Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Rastenum

Cada vez estoy mas convencido de que el juego anda mas o menos nivelado, solo falta saber llevar.

Ayer masacramos a dos tiranidos + marines, todos lvl 19+.

Por ahi tengo la repeticion dani xd

Pd: Si no pensais en que está nivelado, siempre quedaran los tiranidos :)

shisko90

el juego esta nivelado, creedme xD lo q pasa q siempre q se pierde se buscan culpables cada raza tiene sus cosas buenas y sus malas, por cierto habeis visto el cañon disforme de los eldars? el de tier 3 DIOSS jajaja mata las escuadras de hormagantes de 1 tiro

Zendel

#1232 El juego es bastante nuevo aun, solamente se han hecho unos pocos balances, y en tan poco tiempo no se puede pulir (sin contar bugs del juego) puesto que hay cosas que encajan.

A mi opinion, cosas como los buffs de ejercitos vease sinapsis y sobre todo Waghhh, estan totalmente fuera de lugar.
Solamente hay que echar un vistazo al ranking, para ver que las estadisticas no engañan, y la mayoria son tiranidos, seguidos de orcos.

No tiene logica ninguna y mas cuando en el juego existen 4 razas.

Tampoco vale exponer ciertas situaciones hipoteticas de que hacer contra ciertas unidades, porque cualquier jugador con cabeza te las sabra contrarrestar.

PD: Dani yo tambien me lo paso dpm con el tecnomarine hahaha.

cm07

#1233 El Waaagh! si consigues evitar un par de segundos de la carga se queda en nada. Y la sinapsis con matar al bicho con la nube verde en la cabeza tienes. Por otro lado un buen jugador evitara usar el Waaagh! hasta que te tenga seguro en su poder y un buen tiranido protegerá a sus unidades de sinapsis. Al final quien sepa usar lo que tiene lleva las de ganar.

No se como estará la cosa en 1vs1, pero en 3vs3 yo veo más o menos de todo en el top, de hecho en el top 50 había mas marines que tiranidos. Hace unos días que no lo miro y ahora tampoco puedo por que la facultad tiene un proxy chungo.

E

Donde hay replays buenas para el nuevo parche?, me baje un monton hace 2 dias y ya no las puedo ver con el nuevo parche.

cm07

Vale, tema campaña.

Me estoy enfrentando con el

spoiler

y el bicho del demonio aguanta infinito, mata cualquier escuadra a la distancia que le da la gana e invoca adds que matan a las escuadras de un puto tiro.

Estoy jugando en capitán, las escuadras tienen niveles entre 16 y 18, y llevo dos putas armaduras de exterminador.

¿Que estoy haciendo mal? Por que esto es ridículo.

FlameThrower

Tienes que atraerle hacia ti, sacandole de la "plaza de toros" y necesitas armas pesadas tipo lanzamisiles o algo por el estilo sino nada. Tambien es recomendable llevar la artilleria/bombardeo orbital o algo por el estilo.

P.D: Al avatar le afecta el plasma.

danao

#1236 xDDDD hay que estar al loro de que no te peten desde lejos. Yo me lo folle con lanzamisiles y la habilidad esa cuando se acercaba.
Y weno 2 ataques orbitales que tenia por tener la habilidad del comandante en jefe de lanzar 2.
La armadura de exterminador no es tanto como parece :( por lo menos en lvl patriarca xD

cm07

#1238 En Capitán tampoco. Que puta escoria, lo que parece y lo que es luego. Cyrus es el mas listo del puto capitulo, se dio cuenta de que tenían armaduras de cartonpiedra y decidió volver a lo de explorador. Es con diferencia mi escuadra más dañina.

Es que es una pasada, hace el ataque de meter la espada bajo tierra ese y me mata a unidades que están en la baliza.
Probare otra vez ahora a ver si cuela o que...

Zondark

danao---> ojagogogo el nivel 51, el 137 del mundo, 33 de trueskill, 173-21

ains la q nos ha dado haha

DiSKuN

dios para matar al avatar de los huevos, he sudado sangre. eso si, cn Cyrus y su habilidad d reanimar a escuadras sin ser detectado y al instante, voy salvando a la gente d las ostias del jodido demonio

shisko90

mirad esto es una repeticion de orkos vs tiranidos, yo soy el tiranido esto es para q veais lo q hace el waghh en 1 vs 1 cuando saco carnifex me lo matan con el waghh a base de pistoleros y de akribilladores yo estaba FLIPANDO espero q esta repe de lugar a un debate largo xDDD, vamos juzgad vostros mismos, lo dixo FLIPANDO Q ESTOY

http://www.megaupload.com/?d=UM98F0O0

no tiene desperdicio xDDD

LechuJa

#1242 entonces #1232 "el juego esta nivelado, creedme xD" xD

xTr3m1S

pero todavia no han sacado parche de balance? se tocan los huevos pero bien

Tubbiz

¿parche de balance? ¿ke razas tiene k ponerlas bien?
Yo creo k esta nivelado, en cada raza hay unos mas efectivocs k toros, yo estaba jugando vs tyranios con orkos y me han fundido aun usando waagh.

shisko90

#1243 eso dije hace varios dias, pero como he jugado algo mas q tu me ha dado tiempo a cambiar de opinion

Creia q estaba nivelado hasta q e visto unidades de tier 1 q cuestan 260 de recursos matar a una unidad de tier 3 q supuestamente es INMUNE a ataques inferiores como disparos ligeros, ok eran 2 escuadras de pistoleros y 1 de akribilladorez pero por dios, mirad como le baja la vida, al principio cuando estaba la lata ayudando aun dije ostias q mal lo he hecho, al 3 carnifex q me mato sin lata ni pollas dije JA, kieres mirar la repeticion? el tio SABIA PERFECTAMENTE Q ESTABA DESNIVELADO mira como usa el wagh sin parar hasta 4 veces seguidas o.O, es mas se lo dije al tio q estaba desnivelado y me dijo q "sorry hahahaha ^"

Tubbiz

ya, pero sk si a los orkos le skitas el waaagh ¿ke les keda? NADA, como mucho el tanke pero bamos, NADA
Y piensa ke los orkos son la amenaza principal de lso tyranidos, al igual ke x ejemplo tyranidos son la amenaza principal de marines espaciales.

Zondark

LOLAZO

shisko y yo

y el tercero q se le peta la conexión na más empezar

contra 2 29 y un 20

pues el menda y yo hemos aguantado como autenticos espartanos (AU AU AU) y un 200-0 a nuestro favor...

tecnomarines rulez

de regalo...

tacticos > all

Tubbiz

gente vayan agregandome: Tubiz

DrDr3

Buenas, intento instalar el juego y me dice que dsetup32.dll no es verificado por windows...a alguien mas le a pasado? Oo

LechuJa

#1246 Yepa yepa, no te mosquees que no iba a malas. Me hizo gracia ver ese post y luego el otro casi seguido diciendo lo contrario. Y seguro que has jugado más que yo, porque aun no me lo han traído.

Veo que tendré que empezar ocn los orcos que son los que reparten.

Zondark

#1251 sangre fresca!!! :D

agrega jefe cuando te lo traigan que te enseñamos a base de palos contra guiris xD

DiSKuN

acabo de acabar la campaña y es jodidamente grande xD Lo q no me han dado logro por pasarmela ¬¬_

Ahora a darle al Multi

DiSKuN83

Tubbiz

sigo diciendo: ¿parche de balance? ¿ke razas tiene k ponerlas bien?
Yo creo k esta nivelado, en cada raza hay unos mas efectivocs k otros, yo estaba jugando vs tyranidos con orkos y me han fundido aun usando waagh.
Y si a los orkos les kitas el waaagh ¿ke les keda? NADA, como mucho el tanke pero bamos, NADA
Y piensa ke los orkos son la amenaza principal de los tyranidos( es normal ke con tyranidos cueste mas), al igual ke x ejemplo tyranidos son la amenaza principal de marines espaciales.

PD: Ademas diria que el ultimo patch ya hizieron bajar los orkos y ahora son mas debiles ke ants, lo mejor k tienen los orkos es el tier I, k es mejor k los tier I en general d las otras razas, peor si miras tier II y tier III ya no. Y hizieron subir los SM.

shisko90

q les keda? los comandos? el tanke? los nobles? los petatankez? si yo no digo q no halla wagh digo q lo q esta mal es q se pueda usar una y otra vez seguido porq cuesta muy poco y hace mucho y puedes tirarlo cada 30 segundos y si no te lo guardas y lueog lo tiras 5 veces seguidas xDD, lo que hay es q moderar su uso ahora mismo es excesivo vamos...

danao

#1253 hay 4 logros de campaña segun en que nivel te lo pases, pasartelo en un nivel mas alto te da los inferiores (en patriarca te dan los 4) y luego hay otro de conseguir 90k de puntos a base de hacer misiones y misiones.

Donde estan los replys? quiero enseñaro suno de 1vs1 donde consegui 1474 puntos xD contra tiranidos :P

Zendel

Vaya Shisko veo que al final has cambiado a la misma opinion que yo, el Waghhh es una pasada xD Pero la sinapsis tampoco se queda atras.

Estamos de acuerdo de que los orcos deben de tener Waghhh pero esta mal planteado, porque las unidades toman un contexto fuera de lugar, no solamente por la brutalidad imparable, si no porque puede utilizar el Waghh tantas veces quiera sin ningun tipo de tiempo de espera.

Es mas, solamente hay que fijarse que pocas veces los orcos utilizan otra habilidad que no sea el Waghhh ¿Quien ha visto tirar meteoritos en 1vs1? xD

DiSKuN

#1256 me lo he fundido en capitan, y no me ha dado ninguno xD

Tubbiz

Nueva id: Tubiiiz

DrDr3

como coño se mata al avatar de khaine? Oo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags