Warhammer 40k Dawn of war.

B

#30 anda, pues se agradece, gracias x la info :)

Supongo que también serán personalizables los estandartes.

xTr3m1S

Marchando puños carmesíes xD

t0m0rr0w

Parece que el juego se puede "modear" bastante . Promete.

B

No creas, son solo los colores y logos. Y tampoco son completamente personalizables.

Aunq sabéis, en algún foro estaban empezando a currar tiránidos. Quién sabe, tal vez algún día salga un mod.. xD

Juglar

estaria bastante bien :P

Yo ya estoy contento lo mio son los orkoz :D

t0m0rr0w

A eso me referia, en el foro del juego (en ingles) hay una seccion dedicada a mods, y se habla d tiranidos, necrones... de todo xdd

J0d3r

que bueno este juego esta MUY wapo

B

Por lo visto, ya están haciendo uno para transformar a los space marines en guardia imperial :)

Edit: oooh, han cerrado la beta :(

En fin, caerá el lunes, o q? :)

GaN2

En el centro mail tienen como fecha de salida el día 29, ¿será verdad?

Fyd

He probado la demo, me parece penoso, es igual que el warcraft III osea mata mata, crear muchas unidades y de pensar y de estrategia nada.

una basura el juego, el juego de mesa no se como sera.

G4tts

Si para ti pensar, es cliquear una unidad, y hecharla medio milimetro hacia atras, alla tu. xD

WoRMs

a ver si me podeis resolver un problemilla:

Tengo una Gforce 2 mx y las letras no se leen (ni en el menú, ni en el juego) y tampoco me dibuja las transparencias... ¿alguna solución?

gracias.

PD: el ordenador cumple todos los requisitos.

Zendel

#42 El problema que comentas es muy comun y le pasa a mucha gente.

Lo primero que te diria es que reinstalases el juego, por problemas e incompatibilidades que hayan podido surgir mientras la instalacion.
A continuacion comprueba que en los dispositvos no haya conflictos (Mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos.)
Comprueba tambien que el direct X es 9 o superior a este, prueba a reinstalarlo.
Si aun asi no te soluciona el problema, puedes cambiar de drivers, por otra version o de detonadores.

Algunos consejo de interes que te puedo dar, es que desactives los filtros el anisotropico y demas, la sincronizacion vertical y el trazado de linea al igual que el suavizado.
Aunque es raro pero a pasado, prueba a cambiar la resolucion de tu escritorio, y cambiarlo de 16 bit a 32 y vicerversa.

Nota: Si nada de esto te vale, intenta cambiar la resolucion del juego desde este, si no lees nada te puedo indicar como, otra cosa, si tienes el strip o programas similares instalados, desactivalos en el inicio por el msconfig.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras :)

Saludos

Dieter

40# Dame un ejemplo de glorioso juego de estrategia..que parece que esta de moda criticarlo todo y para decir que es mierda sin dar argumentos validos mejor te guardas tu opinion y pasas de meter mierda en los post..

WaaghMan

#44 en mi opinión no existe ninguno, aunque hay algunos que se acercan más que otros... los juegos de estrategia estilo panzer general o jagged alliance son ejemplos de buenos juegos de estrategia. Los de acumulación de recursos son buenos ejemplos de juegos de un sucedáneo de estrategia :)

estoy con #40, pero añado que el warhammer 40.000 original sí es un buen juego de estrategia militar :).

Dieter

Aqui estamos tratando RTS..no juegos por turnos que tambien son geniales como has dicho como panzer general , rites of war , X-com ,civilzation ect...asi que esa contestacion si me la pone en un contexto RTS Vs Turnos le doy la razon ,claro el RTS es menos estrategico pero mas tactico ,mientras que los de Turnos la estrategia tiene una importancia vital y en ese aspecto son 100 veces mejores que los RTS pero eso en que los RTS es solo amasar ganas dista mucho de la realidad del RTS.

Un saludo

WaaghMan

Bueno, entonces contestando de nuevo a la pregunta del "glorioso juego de estrategia - en tiempo real"... que yo sepa no existe ninguno. Bueno, espera, el medieval total war era en tiempo real, verdad? Ese estaba bien, jugué poco, pero al menos la cantidad de tropas entre bandos estaba equilibrada y me pareció muy divertido :).

Efectivamente, no es sólo amasar. Por ejemplo, en el DoW hubo una partida en la que con un grupo de marines de asalto estuve defendiendo un punto de control gracias a sus retrorreactores, escondiéndome, esperando a que comenzasen a capturar el punto y entonces atacando, para volver a esconderme después.

Peero, pocas de estas estrategias valen cuando hay enormes cantidades de tropas por bando...

En serio, si se redujese a la mitad (ya sea subiendo el precio, haciendo que tarden más en aparecer, o cosas así) el número de tropas por bando en el DoW, en mi opinión el juego estaría mucho mejor :).

GaN2

No me digas que Medieval no es solo amasar... Vale, tienes que construir estructuras, un poco de espionaje, religión, etc. pero en la batalla en tiempo real (cuando hay un asedio u otra cosa), el que tenga el ejercito más grande y equilibrado gana, así de facil, ya sea con más o menos perdidas.

D10X

En todos los juegos en tiempo real, hay buenas estrategias, puedes ganar a decenas de tropas con tan solo algunos hombres, pero has de hacer emboscadas, torres ke les vayan matando, etc.... Aunke la mayoria de las veces es construir como un cabron y atacar como tal, con cientos de hombres, y ke caigan los ke kieran.

J0d3r

#40, mata mata y muchas unidades? juega con alguien bueno y deja de jugar contra la cpu y veras como si requiere estrategia

GaN2

Bueno, ahora la gran pregunta: ¿Fecha de salida final? Ya se que habeis dicho el dia 20, pero he ido preguntar al centro mail y man dixo que pal 29, y en la web alemana (ni en la española o italiana dice nada) pone que para el dia 30, así que supongo que lo irán a traducir y tardará algo más. ¿Alguna idea?

Billa

En uk & cia sale el dia 21, en inglés logicamente. Aqui en españa, y según Centro Mail, lo tenemos el 29, aunque si de mí dependiese, me lo compraba en inglés.

GaN2

Si por mi fuera también me lo compraba en inglés, porque en la traducción seguro que la cagan, y como ya traduzcan las voces... ¿NO saldrá aquí antes en inglés y luego lo sacarán en Español? Es lo que pasó con el W3 y algunos otros juegos.

De todos modos, me toy bajando la beta (la que no necesita key) para ir viendo como es y calmando mis ansias (sobre todo como salga el día 29).

Billa

En eso de las traducciones estoy completamente de acuerdo. De todos modos, a ver si hay suerte, y lo sacan en inglés antes del día 29.

Dieter

Los juegos de Relic son las voces original subtitulado en castellano ,espero que no la caguen xD.

Zendel

Bueno aclarando las ultimas dudas, he consultado a tres provedores y si, segun lo que me han dado a entender, el juego no estara en españa disponible en tiendas posiblemente hasta el 29 de este mismo o incluso se retrase algo mas en algunos puntos de españa. (Demanda y chorradas de empresas)

EDIT: Sabed que distintas webs, estan anunciando la salida de Dow el 27 de este mes. Asi que aun no me atrevo a retractarme de lo dicho anteriormente.

Segun el ultimo tema que hablais; es normal que no le guste el juego a todo el mundo Fyg y WaaghMan esta en todo en su derecho de opinar, pero discrepo en algunos comentarios como #47, solo decirte que ahi muchas posibilidades de ganar siendo muy inferior en numero, como ya explique en el "FAQ" , no podemos intentar destruir un vehiculo con infanteria y viceversa, por ej. por muchos orcos que lleves, infinidad, de ellos (30,60,100) no puedes intentar destruir un dreadnought pues creeme que eliminara a todas las tropas, pero si en cambio estas estan bien equipados el "Dread" dura poco y mas.
Al igual que si ponemos una infanteria en covertura pesada, y tres mas de estas en pleno agua, yo te aseguro que la unidad que esta en covertura pesada gana el combate.
Pero en este juego existen distinto objetivos como es el Take & Hold y por mucha masa que lleves, si el enemigo lo protege bien, gana la partida.

Y asi podriamos estar todo el dia, pero como ya sabeis cada juego tiene sus Pros y sus Contras.

Saludos.

B

Precisamente este es uno de los ETR con más estrategia que he visto. Los recursos están casi de lado, todo es estrategia de combate. Como explica el colega Zendel, ya te puede venir uno con mil tropas, que tú le puedes ganar con la mitad si sabes usarlas inteligentemente.

No gana el más rápido, ni el que más crea, sino el que más piensa.

GaN2

Ya he probado la beta (solo los tutoriales) y es impresionante el poder de destrucción que tienen el Devorador de Almas y el Avatar, el junto con unos cuantos soldados se puede merendar el ejercito enemigo y la base (el Avatar kita 1100 puntos de daño por impacto!!!!). Bueno, la putada es que no puedo jugar por inet porque me dice que uno de los datos que doy (nombre, password o mail) es incorrecto.

Que ganas tengo de probar la versión entera!!!

Juglar

Tengo unas ganas d q salga!!! Creo q va a ser un pelotazo!
ME dijeron q iban a mejorar algunos aspectos del juego q no gustaban en la beta

B

#58 no creas, no son como los titanes en el age of mythology. Sirven para absorver el grueso de los disparos, pero no son fulminantes ni nada parecido. Suelta un devorador de almas solo, y se lo follan en -1 xD

Y piensa que una arañita del chaos ya quita 600 en cuerpo a cuerpo, y un dread 400. Es decir, que quitar 1000, y a golpes lentos, tampoco es para tanto. Y cuando lo sacas, el otro ya suele tener predators, exterminadores, etc.

Vamos, que no hay nada que se pueda decir que sea decisivo, como el titán del aom :)

#59 prueba la demo, se ve la mejora :)

Usuarios habituales