Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr saldrá el 11 de mayo

thrazz

Aunque lleva unos meses en Early Access en Steam, el ARPG de Warhammer 40,000 saldrá tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One el 11 de mayo.

De paso, nos dejan con un nuevo tráiler que enseña algunos de los jefes:

3
ritopot

Me gusta lo que parece, a ver si es

1
Mako666

El problema es que ver un inquisidor matando dreadnoughts del caos como si fueran plastilina el solo va un poco contra el lore de WH40k.

Por otro lado si ignoras eso probablemente el juego sea hasta divertido y todo.

1 respuesta
Netzach

#3 Son bosses así que como plastilina no van a caer.

Fornax

Cuando dijeron que iban a sacar un RPG de 40K, me hacía pajas de sangre pensando en un futuro Dark Heresy y aunque esto es más Diablo, acabará cayendo. De momento la ambientación está bastante lograda.

Edit. Los inquisidores son bastante borricos, ¿eh? un dreadnough se lo pueden merendar.

1
Laserazul

Victor Vran con skins de W40k y baratito...

KaeliS

Nunca hubiera imaginado que un videojuego de una de las cosas que más me gustan de warhammer 40k me interesara tan poco.

2
Mirtor

Pues no tenía ni idea de su existencia y no tiene mala pinta. Esperaré a reviews, pero igual cae.

B

Justo pregunté hace unos días por un ARPG estilo Diablo pero con temática futurista y alguien me recomendó este título.

La verdad es que me llama la atención, desde niño he jugado a Warhammer (aunque a Fantasy) y este no pinta mal, aunque me habría gustado más poder jugar con otras razas, como los Eldar.

1 respuesta
Pentakaiser

La idea es buena, pero me parece muy lento no? es como si fuera a 30 FPS, y los tios tuvieran Freno constantemente.

jose-fragord

Y yo que esperaba ver un truño... me ha gustado y todo.

Jetstream

#9 a dia de hoy si quieres jugar eldars , o juegas a los dawn of war o al eternal crusade

7sega7

He jugado a la mayoría de juegos de Warhammer 40.000 estos últimos años, he seguido su progresión y ventas.

Este juego no lo va a comprar ni el tato y ojala el Emperador me oiga y no sea asi.
Mirar la ostia que se llevo el DoW 3, todos tildándolo de juegazo, notas buenísimas, que si realismo y gráficos, esta muerto, no van a sacar nada mas de el: 40-60€ por un juego que tiene 3 razas y ni siquiera una de ellas es el Caos.

Recordáis el MMO de WH40k, Eternal Crusade, con diferentes razas, que llevo 3-4 años en desarrollo, prometían mil cosas? Muerto.

Warhammer 40k Regidice, algo tipo ajedrez, con tablero de cuadriculas, por turnos, etc, pues si, muerto.

El Battlefleet gothic armada, que a mi si me gusto, y van a sacar una segunda parte con todas las razas, ya sean de pago o DLC, pues el primero juego, muerto.

Space Hulk Deathwing: FPS clasico que controlas un Exterminador, avanzando por camaras atestadas de enemigos xenos, matando a todo quisqui y con camaras para averiguar de donde viene la proxima oleada, streamers famosos que jugaron bastante (Cohh Carnage), pues si, Muerto.

Y asi estamos, a Games Workshop le importa una mierda quien quiera hacer un juego y de que, quieren revenue, el dinerito fácil por ceder la licencia y a sacar mas miniaturas por 50€.

1 2 respuestas
Shanker

#13 Lo del DoW3 se veía la trajedia desde lejos y mira que quería que me gustará, pero menuda basura de juego.

Y el Ghotic, aunque les salió un buen juego, le a faltado algo más para el mtiplayer que lo hiciera más atractivo y menos repetitivo.

No muchas franquicias tienen el Lore de base que tiene el universo de Warhammer 40k, y no se aprovecha nada.

1 2 respuestas
7sega7

#14 Totalmente de acuerdo, si la gente cree que el WoW tiene un gran lore o el TESO, es que no conoce Warhammer 40.000

Mira que el DoW I o II eran muy muy buenos juegos, mas enfocados a Starcraft el primero, y el segundo con un poco mas de historia, no creo que sea mucho pedir hacer un MMORPG/FPS de WH40k, triunfa como la puta Cocacola.

1 1 respuesta
jose-fragord

#15 tiene un gran Lore pero no digas que más y mejor que Warcraft porque no es así, tampoco digo que sea menos y peor.

2 respuestas
H

#16 Yo no entiendo mucho de Warhammer pero si de Warcraft ya que tengo cerca de 40 libros de Blizzard y 30 de ellos son de Warcraft pero el lore de Warhammer creo que si es mas extenso que el de Warcraft aunque eso no implica que sea mejor.

KaeliS

Va por gustos, a mi me gustan los dos pero más el de WH40K. En cuanto a cantidad ni idea de cuántos hay en total, pero por ejemplo la Herejía de Horus ya son 18 libros.

1 respuesta
Netzach

#16 Tiene mucho más y mejor que Warcraft, pero también ha tenido mejores escritores trabajando en ello.

#18 Solo la Herejía de Horus son 45 libros principales y los que quedan.

http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Horus_Heresy_Series

1 respuesta
Parabellum

Si alguien lo tiene y le apetece jugar en party o meterse en una guild que me mande un PM xD

DiSKuN

#14 lo de DoW3 el error fue acercarlo a una espècie de MOBA y quitar el sistema de cobertura.

Respecto a este, gratamente sorprendido

isnotavail

#13 Lo del DoW3 se dijo en su hilo antes de que saliese, y la gente nos tildo de haters a mas de uno, pero se veia de lejos que el enfoque no era el adecuado.

A mi los unicos juegos que me han gustado de las franquicias de GW en los ultimos años han sido, Blood Bowl 2,Mordheim y Total War.

2 respuestas
DiSKuN

#22 y falta ver Necromunda

2 respuestas
isnotavail

#23 Necromunda si no me equivoco lo hacen los mismos que los de Mordheim, asi que por mi parte lo seguire de cerca, porque mordheim esta bastante chulo.

1 respuesta
7sega7

#19 Soy fan de Warhammer, pero para gustos colores, lo que no hay duda es que es mas extendido, es mas antiguo y ha trabajo mas gente. Y ojo, solo hablo de Warhammer 40k, los universos de Warhammer Fantasy y 40k no los han conectado todavía, aunque se dice que en algún planeta Imperial, estará el mundo de Fantasy, pero si esta el Caos como tal en el planeta, se lo hubiesen cargado hace tiempo.

#22 Que te esperas, seran gente que los defiende a muerte y sin jugarlo, porque para nada es parecido al primero ni al segundo.

#23 #24 Al parecer sera tipo XCOM, con lo cual es acertado debido a que iba por turnos, espero que tengan muy en cuanto la cobertura, que al hacer algo veas/tires los dados, a lo Blood Bowl, los tipos de critico, que te puedan romper un brazo y al acabar la partida esa persona pueda morir, o tener un brazo de acero, etc. Vamos, que sea fiel a lo que es Necromunda.

Lo que estoy viendo venir es que va a ser un sacacuartos de DLCs, quieres tal banda, dinerito, que pueda pasar esto, dinerito.

Usuarios habituales

  • 7sega7
  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Netzach
  • KaeliS
  • jose-fragord
  • thrazz