Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

P

A mi me molarían los necrones o los Tau... los veo con muchísima más carisma que a las Hermanas de Batalla. La Guardia Imperial no estaría mal tampoco, y ya tienen sus modelos hechos (por lo que sí, al 90% que será la GI... pero bueno, no nos podemos quejar).

Yo para el DoWIII haría una mezcla entre el 1 y el 2... es decir... todos los componentes tácticos del 2 con las batallas a gran escala del 1. Sería jodidamente épico!

Cryoned

El juego necesita los necrones para tener algo totalmente distinto a lo habitual.

Pero no los vamos a ver ni de palo xD

alblanesjr

El juego necesita a la Guardia Imperial para hace batallas epicas contra Tiranidos

P

Va a ser la GI simplemente porque ya tienen los modelos hechos y los van a aprovechar. Eso, más una campaña nueva más nuevas unidades por facción y ya está hecho. Perfecto.

A mi, de este juego, todo lo nuevo que me den me parece genial. Es, simplemente, el juego al que más he ludado en el último año y medio con GRAN diferencia. Que está algo descompensado? Que no hay que construir bases? Yo qué sé, gente... en términos de diversión es el RTS o RTT (llamádlo como os salga del orto) con el que más me he divertido en mi vida con diferencia. Seguido muy de cerca por el Warcraft III. Por mi que no deje de haber DoW jamás.

isnotavail

A mi el tema de las bases me parece algo secundario, aunque parece que lo van a retomar en el DoW3 ,o almenos me da la sensacion por las declaraciones de THQ que van a volverse a acercar a la vertiente RTS mas masiva,conservando algunos componentes RTT, espero que almenos las coberturas interactivas con el terreno las conserve porque le da muchisimo juego.

esta claro que con bases te da algo mas de variantes estrategicas,pero tambien te limita la accion desde el primer momento, sobretodo en este juego que se basa sobretodo en mantener los puntos de victoria mas tiempo que el rival,y que se lucha por todo el mapa .

sobre GI ,pues hombre los modelos ya los tienen,y es la que sale en todas las encuestas desde el primer juego,pero al final por una cosa u otra terminan sacando otra raza.
personalmente me gustaria tener al menos GI y TAU en este juego... pero me da que ni de fak van a sacar TAU.

Ebel

#268 No sabes lo feliz que me has hecho :D Cazadores de Brujas (Hermanas de Batalla) es mi ejercito de wh40k, que no tiene codex nuevo desde hace... 2003, están muy abandonadas. Que no se olviden de ellas es una buena señal.

Aunque siendo realistas, Inquisición son tanto Cazadores de Brujas y Demonios, y los C.de Demonios es un ejercito que se rumorea que GW renovará el año que viene. Por decirlo de alguna manera tienen mejor prensa.

isnotavail

#276 Son especulaciones de la comunidad, no hay nada oficial, igual es la GI o vete tu a saber x'D.

isnotavail

EDIT:doble post, joder no se que pasa que ya me a pasado 2 veces hoy..

xTr3m1S

DoWIII? Que se joden de tonterías y saquen ya el puto Company of Heroes 2, ambientado en la actualidad o vietnam. Encima ni sacan todas las razas.

N

A mi el CoH me la suda completamente, este es un post de DoW, ojalá saquen GI y Hermanas de Batalla.

xTr3m1S

Esto es un thread, no un post. Y ojalá no saquen ni GI ni hermanas y que sean Tau o Necrones, mandaría cojones meter en el juego 6 razas y que ninguna fuese Necrones o Tau.

Y espero que con DoW III metan grandes cambios en la mecánica de juego, como solo hayan mejoras en cuanto a gráficos y algún cambio de mierda que se podría haber metido en una expansión... Tela.

isnotavail

Se supone que la nueva entrega del CoH sera el CoH online que esta en fase beta.

Respecto al DoW3 ya han dicho que cambiaran la mecanica.

DiSKuN

CoH Online? q es? una especie de MMORTS?

isnotavail

Eso parece ,esta es la descripcion que dan en 3djuegos.

El próximo Company of Heroes, por lo tanto, será plenamente On-Line, y el jugador se convertirá en un comandante que evolucionará desde los rangos más bajos hasta convertirse en general; todo ello enmarcado en un mundo persistente donde habrá dos profundos arcos jugables, el de las misiones de carácter cooperativo y el de la vertiente player versus player.

Que ahora que lo pienso, igual a esto se referia el de THQ con "mas parecido a un MMO" en el DoW3.

N

Yo de ellos aguantaría el DoW-2 hasta 2015 lo menos, aún les quedan muchas razas por sacar, el motor no está para nada anticuando y se le pueden meter muchas cosas aún para que la gente lo juegue, lo que pasa que por culpa de la mierda de SC2 les ha bajado la cantidad de jugadores y se piensan que sacando la 3a parte ganarán adeptos.

P

#285 Exactísimo.... el anuncio del DoW3 viene por culpa de la salida del puto Starcraft 2. Ahora todo el mundo se ha pasado al SC2 por el maldito hype de los cojones y THQ se ve "obligada" a remodelar el sistema para no perder el interés de los jugadores.

Me jode y manda cojones cuando, de base, el sistema de juego del DoW2 (y el juego en sí) le da mil patadas en la boca a SC2. 4 semanas ha durado el SC2 instalado en mi PC. 4. 39 euros tirados a la basura y aquí sigo, año y medio después, dándole religiosamente al DoW2... pero la masa de borregos manda en el mercado.

N

#286 Es lo que tiene, el SC2 será jugado durante años ya que su sistema simplista y el hype creado por Blizzard para que la gente se crea japonesa cuando lo juega hace que otros juegos como DoW-2 que le dan 1000 patadas en todos los aspectos sean menos jugados, una auténtica lástima, pero es normal, son los mismos creadores del WoW.

isnotavail

El problema de este DoW2 es que mucha gente a la que ve que no tiene edificios que construir se bloquea y ni si quiera le da una oportunidad.

me acuerdo en el otro post en el periodo de beta, que mucha gente decia que como no se podia construir edificios ni siquiera era estrategia...

se ve que algunos aun siguen anclados en el pasado, y solo por variar la mecanica de construir base y seguir el Mass&Rush ya se pierden.

luego son los primeros en criticar a las compañias por no innovar, y cuando lo hacen como relic con este juego,que a llevado el genero mas alla ,se le ningunea de una manera absurda.

Dieter

Es mas accion que gestion, para los cortos como yo va muy bien xD.

Cryoned

Perdona pero no ha llevado ningún género a ningún lado.

Es un RTT, ya había más del estilo y no es comparable a un RTS.

Lo que podrían intentar para la próxima es "innovar" un poco en el balanceo del juego porque no hay parche en el que no la caguen y haya algo ultra over y una raza o dos completamente inútiles xD, por no hablar de los bugs de upkeep, que es como si una raza en starcraft minase 20 de mineral por cada viaje del curro mientras las otras van de 5 en 5 y la compañía se tomase 2 meses para arreglarlo. Y esto ha sucedido ya varias veces.

Que el juego es MUY entretenido y de los más en 2on2? si

Pero de ahí a ponerlo de awesome y juego a seguir lo siento pero no, es más, creo que ni relic/thq han quedado contentos con el cambio anunciado a DoW 3.

Relic nunca va a plantar cara blizzard por la simple razón de que no es lo que ellos quieren. Ellos pretenden lanzar un DoW nuevo cada 3 4 años y una expansión anual sajando toda la pasta posible del consumidor. No tienen largo plazo ni les interesa cuidar el juego. Si todavía 3 años después se siguen jugando las partidas lagueadas y a tirones como haya uno que no tenga de conexión 20 de ping por dios.

Y respecto al sistema simplista xD, como si no fuese 2000 veces más dificiles masterear Starcraft que un juego en el que manejas 9 tropas (cuando más tienes) y la dificultad añadida es tan solo un sistema de cobertura de 3 puntos, terminando el 90% de las partidas en un "mass squads + attack".

isnotavail

#290 Es un RTT, es un ... no vengamos con tecnicismos, porque es un juego de estrategia, por mucho que quieran meterle la etiqueta de subgenero que les de la gana.

Y si, a innovado muchisimo mas que cualquier SC, asi que no se que pollas estas diciendo,bueno indirectamente porque basicamente sigue las mecanicas del CoH, pero el caso es que es mas innovador que muchos otros RTS del mercado.

No se que hablas de balanceo, cuando en el TOP200 esta bastante equilibrado la cosa, y mas teniendo en cuenta el estado del SC2 con los terrans siendo muy superiores al resto, y con los zergs con cry's cada 2x3, y eso que solo son 3 razas...

tampoco hablemos de expansiones, porque de momento se lo estan currando, sacando parches gratuitos en cada expansion con unidades para cada raza, sin obligar a la gente a comprar la expansion si no quieren jugar con ese ejercito, sin dividir a la comunidad.

ya veremos como llevan este tema blizzard, que te recuerdo que tienen planeado sacar 2 expansiones mas.

por mucho que manejes 9 tropas, las teclas que utilizas son las mias, GRID+1,2,3,4,5+tab, deja de hacerte el interesante como si fueras super pr0, cuando no necesitas mas APM para jugar a uno que a otro, y mas en este SC2 que es infinitamente mas facil que el primero y se necesitan bastante menos APM para destacar, de ahi tantas quejas made in korea.

luego hablas de servers, teniendo battlenet, caido cada 2x3, menudo sin sentido.

y ya que hables de mass&attack, cuando en el SC2 es o rush, o mass, no hay mas, mira a idra owneando con mass mutas, o marrow con rush reapers ,o la famosa M&M&M .

Cryoned

No puedes ser más fanboy xDD

G4tts

Yo he jugado los 2 y me quedo de calle con el Dawn of war 2

isnotavail

#292 No soy yo el que va echando mierda en los 2 hilos de DoW2 que a habido en este foro precisamente...

Por cierto, en #288 con "se ve que algunos aun siguen anclados en el pasado, y solo por variar la mecanica de construir base y seguir el Mass&Rush ya se pierden." me referia basicamente al primer DoW .

xTr3m1S

Pues a mí me pareció que el DoW 2 daba un paso atrás respecto a la mecánica del CoH, los 3 recursos, rutas de suministros, artilleria de gran alcance, morteros, poderes de comandancia. Lo simplificaron bastante con el DoW pero también es normal, con GW en medio no creo que pudieran hacer cuanto quisieran.

N

Yo solo me compré el juego original el día que salió y aún sigo jugando (hace año y medio ya) sin necesidad de comprarme la expansión ya que a mi me gustan los Eldars y cuando sacaron el Chaos Rising me dieron gratuitamente la unidad nueva (Guardia Espectral) y todos los cambios que tenía que tener mi raza para continuar siendo competente con la entrada del Caos, así que de pastizal con las expansiones nada de nada, además Relic saca cada poco tiempo parches con nuevos modos de juego, mapas nuevos, balanceo de unidades y muchas más cosas de forma totalmente gratuita. Estoy muy contento de la forma en que llevan las cosas esta compañía, creo que es totalmente ejemplar y si me pongo a hablar del juego en si me quedaré corto, ya que es el juego de estrategia que más me ha entretenido en la vida y antes de que alguien diga nada, he jugado al War2 y 3, AoE 1, 2 y 3, SC 1 y 2, Populous 3, Empire Earth, Total War, C&C, etc.

DiSKuN

pues yo juego tanto a SC2 como a DoW2 xD

B

Hola gente, soy nuevo en este sitio, solo a decirles que me apunten para algunos vs o 2 vs 2 del dawn of war 2 chaos rising, soy Spacemarine y mi nick es BOBA_FERR, espero que me agregen ps para unas partiditas, nos leemos por la gracia del dios emperador...

B

Decir que el SC2 es simplista y el DOW2 no, no es de Fanboy. Es de lo siguiente.

A mi me encantan los 2 y tengo que decir que el SC2 es infinitamente mas complicado que el DOW2.

P

#299 Es que compararlos de forma pura es un poco sinsentido... el Dow2 es un juego por equipos... y por equipos puede ser infinitamente más complicado que el SC2. En cambio el SC2 es 1vs1. Por equipos es caótico y pierde toda su salsa.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags