Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zondark

http://dowcodex.com/Info:Ranks

diferentes rangos y armaduras que conseguireis por nivel

DiSKuN

solo digo que hacia mucho tiempo que una campaña d eun juego no em enganchaba tanto. es jodidamente brutal

B

Hola, soy un inútil y no me puedo pasar esa misión en la que hay que destruir 4 generadores Eldar (¿Día 9?). Siempre me petan xD

yuise

#1203 ¿has probado ir con los exploradores con los paquetes de demolicion? : )

DiSKuN

#1203 invisible + paketes demolicion

cm07

Confirmo. Si te da por ahí casi no tienes ni que matar a nadie.

B

Pero si pongo a los exploradores invisibles a la que se acercan a alguien empiezan a disparar, a tomar por culo invisibilidad, y estoy en las mismas >_<

LechuJa

Que ganas tengo de catar el juego :< No paro de mirar el thread todos los días y está un poco muerto :(

PD Ya falta menos para que me lo traigan. A ver si he hecho una buena compra o no...

DiSKuN

#1207 cuando lanzas la carga, si, peuden ser detectados, peor macho, sacalos d ahi, ponlos ne 2ª linea y ataka con las otras unidades xD

Avitus y su bolter pesado esta para cubrir cn fuego supresor xD

cm07

#1207 Mantén las distancias con los enemigos. Recuerda que las cargas pueden pasar por encima de los muros y que las tiran un poquito mas lejos de la linea de puntos.

Y hasta que no tengas la mejora de usar objetos son salir de camuflaje un buen método es tirar la carga y darle a la X y que salgan corriendo.

danao

#1208 normal que este muerto...deberiamos tener un subforo y no un hilo :/

pkjn

Tengo una duda solo hay campañas con los marines$?

Pd: Hay limite de dias?
Pd2: Es recomendable hacer las misiones que duran 3 dias no?

yuise

si solo esta la campaña con los marines.

si, ahi misiones con limites de dias

si, ya que no pierdes nada de lo conquistado, ganas exp y normalmente el objeto que te dan por recompensa es bastante bueno

cm07

Calderis lo voy a rebautizar yo "planeta cheto" Da igual lo que hagas, si tienes las 3 fabricas el despliegue extra es prácticamente asegurado.

danao

#1214 lo del despliege extra que es? que puedes llevar otra escuadra al ataque? yo me he apsado todas con 4 escuadras :(

#1212 no hay limite de dias, pero te empiezan a atacar a tuti y vas perdiendo todos los sitios xD
yo llevo muchos dias ya y he desbloqueado el logro de 90k de puntos :3

CP

No entiendo muy bien lo de los dias, alguien podria explicarlo.

cm07

#1215 Despliegue extra es hacer dos misiones en el mismo día. Vamos, que en un día te limpias las misiones de Calderis, por que cada una que haces te da otro ataque gratix.

Zendel

Pues nada creo que lo tengo decidido, me paso a orcos.

Es increible lo que puede rebentar una unidad de exploradores orcos mas el warboss con el waghhh, increible. Esta vez me han podido bajar una tactica enterita, mas una de exploradores con escopetas y apotecario.
Esto no tiene ni pies ni cabeza.

cm07

#1218 Como jugador de orkos te puedo decir que he visto caer hasta Comandantes ante una escuadra de Piztoleros con su Waaagh reglamentario. El Caudillo es posiblemente el héroe más tocho en combate cuerpo a cuerpo (Ni comandante con halo, ni tirano de enjambre ni nada) y si le tiras los bufos de Chicoz Duros y Uzad laz Rebanadoraz el cabrón se puede llevar por delante 2 o 3 escuadras. Más un héroe.
Yo personalmente me he cargado un apotecario, un tecmarine, dos de devastadores y una táctica con el héroe y una de piztoleros, pero los tíos no eran demasiado buenos.

Y luego están los granaderos. Como el enemigo circule en pegote y este despistado le matas 2 o 3 escuadras (las tres granadas dejan a una escuadra de Exterminadores a 40% de vida o algo así. Con una escuadra de T1.

El problema de los orkos es que sus unidades de T2 y especialmente T3 son bastante peores que las de los demás. Pero en T1 y usando el Waaagh! con cabeza eres imparable XD.

DiSKuN

yo creo q sudo de los eldar, solo s epillar xD probare con marines

el Waaaagh q hace basicamente?

danao

#1219 peores las unidades???
el matamuchoz es una pasada, los lanzamisiles y su habilidad dan por culo que no veas, el dread y el camion baratos, el TANQUE es una cebada (400req y 125 por un predator de 880 de hp), los comandos son dios y weno, de los nobles ni hablar.
A mi me mola el jefe Komando.

Zendel

#1220 Pues basicamente el Waghhh es un boton que equivale a "Push to win" xD

No enserio, los orkos se vuelven bastisimos.

cm07

#1221 Da igual lo que hagas, cualquier bípedo se come a la lata. Eso mola mucho para sacarla rápido y hacer destrozos en las formaciones defensivas de devastadores, pero si te enfrentes contra un dread vas a perder. A los nobles se los comen las escuadras T3. Por ejemplo los exterminadores acaban con ellos sin mucho problema. Los kommandos te reconozco que son buenos, aunque mi ejercito suele ser mas de melé que de dakka.

Pero vamos, que la única ventaja que tienen los orkos de T2 en adelante es el bajo precio de sus unidades (que no es poco) pero solo en T1 te puedo decir seguro que las unidades están imba. Por eso una estrategia ganadora con ellos suele ser hacerte con el control del mapa y evitar en lo posible que el enemigo techee.

Especifico, no estoy llorando de que las unidades sean MALAS. Solo informo de mi opinión que el equilibrio de poder de los orkos esta balanceado hacia T1, mientras que marines y eldar sacan más rendimiento de techear, aunque empiezan más flojo. OJALA se queden los orkos como están.

#1220 Waaagh! es una habilidad que tiene la infantería orka. Consume "El Recurso Rojo" que en el caso de los Orkos también se llama Waaagh! y a cambio aumenta la velocidad, resistencia, daño y hasta hace más verde a la escuadra. Cuantas más escuadras orkas lo usen a la vez mayor es el efecto.
Cuando juegues contra orkos y veas que les aparece un brillo amarillo/dorado debajo de los pies es mejor que evites el combate unos segundos.

shisko90

yo no lo veo desbalanceados la verdad, ni tampoco a los tiranidos, simplemente hay q aprender a jugar, porq yo soy lvl 23 con tiranido y gano y pierdo como todos, los orkos me petan a mis tiranidos, he probado a jugar con orkos y soy malisimo sin embargo ahora estoy con marines DESPUES de haber jugado con los tiranidos y me parecen los marines muxo mejores y muxo mas faciles, ahora mismo 2 eldars y yo acabamos de ganar a 1 orko 1 tiranido y 1 marine, solo hay q saber q usar en cada caso, por ej el plasma vs guerreros, el lanzallamas contra unidades de tier 1 de los tiranidos y YA HABEIS GANADO con 2 putas escuadras tacticas y el comandante ganais a tiranidos y si poneis un bolter detras y SABEIS USARLO osea andando poco a poco sin recorrer distancias largas vais comiendo terreno y no se acerca ni dios, os puedo decir q una escuadra de tacticos normales sin sargento ni nada lvl 1 se carga al mantifex alfa en lvl 1, vamos q lo tengo comprobado q me tengo q retirar, tb se cargan a los hormagantes en cuerpo a cuerpo y de lejos, obviamente y como hable de los marines de asalto ya es la fiesta, kien coño kiere vehiculos teniendo las bombas esas q se cargan carnifex de 3 ostias y ese daño que hacen cuerpo a cuerpo? a y vuelan!!

pero claro chavales, si perdeis una escuadra estais jodidos, ese es el precio de los marines y ojo q no estoy hablando de t2 y t3 q creo q esas uds no necesitan explicacion jaja, los marines pueden llegar, ganar un punto y kedarse ahi q tienen la escuadra intacta, una escuedra de hormagantes casi siempre tendra q retirarse despues del primer asalto, eso los marines no saben lo q es.

sinapsis?? lanzallamas pero claro no os kejeis si teneis 1 escuadra de tacticos y te trae 1 de guerreros y 2 hormagantes, obviamente te mata tiene casi todo su ejercito ahi y tu una escuara de mierda, la sinapsis funciona bien llevando todo el ejercito en masa, y eso un bolter lo para facilisisimente poneis al comandante con el martillito y meteis el grito vereis...

q lo lea kien kiera q me aburro antes de comer y yo creo q aki anda esta desbalanceado como muxo alguna escuadra de los orkos deberia valer mas, pero ya esta.

edit: nuevo parche :D

Zondark

eso iba a decir, que se me esta bajando algo... acabo de ver tu edit

El parche en cuestion....

PATCH - 1.1.3 POPULATION CAP BUG

We're in the process of going live with a new patch for Dawn of War II. Today's game update is aimed at resolving a population cap bug that you're all likely well aware of. Many thanks for your patience as we worked on getting a fix in for this and tested:

Patch Size: 150MB

Patch Notes:

PvP Gameplay

• Addressed a Population Cap issue where during reinforcement, the final unit reinforced charged twice the population cap to the player. NOTE – This is part of 1 of a 2 part fix. There are still a few edge cases where the bug could occur. They are however, rare and require intended exploitation in order to recreate. Our next patch will completely resolve this issue but requires further testing and certification.

Visuals/Graphics

• Fixed an issue where users with the top end video cards were unable to select Ultra settings

Campaign

• Fixed a Fatal Scar error in Mission D (Angel Forge)

shisko90

los servidores estan colapsados, eso me dice a mi :( lo del arreglo visual alomejor me afecta, porq tengo una 9800gtx y hay 2 cosas q no me deja ponerlo en ultra :S a ver a ver.... por cierto dice q es la 1 de 2 partes?? osea q tienen q meter otro parche mas?

Rastenum

Demasiado tamaño para tan poca cosa no?

yuise

¿nada sobra balancear las razas? joder...

cm07

#1227 Parece ser que es un error reconocido con el sistema de los parches. Han asegurado que no volverá a pasar.

#1228 ¿Cual es el gran problema? ¿Tiranidos o que?

danao

Joder ayer me lo pase guay jugando con el tecnomarine, aunque en versus sigo apostando por el comandante.

En los foros oficiales se estan dando muchas quejas de varios tops en versus 1-1 porque hay algunos (vease el top 2) que tiene muchas victorias (demasiadas comparado con otros) pero si nos fijamos en sus estadisticas casi tiene tantas muertes como victorias :/, dicen que usan el bug de salirse de la partida xD

Por cierto, bomba de tecnomarine > burbuja de FC o WL xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags