Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Bonete

todavía hay gente que pierde el tiempo con este juego? ,..,

Cryoned

#1380

Me parece un punto genial.

Lo mismo hasta empezamos a ver a comandantes marines usando el teleport en habilidades xD

Fuera coñas, tiene pinta de ser divertidísimo y haber piñazos por todas partes.

#1381

¿Todavía? Si tiene 2 meses y aún no ha salido del top 10 de los más vendidos en la mitad de las listas del mundo.

Y aparte en el caso de que llevase 3 años, si divierte, ¿Donde está el problema?

DiSKuN

madre mia, controlar ese punto va a ser genial xD

P

ahora ya solo falta que al buscar partida lo haga en menos de 1min y que busque gente con ping parecido :/

danao

#1384 el lag o el retardo es causado por usar una cafetera, el ping influye pocas veces xD se comenta que con ping meno de 500 es posible jugar sin problemas.

Si si, ese punto puede ser diverttido defenderlo...pero me da que mas de un dolor de cabeza capturarlo xD no se si os habies fijado que hay dos edificios a modo de bunker perfectamente puestos a cada lado xDDDDDD
vamos que como te metan un plasma o un bolter pesado en el edificio de tu lado te van a dar por el ojete xD

FlameThrower

buf sin bunkers... por fin se han dado cuenta de que los mapas planos dan mas juego, ya estoy harto de disparar las BL atravesando escaleras :-DDDD

A ver como quedan ahora los putos Bubble Boy, joder que estaba harto de jugar siempre contra lo mismo o con lo mismo.

Para el warlock contra tiranidos es recomendable por ejemplo, la primera espada que crea fuego, les hace polvo.

HoRuS

#1381

seguro ke tu juegas al cs o al wow, lo mismo te digo ¬¬

B

#1381

Pues yo pienso estar los siguientes 5 años de mi vida perdiendo el tiempo con este juego (y sus futuras expansiones). Eso sí, cuando saquen a la Guardia Imperial me haré pro de verdad y os petaré el ojete.

El mapa me mola, por lo que veo (el punto central ese va a ser una carnicería de las guapas, algo así como el punto central del mapa Aguja o el de abajo de Typhoon). Aun así, echo de menos algo más urbano. Tipo ciudad derruida sin NADA de vegetación y con una paleta de colores más gris en plan futurista a saco... no sé si me explico.

OFF-TOPIC (aunque no mucho): Cuándo sale la expansión del Company of Heroes?

FlameThrower

Ya salió, por lo menos lo he visto para descargar en algunos sitios.

B

#1389

¿Cómo? ¿No se descarga por Steam él solo?

FlameThrower

Pues no, aqui tambien te lo puedes bajar:

http://www.impulsedriven.com/

21 €

danao

Dow 2 señores dow 2!!! xD

yo tambien hecho d emenos un urbano 100%, seria en la ciudad colmena de la campaña, estaria bien :P
GI creo que tardara en salir, ademas, miedo me da ver como ponen el cañon de batalla del leman russ...

BruThaL

Desde que cobre algo del ultimo curro que me ha salido me lo pillo fijo xDD ya esta decidido que le den a los mmorpg por ahora ^!

danao

http://www.megaupload.com/?d=9O8RSVOK
repeticion de shisko, Diskun y yo, partida de 30 minutos bastante tensa xD a destacar el orco lvl50 con su armor y su forma de jugar.
Echamos a uno de ellos que tenia retardo 22 ya avanzada la partida, aun asi, la remontada de mas de 400 puntos y nosotros con menos de 100 no es para que luego nos llamaran NOOBS y que habiamos ganado por la expulsion de uno... obviamente nosotros en tier3 sacando todas las tropas tochas...

se guarda en /Documentos/My Games/Dawn of war 2/Playback

#1393 las banshees no son lo que eran eh!! xD los mmorpg cansan un poco ya xD

BruThaL

Insinuas que solo sabia ir a banshees ? ¬¬ xDDDD

Va tengo ganas de pillarmelo mas que nada por el mono quie tengo de estrategia y me da que hasta el SC2 no habra mejor opcion que esto xD

FlameThrower

las banshees son para echarte a llorar.

yo ya me he pillado el Demigod asi que FUCK IT! no mas perder el tiempo con el matchmaking.

cm07

#1396 Hombre, ahora parchean eso, y el Demigod también es de Games For Windows, así que ojo.
De todas formas ¿el Demigod ya esta a la venta o que?

FlameThrower

mañana vía descarga a través de IMPULSE (30 € la descarga - 50 € version de lujo + descarga + gastos de envío).

Si es Games for Windows pero no se necesita LIVE para jugar, al menos no lo he visto por ningun lado. De hecho DoW2 es el único Games for Windows de los que tengo que necesita la mierda del LIVE. Por otro lado lo de que falle tanto el matchmaking poco tiene que ver con GWL (algunos errores si).

Cryoned

Hombre danao, yo no es por meter mierda, pero si en una partida nivelada se cae uno y entra la máquina, ya puedes ir 500-10 que sabes que la ganas o pierdes si ha tocado a tu equipo el kick.

La IA es jodidamente retard.

OverCloke

#1399

Si vas 500-10 ya te puedes dar por muerto lo primero, además tendrás que ver también como son de buenos los dos que quedan y como son de buenos los otros tres y hay partidas en las que te arrasan y no hay cojones a contraatacar y si te pasa eso y se cae un enemigo sigues igualmente jodido, y a ti te ha pasado y has perdido.

LordSiK

#1394 no la puedo bajar no XD

OverCloke

Yo ya vi la replay...

Por cierto,teoricamente dentro de poco,a las 20 o a las 21(creo que 21 puesto que estamos ahora mismo en GTM+2 y el lanzamiento era a las 19) lanzan el nuevo parche.. A ver que tal los cambios y el nuevo mapa se ve muy bonito.

FlameThrower

500-10?

lelz, no iban 500-10. Yo el otro dia una partida de 50 minutos y eramos 2 solos y casi ganamos. Al final quedamos algo asi como 30-0. Lo dicho, si te echan al de tu equipo, GG y adios.

shisko90

pues danao y yo ya llevamos unas cuantas ganadas el, yo y una makina xDDDDD asi q algo raro pasa porq anda q no se nos han caido veces gente

la partida esa es la ostia xDD si hubiera llevado tirano en vez de lictor la cosa hubiera sido mas facil aunque el lictor tb lo intento hacer bien aunque su cometido no sea matar en masa xDDD y el nota se cayo cuando nos quedaban 50 puntos pero vamos que estabamos saliendo ya xDD iba yo a spam de carnifex jajaja

DiSKuN

esa es la partida donde solo aparecian Noblez? xD

a todo esto, el parche no era hoy?

FlameThrower

Si uno del otro equipo juega con un brazo lo mismo ganas.

LordSiK

parche ready

OverCloke

#1403

Por dios, Cryoned dijo 500-10 en plan decir una puntuación cualquiera que sea muy desigual .... no se esta hablando de ninguna partida en concreto!

shisko90

el nuevo mapa esta muy guapo, hay MUCHISIMA cobertura y he contado 4 edificios, el mapa es muy oscuro llueve y esta bastante bastante guapo sobre todo el punto de abajo del todo, en el punto de arriba hay un edificio pero para mi que demasiado alejado no se yo como soy tiranido apenas meto tropas en edificios vosotros lo vereis mejor pero me ha dado la impresion de estar demasiado alejado de la batalla =)

danao

mapa muy fiuel a escenografia de mesa, pero al estar en diagonal, es muy muy duro xD
sin duda es un mapa donde necesitas refuerzos rapidamente en todos lados y que un ejecito desde abajo o arriba te puede dar ese soplo de victoria (si, acabo de terminar una partida bien jodida xD)

Cryo, yo hablo porque yo he ganado y aguantado partidas con una maquina, y no jugando contra paketes, si, solo se dedica ha hacer vehiculos, pero esos vehiculos tienes que petarlos y estorban (la maquina hizo dread y predators xD), nunca te ha pasado que vas ganando en tier2 de paliza y el contrincante llega a tier3 y te funde? pues fue mas o menos asi la cosa, reaccionamos un poco justos pero supimos sacarlo adelante, ademas de que teniamos ejercitos pero en retirada... :/ xD (menos yo xDDDDDD que solo tenia termis y predators)

por cierto, la arañas siguen valeindo la pena? porque en una no clasifi han intentado petarse un dread y lo unico que le ha bajado ha sido la granada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags