Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

Cr3ative

A mi me esta viciando bastante

Chaotic

#60 Vale, ahi esta. Pues vaya puta mierda el buscador de Windows xddd

1 respuesta
tofreak

#62 Es un fichero oculto, por eso no te lo enseña el buscador.

esnakaplaka

No hay manera de jugar con alguien que lo tiene en game pass pc teniendolo en steam? alguien lo ha conseguido?

1 respuesta
markath

#64 No de momento. Una de las varias cagadas como la tienda de cosméticos.

1
ErChuache

A mi me peta 1 de cada 3 veces al principio de cada partida xddd

Que luego me puedo reconectar y demás, pero siempre que me ha petado ha sido según acaba la animación de los 4 del grupo caminando en plan badass.

1 respuesta
GasaiDovis

Nota: no tenía el dlss puesto y ahora va mas decente el juego, pero en hordas baja a60

0 crashes tho

n40k1

#49 Yo según entendí de la ayuda de las opciones, “afilar” es el AA, no grano de película.

Lawgiver

Yo ayer lo probé con los ajustes estos y me va igual que en la ultima partida que jugué sin ponerlos:

De normal 60-80, la pantalla llena de bichos de 55 a 65 fps

TheHuma

a alguien mas le pasa que se bugea el progreso de la misión?.

La misión semanal de pillar 15 escrituras, he hecho 2 mapas con el grupo pillando todas, es decir 6 escrituras, y solo me ha contado 2. Matar 750 malditos a melee y pone que 0, cuando prácticamente voy full melee.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#70 Lo de las escrituras no me ha pasado nunca.

Lo de matar malditos... Si me ha pasado, hasta que me di cuenta de que no estaba matando los correctos. Existen tres tipos de enemigos que se diferencian por la estética. Malditos, escoria y terrores. Cada misión está "dominada" o por malditos o por escoria, pero nunca salen juntos, y tienen penitencias/logros de matarlos por separado.

Los terrores son los "ciudadanos" mas pochos que parecen portadores de plaga de Nurgle.
Los escoria son aquellos de la Guardia Imperial que suelen ir de negro y con una estética más de soldado, a lo Krieg.
Los malditos suelen llevar harapos amarillos, con un rollo más cultista.

Para diferenciarlos bien, puedes verlos en el Psykanium o como se llame, el simulador de entrenamiento ese que tienes en la nave.

6 1 respuesta
TheHuma

#71 gracias por la respuesta muy útil.

Artharion91

#28 Opino igual. Es decir, decepcionado para nada, el juego cumple perfectamente su cometido que es el de ser un co-op de matar hordas al estilo Vermintide de WH40k. Es lo que es y nunca pensé en ir más allá. Pero sí que después de ver lo currado que está el juego en cuanto ambientación frustra ver que el juego no va más allá de ser eso, un juego de tiros con co-op donde repetir mapas. Yo cuando estoy en la nave del lobby me quedo maravillado con lo currada que está y como han clavado la ambientación techno-gótica oscura del universo y desearía que el juego fuese una especie de MMORPG de WH40k donde poder visitar distintos mundos, hacer misiones y hubiera una historia que seguir.

En fin, el juego mola pero no es para estar todo el día viciado porque se hace repetido.

2 2 respuestas
pirri1721

#73 por desear también lo desean los devs, otra cosa es que estos juegos les salgan tan jodidamente bonitos porque precisamente esta muy medido el contenido que ofrecen
Un mmo supondría replicar 20 veces más mapas que los que hemos visto, sin mencionar el darles coherencia espacial y caracterización estética para que sirvan a su función de ser diferentes lugares reconocibles y no hablemos del tema de infraestructura de servicio y servidores, que si os quejáis de que va a pedales en un matxhmaking de 4 players a ver que esperáis que tarden en hacer el juego xD

Juglar

#73 a mi viendo el gunplay tan satisfactorio donde por fin notas armas con potencia y personalidad, me gustaría un FPS multijugador. Hoy en dia parecen en los FPS que todas las armas son iguales y que no estás disparandl algo mortal

Nailu

#27 lo he hecho y no es que vea mejores FPS pero sobretodo noto que casi no rasca con oleadas. la verdad se nota

Lawgiver

¿Alguien me explica la penitencia de los 4 weak spots del sharpshooter? Creo que la he hecho varias veces y no me salta

2 respuestas
GasaiDovis

#77 pues tiras la habilidad y tienes que dar 4 weakspots sin fallar ningun disparo

1 respuesta
Lawgiver

#78 Pero weakspots es el tio en amarillo y ya?

1 respuesta
GasaiDovis

#79 yo creo que solo tienen weakspots los especiales si, yo tengo el logro vaya, lo saque sin querer en la primera partida

Bouzas
4
Robe_del_Mal

#77 Un truco... Te pones detrás de una bestia de Nurgle, tiras la habilidad y le das cuatro tiros al punto débil.

1 respuesta
Lawgiver

#82 Yo pensaba que los elites estos con tirarle a lo amarillo ya le das en el putno débil

B

El juego esta mal optimizado, lo juego a 2560x1080 (output), detalles mixtos, dlss quality, RT solo en reflejos (bajo) y así mantengo los 60 fps con una 3060Ti. Como ponga resolución nativa y/o RT GI, suerte...

GasaiDovis

Mucho hablan de los escenarios del God of war , muy bonicos los bosques, pero lo de este juego es otro rollo

5
Bouzas

Los materiales que te vas encontrando por los mapas que sirven para aumentar el rango de los objetos, son compartidos con el grupo? O el que lo coge se los queda para el?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#86 Compartidos.

1
TheHuma

los items top lvl no deberían tener ventaja de % de experiencia que desperdicio

1 respuesta
Robe_del_Mal

#88 Los puedes (podrás) cambiar de perks cuando se habiliten todas las opciones del Santuario de Omnisiah, al igual que en Vermintide.

1 respuesta
Chaotic

#89 Parece que hay bastantes departamentos cerrados/inactivos, no? O es mera decoracion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis