Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

GaN2

Yo creo que el fallo es que solo saque 1 de lanzamisiles y me empeñe en sacar nobles, tenia que haber sacado 2 de lanzamisiles con el dinero de los orkos. Y para capturar pasando por detras de su defensa podría haber usado comandos...

danao

un tanque hace el horror eh? lo veo mas util k los nobles, los nobles son para cuando te sobra a tuti

GaN2

Y que tal son los saqueadores con armas upgradeadas??

danao

son buenos, peeeeeeeeero necesitan posicionarse, es mejor sacar tankbusta a mi parecer.
O si quieres jugar sucio, el heroe komando con lanzamisiles e infiltracion infinita xD

GaN2

El heroe comando queda descartado, uso el mekaniko porque es un toca pelotas de la hostia, nada mas empezar cojo y lo mando cerca de la otra base enemiga para hacer harash y que vaya subiendo un poco el waaaaagh.

Por cierto, jugar 2 vs 2 con randoms es desesperante...

NeV3rKilL

gan2 que gamertag tieneS? que te agrego que yo ultimamente juego casi cada noche con otro, asi jugamos trios o 2on2.

GaN2

Mi tag es GaN2 Vs Kirbys, yo también suelo jugar por las noches, a ver si nos echamos unas partidillas!

kIdeR

neverkill juegas conmigo mariqita !!!! yo tambien te agrego gan2

DiSKuN

siempr ese me pasa agregaros xD

shisko90

yo ultimamente entro y nunca tengo a ningun amigo conectao :(

danao

#1690 si no tienes amigos es normal que no esten conectados...k pum k pam

A

Hola

Despues de mucho mirar por inet este post todo el es el mejor foro del dow2 q he encontrado xD

Tengo una duda existencial; tengo el juego "pirata" el cual esta sin un solo parche, puedo jugar tanto a la campaña como escaramuzas.

La duda existencial es, si ha salido algun parche, q suba la dificultad al juego contra la IA. Es q es un poco triste, en maxima dificultad es un paseo en barca y no es porque yo sea bueno, si no porque la IA es muy muy mala.

Mi pregunta es, con los parches que han ido metiendo,¿la IA llega a ser competitiva?, es que no me importaria comprarmelo original si contra la IA "tengo juego", el dow1 jugar escaramuzas a nivel maximo es todo un reto(para mi).

La parte multijugador no me interesa... solo pido consejo sobre la parte 1 player.

Gracias por las respuestas y un cordial saludo

cm07

#1692 En parches posteriores se supone que mejoran la IA en escaramuzas. Si la campaña en primarca te parece fácil ahí no creo que haya mucho que hacer, eres un privilegiado XD.

De todas formas, si piensas echar mil horas, sea a escaramuzas o a multiplayer hay que tenerlos cuadrados para no comprarse el juego, sin acritud ;)

NeV3rKilL

De todas formas puedes intetnar jugar 2on2 y ponerte tu compañero en normal cotra 2 expertos, y ya verás si sudas vinagre.

NeV3rKilL

Una cosa, la caída esa del Live significa que no habrá multiplayer en el DOW2 ??

Como sea eso viva el puto live x'D

A

#1693 Para nada soy un priviligiado, como digo en mi post inicial, yo no juego bien o juego todo lo bien que puede jugar una persona q tiene el juego apenas 3 dias (reales).

La campaña no se q dificultad tiene tal vez en priarca sea jugable, pero antes desintalo el juego que mancillo mis 15 años jugados de w40K llevando a esos simios humanos llamados marines... Mi raza eldar viajaba por las estrellas antes q "esos" salieran del agua.

#1694 Muy interesante tu respuesta, si mencionas que en el 2v2... Yo solo tengo 1vs1 y 3vs3, deduzco q el modo 2vs2 es de un parche posterior a la salida del juego.

Lo que si he jugado es ponerme 3vs3 yo "aliado" con esos sacos de carne desorganizados y cobardes llamados orcos(ellos en facil) contra los Monos espaciales ellos en experto.

Y la pelea fue, los orcos como cabia esperar por la IA facil, solo se pasearon por el mapa sin hacer nada(lo esperado), yo tome dos puntos, puse defensas en ellos y mientras con una escuadra y la vidente tome puntos de recursos sin dejar defensa, los tomaba los perdia pero tomaba otros.

Los 3 equipos de marines, sacaron chorropecientas unidades y mucho mas rapido que yo(repito lo q es jugar ellos juegan muchisimo mejor), pero luego venian a un punto que yo tenia defensas y pese a que me barrian si o si, si ellos querian, les pegaba 4 tiritos y retrocedian y yo O.O !!!!!

Y gane, pero es una de esas victorias q mas q ganas de jugar otra partida dices, q patraña de IA han puesto :(

cm07

#1696 NO estas jugando en primarca, deduzco. Si no no te quejarías de dificultad escasa en la campaña. En Capitán ya prácticamente te parten la boca con verte. En primarca... buf.

La IA de refriegas simplemente hace el tonto hasta que puede spamear tanques. Simplemente la han puesto por poner algo.

PD: Tus Eldar son tan putas que crearon un Dios del Caos y destruyeron su imperio galáctico a base de fiestas y orgías. No se puede caer mucho más bajo :P WAAAAGH!!!

A

#1697

En la campaña, ni juego en dificultad capitan, ni priarca ni en ninguna... Yo no llevo Mierdines espaciales... Eldar live is roxxor!!!

Yo me quejo de la dificultad de las escaramuzas q es la unica plataforma del juego que me deja llevar a los unicos verdaderos señores de la galaxia... Eldars

Sobre que los Eldars creamos a "un dios del caos" (Slaanesh) pues tal vez si, tal vez no, te lo explicaria, pero eres un humano, no entenderias la explicacion xD... Ademas eso paso cuando vosotros os dedicabais a hacer pinturas en las cabernas

T

Oye gente, ¿es actualmente posible jugar el mekaniko bien sin la arma de supresion? sk esa arma no me gusta nada le hace perder movilidad, y me gustaria saber si haya lguna mejora ke pudiera estar bastante bien.

GaN2

Personalmente, creo que el mecanico necesita el arma de supresión SI o SI, vale que quita movilidad, pero con los teletransportes no deberías tener problemas.

A

#1697

Pues te he hecho caso, he traicionado vilmente a mis adorados Eldars y le he dado una oportunidad al juego en campaña Primarca y si, no tiene nada que ver la dificultad de escaramuzas con Primarca.

Las primeras pantallas si son facilitas pese al primarca, pero una vez abanzas en la campaña empieza a molar y la IA es competitiva, bueno mas q competitiva es q pega durisimo y en cada "pull" tiene chorropecientas tropas, en resumidas cuentas es jugable... Pero continuo diciendo q la IA de dow1 en extremo es muy superior a la primarca dela campaña o por lo menos por donde yo voy en la campaña espero q luego se endurezca.

Me animaria al online, pero a dias de la salida del Blood Bowl, no me puedo permitir el lujo de jugar dos onlines y tener una skill competitiva q un online necesita de muchas horas al dia de entrenamiento.

Sobre el juego en general me gusta la mecanica muchisimo mas que la del 1, pero su escasa dificultad en escaramuzas te obligan a jugar si o si, con Marines ¬¬ en modo 1 player.

Un saludo y gracias por el consejo

javalow

busco gente, para jugar multiplayer ,llevo unas cuantas semana sin jugar y quiero retomarlo, lo deje xk no encontraba, un ekipo compatible, y me cansaba de perder

aquellos que sean mas que competentes(buenos), y tengan dominadas, todas las "tacticas",
que me agregen GT: Mr Javalow

preferible que hablen muxo, y sean humildes

T

Io java :)
ia sabes como juego, ke hemos jugado muchas veces juntos

NeV3rKilL

La IA del DOW1 es tan mala como la del DOW2, simplemente que en el DOW1 si subias la dificultad de la mediana, las tropas costaban menos, las capturas de la IA reporta más requisas i las tropas son más duras. Eso no es IA ultramegamejorada xD es simplemente ponerle más handicap.

cm07

#1704 Casi todos los juegos de estrategia son así. IA tramposa como te odio.

NeV3rKilL

Una duda, os va ahroa mismo el LIVE? pq a mi no me deja autentificarme error 0x80150919

danao

#1704 nunca pude pasarme la campaña en la maxima dificultad por el handicap, y el modo medio era facil xD
Es patetica la "IA" del dow1

No lo tengo encendido no se si tira o no :S

DiSKuN

el Live estaba todo el dia de hoy Offline

NeV3rKilL

Se empiezan a saber cosas de la nueva y esperada actualización 1.4

Añadidos para ver los replays .

8 Nuevos mapas!!

4 para 2on2, 2 para 1on1 y 2 para 3on3.

De momento eso es lo que se sabe. hay screens de los mapas en el link de abajo que es el mismo de donde he extraído la información.

http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=668

Editado:

en g2play.net está el juego por 15€ hasta el domingo.
http://www.g2play.net/store/Warhammer-40.000-Dawn-of-War-2-Steam-Key.html

Mencionar que simplemente te mandan la key al correo tu la registras en steam y te lo bajas del steam. Con la diferencia de que en steam sigue valiendo 40€ x'D

danao

me parece que voy a retomarlo :Dxdd
a ver que nuevas habilidades meten!
Quoteo a #1709 por si nadie lo lee por ser final de la pagina anterior :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags