Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Cryoned

Las arañas contra vehiculos no sirven de nada, tienes que upgradear para tener la granada y aún así necesitas otras tropas que metan para cuando desactives el vehículo. Y contra tropas pues psssss, demasiado caras para lo que ofrecen.

El mapa nuevo no está mal pero los edificios en el punto pueden hacer estragos con una supresora de rango dentro, estilo plasma marine.

reaven_666

Creo que ya deje le gamertag, pero de todas formas...
Reav0n (la 0 es un cero)
Si alguien quiere jugar que me lo diga, que estoy aburrido de jugar con guiris que van a su bola >_<

danao

#1411 el plasma no llega xDDDDDDDD lo probe ayer y me quede "Me cago en san quintin" y tube que sacarlo y moverlo hasta SU bunker xd

Cryoned

Bueh, pues no suprimes pero metes un rocket que eso llega de punta a punta del mapa y como pille un ejército apiñado salen todos en 2 hostias al 20% de vida xD

Clinkz

ayer me compre el juego por g2play y me salio por 25 euros (mucho mas barato que por steam) me dieron la cd-key en 30 minutos y solo decir una cosa...

JUEGAZO!!

e estado un año o mas sin disfrutar de ningun juego,y ahora me da por jugar a este y menuda bomba,jugando la campaña con un amigo en modo co-op y luego el multijugador y e disfrutado como un enano.

reaven_666

#1415
yo me lo pille también ahí, pero a mi me llego instantáneamente :P

Clinkz

una pregunta,ustedes buscais las partidas por el propio juego? es que no me cuadra que haya tan pocas partidas siempre.

y a ver si me podeis dar unos consejitos en el modo online por equipos, a la gente la veo yo que sacan muchas mas tropas con mas facilidad que yo,pero yo consigo muy pocos recursos comparandolo con la d elos demas,siempre voy bastante escaso. y si me pongo a mejorar a las tropas pues se reduce aun mas el numero.

saludos.

agregarme a strmz en el w live y a ver si aprendo un poquito de ustedes xd.

cm07

#1417 La mayoría de la gente creo que juega partidas puntuadas, en las que el MAGNIFICO (osea, malo) sistema de Matchmaking te empareja con alguien de habilidad parecida a la tuya. (si le da la gana, si no te mete con un pro o con un paco)

Ch4iNeR

Por si no se ha comentado. Si alguien quiere pillarselo hasta el lunes esta en Steam con descuento del 25%, se queda en 37,49€ además de que hay disponible una demo single player.

Dieter

Pregunta del millon antes del desembolso, merece la pena?.

cm07

#1420 Yo creo que sí. Especialmente si te gusta la franquicia.

Aunque para comprártelo en Steam por 37€ a rush por una oferta compratelo en play.com por 30€ con caja. Al final va a acabar en el mismo sitio (en tu cuenta de Steam) y habrás ahorrado 7€, a parte de que podrás instalar sin bajarte el mogollón.

reaven_666

#1417

empieza jugando partidas contra la maquina en normal, que es muy fácil, así pruebas que unidades son buenas para que situación y etc

Clinkz

he estado jugando contra la maquina varias partidas,pero lo comparas con los guiris y buf : (

e comprobado que el heroe bien upgradeado hace el jodido horror,y que siempre es bueno tener a un par de escuadrones tacticos con lanzacohetes para cuando te empiezan a sacar maquinas.

pero nunca me da tiempo a hacer nada en partidas online,la peña en internet empieza a comerme terrero y duro 0 : (

bueno poco a poco,ta luego ^^

sabeis donde puedo encontrar demos de marines para ver como juegan? thx

shisko90

acabo de darme cuenta de q la ultima arma de tier 3 de lictor esta bugeada, dice que suprime a la infanteria circundante cuando atacas al ir camuflado y no lo hace xDD, entre eso y que el gancho se lanza cual le sale del nabo vamos bien xD

Cryoned

Novedad novedad!!!

cambios ocultos en el parche

# Space Marine population threshold for Upkeepreduced to 30 from 110

Esto quiere decir que los que nos quejábamos antes de que no sabíamos cómo demonios sacaban tantas tropas los marines, es que tenían un bug.

El juego, posee un sistema de penalización. Tienes un tope de 100 unidades, pero cuando pasas los 30 de población, los recursos llegan en menos cantidad y según subes menos y menos.

En la versión anterior, a todas las razas se las penalizaba a partir de 30 unidades, menos a los marines bugueados que se les penalizaba a partir de las 110 cuando era 100 el máximo, con lo cual era normal que viésemos spams de marines salvajes cuando los demás no podían hacer lo mismo.

Con este parche los marines quedan al nivel de los demás y se acabaron las partidas injustas con 20000000000000000 marines aunque los matases continuamente.

T

Dios que bien, ya decia io ke desde el parche los marines no eran tan bestias.
Ahora el metagame creo que esta bastante igualado, aunque los eldars nose io pero como no cambien la forma de jugar se iran hacia abajo con los cambios nuevos.

FlameThrower

mas todavia? no creo

Cryoned

Cómo que más, si una salvajada de trueskill altos van con eldar y encima es la única raza con boost este parche. Ahora los spiders sirven para algo.

Marines y tiranidos han sido nerfeados, orcos nada y eldars boost.

T

Haber los eldars les han mejorado las spiders, pero les han empeorado el campod energia del brujo(warlock), tambien el campo de energia del falcon y las granadas de los guardianes cuestan mas.

danao

#1425 eso es lo que intente explicar pero al reves xDDDDDDDDDDD si, se nota que los recursos van comoe l culo ahora con marines jajaja
asi que 30 e... es bueno saberlo si eres eldar y kieres sacar cañones D

Es que el campo del tanque es para flipar...
ahora el comandante con teleport y martillo y tambien armadura de velocidad, es como lo equipo yo

shisko90

lo de los campos de energia es global, lo que le pasa ahora a tu falcon le pasaba antes a mi zoantropo ;) y lo de las granadas es mas que normal un puto caxarro q te mata (y caudno digo mata digo que te borra la escuadra del tiron) hormagantes o devoradores o guerreros como te pille bien no es normal y me quedo corto que los lictors tb los deja tocaos y los zoantropos al carajo, anda q no es normal ver llegar la escuadra de guardianes, tira la granada y retirada xDDD menos quejarse y mas aprender a ver lo bueno q teneis los eldars q parece q los unicos que vemos lo buenos que son somos los que nos enfrentamos contra ellos.

FlameThrower

mira ya lo he dicho pero lo repito las stats me las paso por el forro mas que nada porque ninguno de los que va primero juega solo. Vete a las de 1on1 y alli hasta hace poco entre los 15 primeros habia 3 y gente que juega de forma PRO, es decir, que no llegas ni a tier 3.

Las arañas siguen siendo una pura patraña y ya lo hemos comentado antes, los eldar son un ejercito de SUPPORT (apoyo o como querais decirlo) pero no son pegadores en NINGUN aspecto, rapidos? que va cojones si cualquier ejercito tiranido es mas rapido y pega MUCHO mas. Para defender un punto cojonudo, pones un cañon D a tomar por culo y unos exploradores Y GG pero para romper ejercitos NO VALEN.

P.D: El que se coma una NADE y le borre una unidad es que esta MIRANDO PA OTRO LAO o es MANQUISIMO, asi de claro.

shisko90

joder esque no quiero discutir contigo otra vez xDDDDDDDDDDDDDD cuando quieras nos hechamos un 1vs1 o juegas con nosotros en 3vs3 tio yokse algo que yo vea cual es tu puto problema y te intento decir que haces mal porque el colega eldar con el que yo juego se desfasa a todos xDDD

FlameThrower

mi problema es que no tengo unidades que me gusten, odio a las putas zorras de las banshees porque son LAMENTABLES, las plataformas me dan ascazo, las arañas son practicamente inutiles y ya está. Los guardians tiran nades pero no valen ni para cagar hasta que no estan totalmente upgradeados.

Lo mejor el puto cañon D, el prisma y ya. Hasta el avatar me da pena.

P.D: y para rematar el jugar solo que es un puto infierno entre el matchmaking que te pone siempre con los niveles 30 parriba (yo creo que tengo 20) y los otros 2 mankazos guiris de turno. En fin.

cm07

#1425 CAGON LA LECHE ¿De ahí salían los spam de pitufos? Y yo pensando que era cosa mía...

FlameThrower

Es lo que estaba el otro dia intentando explicar Daniyou que al final todos entendimos otra cosa que resulta que es lo que pasaba.... y tu diciendo que la peña cogia los marines porque son la insignia de la franquicia LOL.

Viva los exploiters, primero los tiranidos y los orcos, luego los marines, ahora a quien le toca el turno? El waagghhh sigue igual?

ZZZZZZzzzzz

Clinkz

yo sigo perdiendo como un hijo de puta noob. pero auna si el juego me sigue gustando,hoy almenos jugue 2 veces contra un guiri de lvl 20 y le he dejado 2 veces a 150 puntos y otra a 190.

Me sacaba al tiranifex ese o como cojones se llamaba y game over,imposible de matar joder xdd.

ya soy lvl 2 xddd

Cryoned

El carnifex mete mucho y tiene mucha vida, pero cae rapidisimo con tropas preparadas.

2 escuadras de tácticos con lanzamisiles, 2 plataformas D-cannon, otro carnifex o warriors con adrenalina o los tankbustas, hacen de un carnifex añicos en cuestión de segundos.

cm07

#1436 Oye, yo me reitero que muchos marines que hay por ahí lo juegan con ellos por que "¡Los Marines Molan, FUCK YEAH! y no por los exploit. No era el 100% de las partidas en el que te encontrabas la situación esta de la marea de marines. Conozco marines que no sabían que se podía hacer eso.

En el DoW1 también encontrabas marines a cascoporro, casi más que todas las demás razas juntas.

Igual tu te encontrabas mas gente que usaba el exploit este que yo, siempre he rondado los 15 o 16 de truskill.

FlameThrower

Ejque para hacer el exploit no hacia falta hacer nada.... solo ver como subian los puntos a TODA hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags