Warhammer 40,000 Space Marine 2

Tempano419

Ahora la editora ha confirmado que el juego se irá al próximo año, indicando que la fecha definitiva se conocerá durante el evento The Game Awards 2023 que se celebra el próximo 7 de diciembre.

Según indica la editora, el juego acumula 1 millón de wishlists hasta ahora y han tomado la decisión de retrasar el juego para pulir el lanzamiento. Quieren estar seguros de que el título final es de una gran calidad y supera las expectativas de los fans de la franquicia.

Warhammer 40,000: Space Marine saldrá durante la segunda mitad de 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Fecha de salida 09/09/2024

8
s4rge

El primero me encantó, una auténtica joya oculta, a ver que tal sale esta segunda parte. La verdad es que no se le está dando mucha visibilidad.

tute07011988

El primero fue el único contacto que he tenido con el universo Warhammer y me encantó.

danao
#1Tempano419:

que va a salir en breve

cabron que es 2023, queda mucho para los que somos unos putos ansias del 40k y encima disfrutamos el 1 como lo que más

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

lo quiero ya.

Adhan

A mi me gustó el primero. Muy Gears of Wars y conservador en mecánicas pero la historia y la ambientación estaba muy chula.

1 respuesta
markath

#5 Y un multi que sigue vivo a día de hoy.

2 meses después
HoRuS

El primero hice preorder y todo, y este, viendo el trailer le tengo muchas ganas.

ErChuache

El bolter me suena un poco flojo quizás, pero no tiene mala pinta.

Un poco más de complejidad en el combate cuerpo a cuerpo no le vendría mal, que en el 1 era un poco básico.

2
Rivendel

dentrisimo! que ganas

JoramRTR

Vaya pajote verle usar la melta... se le ven 2 tipos de bolter, el rifle bolter de los intercesores y la carabina occulus de los incursores, estoy de acuerdo con que el sonido no es lo que esperaba pero tambien esta la musica muy por encima de los efectos del juego, a ver como llega todo esto y cuando sacan la miniatura de Titus que va directa a mi ejercito ultra xD

250€ de edicion coleccionista, como les gustan las drogas duras.

s4rge

Pedazo de trailer, el 1 me encantó!! lo espero con ansias.

JoramRTR

Stalker bolter y espada sierra reliquia en DLC (cosmetico?), la hombrera con la crux terminatus?? wth

mxz239

Ojalá tenga cooperativo la campaña.

8 meses después
Rivendel
5 3 respuestas
PePiToGriLLo

#14 se me a puesto dura, cuando sale ¿

2 respuestas
texen

#14 Esto es una pasada, no sé cómo van a hacer para que no caigan por los suelos los fps con tanto bicho corriendo. XD

Veinx

#14 qué guapo, lo voy a gozar en 4k.

B

#15 No tiene fecha más allá de 2023, a ver si la dan pronto

1 1 respuesta
Tempano419

los gameplays tienen muy pocos fps tiene pinta que tienen aun que tocar bastantes teclas.

Gamito

#18 #15 Huele a Diciembre

1
LeoN_ESP

Nuevo gameplay de 9 min donde se confirma la aparición de los Mil Hijos y un nuevo Tyranid Warrior a distancia.

También se ha abierto la inscripción a la beta del juego, aunque parece que la web esta caida en estos momentos.

5 2 respuestas
S

Pinta muy bien.

benjajim

#21 Ahora con los Mil Hijos si que acaba de ascender a Day 1

LucianESP

Sigo viendo mierdecillas raras. Ojalá lo pulan y, si han de atrasarlo, que lo atrasen.

1
Kirbos

Lo que podria dar de si este universo si lo pilla una buena productora, guionistas y directores.

Se folla y se mea en la boca de Marvel, DC y Star Wars juntos.

4 1 respuesta
sagem9

Pinta tremendo! Y eso que se me hace raro un FPS en tercera persona sin coberturas, parece más un musou de disparos, pero es que se ve muy bien.
#25 tal cual. Un juego estilo doom de este universo podría ser un pepinazo importante.

2 respuestas
Kirbos

#26 no hablo de juegos, sino de crear seies y peliculas bien hechas y pensadas

Solo con la Herejia de Horus tienes para mearte en todo

1 1 respuesta
Tempano419

#21 pongo todo en #1

sagem9

#27 sii eso también, aunque si quieren hacer algo bien tienen que meter muchísimo dinero, sino quedará algo cutre.

Rivendel

#26 https://store.steampowered.com/app/2005010/Warhammer_40000_Boltgun/ no creo que sea el doom que estas pensando pero.... xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • pirri1721
  • Gamito
  • LucianESP
  • Tempano419
  • PePiToGriLLo
  • sagem9