Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

javalow

el atake orbial sige kitando lo mismo que siempre(muy poco), lo que pasa que aora ,siempre te piya una unidad como minimo.

DiSKuN

seguro? yo diria que no.

A mi me han reventado escuadras enteras, y desde el parche que a lo sumo me kita la mitad

Cryoned

Dawn of War II 1.3.2 Patch Notes

• Adjusted the Orbital Bombardment ability to increase damage. Outer radius increased to 150 from 100.

Clinkz

pues ayer jugando tire 2 orbitales que pillaron a gran parte de sus tropas y quito una jodida mierda,mientras que luego me tiraban la de los eldars y 2 escuadras de tacticas mejoradas al carajo nada mas empezar los primeros rayitos.

:/

T

a mi me ha pillado hoy una orbital a mis nobs(orkos) y no ha matado ni uno, solo les ha kitado vida (aunke eso si los tenia mejorados maximo)

B

Yo opino que el modo 2v2 recién añadido da un soplo de aire fresquito fresquito al juego. Ha sido todo un acierto, la verdad, junto con los mapas nuevos.

El 1v1 no me gusta porque este juego está pensado para cooperar.

El 3v3 es cojonudo, es el modo para el que está pensado el multijugador, pero puedes desesperarte e veces al buscar a 5 compañeros para jugar... Eso sí, una vez formada la partida, a disfrutar.

El 2v2 es cojonudo porque formas las partidas en un santiamén y tiene toda la intensidad del 3v3, a excepción de que hay menos lugar para sacar vehículos y la infantería es más importante a largo plazo que en el 3v3.

Aun así, congratulado infinitamente de que este juegazo siga creciendo y dándome alegrías. Es que no me canso de él, oye.

B

Si os interesa, en la página de Steam de DoW2 han puesto un enlace para descargar la banda sonora de forma gratuita, completamenet legal.

http://store.steampowered.com/app/15620/

20 temas en mp3, 189MB.

D

#1657

xD ya han salido como 3 replys sobre eso xDDD

Lo peor de todo es que aun no me la he bajado

#1656

El 1vs1 yo casi ni lo he tocado porque no me mola nada, lo veo superdescompensao segun contra quien te toque.

Y el 2vs2 que decir, batallas rapidas de encontrar, te lo pasas que te cagas y las acabas en un pispas, ademas aprendes a utilizar la infanteria con todas las equipaciones posibles.

Y el 3vs3 es E P I C, las que se lian no son ni medio normales, eso si, hay que buscar colegas o te mueres para encontrar una rankeada.

OverCloke

Habeis notado bajada de rendimiento ?

Me da la impresión de que veo la peña mas brillante y noto bajada de frames en las batallas gordas... antes no me pasaba...

Saludos.

NeV3rKilL

Bueno ya está comprado al UK y a esperar :)

Ya nos echaremos wars danao como en la beta :) Tendré que volver a buscar a la gente para meterla en el kakalive xD.

Mierda examenes que hasta sanjuan no me dejarán jugar demasiado :(

T

Si quieres agregame a mi,la id de live es:Tunopi
Soy Trueskill 30.

B

#1659 Mmmm.... ahora que lo dices puede ser...

danao

#1659 hay gente que usa los colores brillantes porque a gente con un pc normal les dan bajones.

Yo no juego mucho ahora Never xD pero si, ya jugaremos :P

PD: Tunopi es un pakete! jajaja :P

T

danao dice esto xk esta cabreao conmigo, pero de pakete ya os digo yo ke nada :)
y no me pondre a su altura de decir ke él tambien es pakete xk ni él ni io lo somos.

shisko90

creo q danao lo decia de coña tunopi...porq danao si es un pakete :)

danao

#1665 mientras tenga mas TS que vosotros sois vosotros los paquetes xDDDDD

Cryoned

El 2vs2 para mi es hasta casi más divertido que el 3vs3, la misma esencia pero mucho más dinámico y frenético.

T

DIOS gente, acabo de jugar una partida contra 3tuneleadores spameando carnifexs
MI PREGUNTA ES: ¿COMO COÑO SE GANA ESTO? crearon como 20carnifex

DaRk-eXe

#1668 1 zoantropo para cada uno y au. no tiene mas misterio, sino eres overnid, pues... lanzamisiles y sucedaneos nose xD

D

#1668 no se gana eso xD.

T

haber mis compañeros ya crearon misiles anticarnifez, y yo ke era eldar ia cree las lanzas brillantes (2) y al final 2 d-cannons, pero no hubo na ke hacer xk 2 de ellos hacia spaming de carniufex y el otro spaming de los que atacan a distancia y se pueden enterrar que estan disponibles al Tier 3.

Clinkz

si hacen spam de carnifex es porque tienen casi todos los recursos, y si tienen todos o casi todos los recursos no ganas ni de coña,ya saquen carnifex o esporas xdd

DiSKuN

revientale los generadores, pero antes d q t saken carnifex xD

danao

Eso, esa victoria que tenian es por dejadez vuestra, es imprescindible destruirles y negarles la energia al principio para que no evolucionen.

T

Pues noes x dejadez xk lo hicimos, lo ke pasa sk ellos tmbien, xk al ser 3raveners, se juntan dos o tres y vana x uno le jdoen sus unidades capturan todo y joden energia, y luego van abajo x los tuneles ke hay x todos sitios y petan a los otros habiendoles jodido mientras la energia.
Y al final dos sacan un carni mientras el otro spamea los bichos ke disparan ke se entierran del Tier 3.
Es muy dificil ganar 3raveners teniendo tuneles x todos sitios y iendo toodos a un istio en pokisimo tiempo.

T

¿Y que tal el tema de un subforo para DOW? ¿Alguien sabe algo?

danao

No xD

He vuelto a echar una par de partidas rapidas y he notado como si las unidades fuesen mas lentas que antes, andan super despacio, es cosa mia o actualizacion?

NeV3rKilL

Yo acostumbrado a la beta veo que las unidades van ultraslow además de no hacer 1 boñigo de daño y que los marines reparten de lo lindo.

GaN2

Alguna forma de acabar con un carnifex siendo orko?? Es que acabo de jugar una partida, me quedaban 10 puntos para ganar, me ha sacado carnifex y finish, me ha remontado los 400 puntos que le llevaba de diferencia a base del puto bicho...

danao

Los lanzamisiles tio!!! o muchos orcos con WAG, todo vale :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags