Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

ErChuache

Yo me conformaría que no crasheado tanto el puto juego, hasta dos veces de seguidas. Empieza la misión, crashea, vuelvo a meterme, según me mete en la misión, crashea otra vez.

1
Bouzas

Pues a mi desde el lanzamiento no me ha crasheado ni 1 vez. En la Beta si que me pasaba cada vez que tabuleaba o tocaba mucho las opciones, pero ahora fino.

Troyer

Alguno sabe si tienen dev blog o algún sitio donde vayan escribiendo sobre el desarrollo?

B

9-10 partidas por aquí y 0 crashes también. W11, 5800x, 3060Ti y tengo los drivers actualizados. DRM XGP.

Bueno miento, crasheos aleatorios, hay una opción gráfica que al cambiarla en partida me peta, no sé si es la niebla volumétrica o cual, pero habilitando el RT/DLSS y otras opciones al vuelo no ha pasado.

GasaiDovis

Yo tengo leído que en el vermintide dependiendo de los threads que pongas en opciones, si ponías mas de 6 era mas inestable el juego, he visto un par de hilos en steam sobre ello, no se si habéis probado a toquetear ahí.

Por mi parte ni un crash

Juglar

llevo un par de misiones probando algunos personajes, y la sensación que tengo es que el juego no es muy friendly para quien es nuevo. Los guiris siempre van a carajo sacao para adelante y me cuesta seguirles el ritmo, sobre todo porque me gustaria entender mejor como funcionan algunas mecanicas, explorar mejor el escenario y en general entender algo mas pausadamente lo que esta pasando xD

Mejora a medida que juegas?

1 respuesta
GasaiDovis

#96 En este tipo de juegos y jugar pausado no va de la mano normalmente, no se como funciona el spawn de enemigos en este pero en el left 4 dead cuanto más parado más especials te comes.

En este juego no hay nada como los tomos del Vermintide esos que había que llevar hasta el final?

1 respuesta
TheHuma

#97 Escrituras y Grimorios, pero solo en algunos mapas con la misión activada. Es decir las escrituras y los grimorios no están siempre.

1
Turkel

Que tal la experiencia jugando con 4 randoms? merece la pena?

1 respuesta
pepebot22

#99 es como la ruleta rusa, puede salir mal o dar con alguien decente

Enanoasesino

#66 ¿Como reconectas? Por que a mi me peto una vez y me tuve que ir a otra.

1 respuesta
ErChuache

#101 Al volver a meterme en el juego cuando me ha crasheado, me da la opción de reconectar o volver al lobby.

TheHuma

no se puede jugar una partida condenación con random, es prácticamente imposible por mucho que espere me quedo con bots.

La gente por lo que veo prefiere hacer la 2-4 que la 5

Chaotic

La he cagado en esta partida. Tenia un grimorio y lo he sacado y usado.

Ha desaparecido, total, 1/2 un bonus menos...

Cual es la gracia se usarlo? xD

2 respuestas
Romp3

#104 En caso de verte apurado, pues lo tiras xD

ErChuache

#104 AFAIK, Aparte de quitártelo del inventario, ninguno.

Lawgiver

¿Como sé que tipo de misiones he completado con un personaje?

1 respuesta
Romp3

#107 Tristemente el único modo de hacerlo ahora mismo es apuntándolo tu mismo, más adelante espero que pongan un seguimiento de penitencias mejor.

Troyer

No me gusta nada que buscar misiones de grimo/escrituras, me gustaba más el rollo del vermi.

Y lo de no sacarlo con el crafteo ya en la release me parece de vagos.

ErChuache

Nada, pues hoy no me ha crasheado ni una sola vez.

No lo entiendo xd

En otro orden, en cuanto te pillas un Bolter IMHO ya no hay razón para usar otra arma de fuego como Sharpshooter: lo mismo te vale para reventar especiales como para cargarte oleadas.

Quizás en dificultades altas y/o lategame otra arma sea mejor porque sea más eficiente con la munición o iokesé.

Edito: Eso sí, a la hora de recargar y/o cambiar al Bolter, tela. No veas lo que se recrea el sharpshooter hasta que puedes usarlo, aún cancelando la animación.

2 respuestas
markath

#110 El bolter es una satisfacción.

Lawgiver

#110 En qué nivel sale el bolter?

2 respuestas
markath

#112 Sobre el 12 creo que lo desbloquee con la hermana.

1 respuesta
ErChuache

#112 Al nivel 15 se desbloquea para el sharpshooter, al 12 con el Zealot como dice #113

https://thenerdstash.com/all-warhammer-40k-darktide-weapon-unlock-levels/

A ver si me pillo una buena espada de energía o una espada sierra en condiciones, que voy con el hacha que no voy mal pero me noto que aunque mata bien contra las oleadas de nivel 3 hacia arriba me como demasiado daño.

Robe_del_Mal

#90 Me imagino que son para cositas que tienen preparadas los de Fatshark, al igual que se fué ampliando las Fortaleza de Taal en Vermintide. Coleccionables, modos de juego alternativos, etc...

BTW, estoy empezando a ver mucho zelote en highend con el cuchillo, me ha dado por probarlo y... oh la lá... estoy por abandonar una temporada el eviscerado y el martillo de energía

1 respuesta
TonnyWanna

Buenas, anoche le pegué 4 horas por primera vez, y me ha gustado, aunque quiero preguntar si "la definitiva" se podrá cambiar más adelante. Soy level 6 Zelote.

1 respuesta
DarKalibula

#116 Nop, la definitivas no pueden cambiarse. "Proximamente" acabarán saliendo más subclases para los personajes.

TonnyWanna

Pues a lo mejor vuelvo a empezar...
He visto que lo que más hay son francotiradores ¿Es cierto o es percepción mia?

1 respuesta
DarKalibula

#118 Bueno puedes tener los 4 personajes creados e ir probando el que más te mole y se adapte a tu estilo de juego, al final todos hacen de todo, pero hay pequeñas especializaciones

1 respuesta
TonnyWanna

#119 ¿Existen Ogryms mujeres? Probaré con Psíquica pivita sino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis