodida la cosa xD (tiranidos)

yuise

cada vez mas me gusta este juego, aqui dejo una repeticion de un 3vs3 k ganamos zendel,danao y yo

http://rapidshare.com/files/204983011/6p_calderis_outskirts.2009-03-03.23-05-15.rar

aver si os gusta :D

danao

#1173 cual de las dos tochas es? XD la que me quedo solo con termis o la otra? XD

yuise

la ultima, remontamos xd

shisko90

mañana por la mañana la veo y comento, ya q ultimamente siempre q entro al juego estais llenos y no teneis sitio para mi :(

Zendel

Ha sido epic Win!

Yo no me creia lo mucho que pillaron con el primer bombardeo orbital xD!

#1176 :(

danao

yo sinceramente os doy prioridad a la hora de jugar a los mismos, porque se como jugais, sobre todo Zen, yui y shisko xD

Zondark

luego más tarde pongo un replay
que perdimos 0-2 contra un grupo de niveles 20-25
el gerlink rastenum y yo

como jode perder de 2 diox mio

ahora me veo el replay vuestro

Cryoned

hijos de puta, yo siempre invito con overcloke y nunca se mete nadie xD

xTr3m1S

como odio el puto multiplayer por equipos, no se en que cojones estaban pensando cuando decidieron mezclar premadesVSpickups

DiSKuN

#1180 porke luego nos dan cera xD

Cryoned

Porque sois malísimos cabrones, yo con mis eldar reparto cera xD

cm07

#1181 Móntate un premade :D

Zondark

cryoned cual es tu nick en live¿

Rastenum

Pregunta tonta, ¿Que razas usais? Es que veo pokisimos de los mios jeje.

Zondark

pues hay teneis

el final más penoso q se puede hacer

perder de 2 al final....

http://www.megaupload.com/?d=YCZBGUN9

rastenum gerlink y yop

danao

xD paquetes....

a ver si nos ponen ya un puto subforo, que no es normal que el juego no tenga un mes y tengos 40 paginas.........aunque incluya beta y tal...

gomez20

me encanta este juego.me recuarda mucho al company.pero el mundo warhammer le da un toke brutal

Tubbiz

Agregadme a Tubbiz
Soy Trueskill 26 y level 21

Zondark

enjambre de guerreros > nobles orcos (noble y garras de combate)

sin putada no raste? hahaha

esto de los tiranidos es la risa xd

por mucho nivel q tengan los guerreros no es normal

Rastenum

Enfin... sin comerlo ni beberlo, me los arrasaron, no se si por sinapsis o su xxxx madre, pero me los petaron finamente vamos...

Zendel

Zondark, justamente vengo llorando de como dos unidades de hormagantes de mierda con sipnasis, me petaron a mas de media vida a: Apotecario, unidades marines y unidad de exploradores. Todas estas unidades huyendo :|

Como se come uno eso?

xTr3m1S

yo lo tengo claro... no pienso volvera jugar hasta que no saquen un nuevo parche

DiSKuN

lso hormagantes son los q disparan veneno? porke t hacen mas de 15 o 20 de esos, y ya puedes correr

danao

#1194 yo ayer termine hasta los huevos de cuelgues, es increible.
El puto tirano de enjambre con cañon venenoso es el horror, da asco.
Los warriors cuesta matarlos una eternidad, puta infanteria pesada que cuesta una miseria (400 req y 15 energi y se follan cualquier unidad e incluso heroe)

Zendel

#1194 Por Dios no es para tanto xD

El juego aun es nuevo, asi que todavia le faltan muchisiiimos retoques y balances, y esta claro, que algunas cosas no son compresibles de ninguna manera como el daño y velocidad que pillan los orcos con el Waghhh, el daño y velocidad que pillan los termagantes u hormagantes con la sinapsis, etc...

B

15% de descuento en el juego.

Claves, aquí > http://gamers.eurogamer.es/giveaways.php?id=86939

Rastenum

#1197 Zendel, el waggh de los orcos gasta puntos de los tochos esos, no energia, estaria bonito que no se notara xd

danao

ayer desbloquee el logro de 90k de puntos o/ xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags