Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

_OmeGa_

La verdad que el juego me ha sorprendido bastante, muy divertido de jugar, buena ambientación, variedad de clases, dificultad y buen gunplay, los vermintide jugué ambos pero no me hicieron clic, pero este al tener armas de fuego y tal me gusta mucho más.

n40k1

#27 Voy a probarlo porque 5 veces he intentado pasarme el prólogo, 5 veces ha crasheado.

Edit: 7 veces, esta última ya directamente en la pantalla de carga. Olrait beibe.

Vain92

Me va como el putísimo culo el juego. Pasando. Como mínimo lo he intentado.

Erpotro

Pues está optimizado dpm, a mi con una Vega56 y un 3700X me va a tope perfectamente

LucianESP

En la beta de hace unos días iba bastante mejor. De aquí a un tiempo, si lo dejáis, dadle un tiento, que algo han liado los del tiburón gordo xD vaya jodidos manazas

NeGr2O

#27 ay mi madre acabo de hacerlo y ahora va volando

1 respuesta
Hernani

#36 pues supuestamente esto deberia estar arreglado en el hotfix 13

Abhorash

quitando el motion blur y el desenfoque va perfecto. No entiendo la gracia de tenerlos activos de todas formas.

moho

¿Alguien que ronde el nivel 12 que quiera echarse unas partidas tier 3? Busco, pero me emparejan con niveles 1 y 2, y wipes constantes como es normal...

1 respuesta
Lawgiver

#39 Yo tengo nivel 13 con el Zealot

Lawgiver en steam

Aegar

No me peta ningún juego gráficamente exigente y éste mierdolo me peta cada dos por tres xddd

1
pirri1721

Pues yo me puse nervioso porque a la chorba no le corría en una 1550Ti y me decidí a que había llegado el momento de darle salida a la bonita 970 que lleva 7 años en la torre
Me he pillado una 3070 y hasta el juego me señala que si tengo bajones será por el micro (un 4770 lets go!) antes que por la gráfica pero que decir... es una preciosidad de juego
No se veía mal antes con todo al mínimo, pero ahora soy capaz de pararme en los detalles de todas partes, fijarme en que existe un escenario bien trabajado con un ambientación perfecta en 40k
Lo único que no termino de entender es que le ha pasado a la voz de mi Ogryn, que ahora está como distorsionada todo el rato xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#42 Estás usando el casco de la beta con el Ogryn, cierto..? O quizás una máscara/respirador de la tienda?

El casco de la beta, incluso no tapandote la boca, te distorsiona la voz a lo Darth Vader

1 1 respuesta
Erpotro

He visto streams sin el granulado de película, como se quita esta basura? Odio jugar con este granulado a cualquier juego.

Edit: Es la puta opción de afilar, joder que gusto quitar esa mierda

1 1 respuesta
Kirbos

Alguien lo ha probado en Steam Deck?

Entiendo que al no poder usar RTX el problema de RTX siempre activo no lo sufre no?

pirri1721

#43 pues va a ser eso, gracias por decírmelo, porque me parecía siniestro de cojones que tuviera que ver con el cambio de la gráfica xD
Es espantosa la voz, la verdad, no si aun con respirador está justificada

#44 El fidelity ese, que creo q es el DLSS de AMD, no?
Quien coño juega con el DLSS, me parece una mierda de cojones, si bien estoy a 1080

1 3 respuestas
Erpotro

#46 Nono, es el "afilar", quítalo y nota la dif

2 respuestas
Kirbos

#46 no sé en Darktide pero en los juegos que he jugado el DLSS funciona de maravilla

1 respuesta
pirri1721

#47 pero eso no es el anti-aliasing de toda la vida? El FXA y el TAA no? No tengo el juego abierto ahora mismo, pero entre lo bien traducido que está y que desactivando opciones se ve mejor xD
Lo del hilo de reddit es para colgar a alguien

1 respuesta
Bouzas

#48 El DLSS 3.0 es una puta maravilla, al menos en este juego.

1 respuesta
Kirbos

#50 ese es el que solo es compatible con la serie 4000? O me estoy conundiendo?

1 respuesta
Bouzas

#47 #46 Primera imagen con la opción de "Afliar" desactivada.

Y esta segunda con la opción activada.

Si se ve mejor y con mas nitidez es teniendo esa opción activada.

#51 Sí.

1 respuesta
Erpotro

#52 Pero por que yo con ella activada veo todo con granulado de película? no entiendo nada...

1 respuesta
Bouzas

#53 Es lo de AMD, lo tienes quitado?

1 respuesta
Erpotro

#54 Voy a probarlo

Ridiculazo

Veo que siguen si arreglar el rendimiento, que vergüenza.

Chaotic

#27 Llevo como 15 minutos buscando archivos y carpetas y no aparece nada de lo que dice en ese tutorial para desactivar el trazado de rayos, asi que mierda pa mi...

1 respuesta
GasaiDovis

#57 en appdata roaming fatshark

1 respuesta
Chaotic

#58 Si si, pero no me sale nada, incluso en el buscador de Windows no existe ninguna carpeta asi.

Por cierto, acaba de ocurrir algo surrealista, ojala hubiera ocurrido jugando con colegas porque hubiera sido la puta risa.

Escucho una explosion, me giro y no veo a NADIE. Estaba jugando solo, y me viene la horda y la familia de Shrek a por mi. Miro, y los 3 anormales esperando ser rescatados. Resulta que uno de ellos le habia soltado un pepinazo a un barril que estaba al lado de un barranco. Todos pabajo y muertos xDDD

Sobra decir que me ha sido imposible llegar vivo a rescatarlos. Orgulloso he de decir que CASI lo consigo.

1 respuesta
GasaiDovis

#59 a ver haz windows+R pon %appdata% dale a enter y pasa foto ahi a la altura de la F (estan por orden alfabetico)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis