Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

zarkand

Al final pille la complete edition, si alguien se apunta a unas partidas que me avise :)

Recluta

Yo estoy dispuesto a instalarlo de nuevo si nos hacemos unas partidas

1 respuesta
zarkand

#752 agregame a steam y echamos algunas.

C

Es la polla con cebolla el juego.

No llegó a triunfar del todo por sus problemas con el online, pero hubiese podido ser un grande entre los grandes.

HoRuS

Que jugais al retribution o al Man Stand?

V4MPiR3

#724 me he roto con el comentario del topo y la madre de ocelote, CRACK.

25 días después
HachaPRO

Entonces si compras la ultima expansión, Retribution, ¿puedo jugar con el caos? incluido en la Chaos Rising. O tengo que comprar los dos, yo solo tengo el DOWII. Muchas gracias.

Me interesa el multiplayer solo la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#757 En multi si, puedes jugar con todas las razas, lo unico que te pierdes de Chaos rising es la campaña.

2 respuestas
HachaPRO

#758 Muchas gracias amigo.

B

#1
Steam : ErlaNtz6 : erlantz106_3 : random
GFWL : ErlaNtz6: Air Hysteria X : random

No hay ninguna atajo para cambiar de arma cuerpo a cuerpo y distancia?
Y tambien, conoceis alguna comunidad de habla hispana recomendable?

1 respuesta
4 meses después
palote

A ver si me aclaro, ahora mismo no tengo ninguno DOW. Quiero jugar online con todas las razas o las mas posibles, que he de hacer? Cuales he de pillar ?
Gracias!!! #758 #760

2 respuestas
isnotavail

#761 El Retribution , mas que nada porque el retribution utiliza la red de Relic y Steam, mientras que las dos entregas anteriores utilizan el infame Games for windows live, es decir no se puede jugar entre las versiones anteriores y Retribution, y al ser este la ultima entrega es al que juega la gente.

B

#761 Como ya te han dicho Retribution. Viene con todas las razas y es el mas jugado. No es que este petadisimo de gente, pero siempre hay partidas sueltas, cuando los otros, estan muertos.

Segun Steam mas de 1000 jugadores simultaneamente al dia, pero aun asi, al buscar partida parece mentira, le cuesta un poco, sin pasarse, pero bué. Esperate a ofertas de steam que estara tirao <5€

HoRuS

Yo soy muy malo, pero me lo estoy instalando.

Tengo un SM para jugar en lo de los heroes a buen nivel con el dread a tope :D

1 respuesta
B

#764 Pff yo he jugado 10 partidas o asi y todas loss. En su mayoria 1vs1. Aparte de ser pesimo, no me motiva demasiado.. El SP de TW me gusta muchisimo mas, y el MP de SC lo poco que jugue, a pesar de perder tambien.. me lo pasaba bastante mejor.. O sea, que creo que no es el solo ser malo, sino que el juego en si no me agrada

Si quieres agregame a steam o a games for windows, debajo de mi avatar tienes las cuentas, pero ya te digo, muy muy muy rara vez juego xd Apenas juego al o que me gusta por falta de tiempo psé

1 respuesta
HoRuS

#765 Hombre, yo ayer jugaba 1vs1 contra la maquina, se puede mirar de jugar los 2 vs 2 maquinas, para ver como vamos xD

Yo soy muy malo tambien jaja

1 respuesta
B

#766 Ya.. a la maquina se le puede ganar xD.. Pero hay una diferencia bestial respecto persoas, hay gente que ha metido un vicio.. En otros juegos de estrategia busco tutoriales tanto textos como videos.. Pero es que en este no me apetece, para 2 partidas que voy a hecharle paso de leerme un tochamen x) Morire con el nivel patetico nivel que tengo ahora mismo jaja

isnotavail
1 respuesta
14 días después
Cryoned

Jugar contra la máquina es lo mismo que nada, es absolutamente penosa xD

HoRuS

Si porque yo le gano xDDDDDD

1
15 días después
danao

joder, ayer jugue una contra tres que iban a pincho y la puta, nos barrieron.

Luego ya no he encontrado mas partidas.

Que version es la que mas se juega? y en que horarios hay? quier ganar exp para mejorar ... creo que necesitamos un dow3 para que la gente se vuelva a animar a jugar.

Joder, que verano pase cuando jugaba con la peña de aki ... y habia miles de partidas.

ElKedao

Que vicios me pegába cuando salió el juego. Ahora la poca gente que hay tiene los huevos pelados de jugar y es fácil que te revienten a la mínima :(

1 año después
Balanaar

Estoy volviendo a jugar a este juego, recuerdo que jugaba muchisimo cuando salio. Y ahora... apenas hay players. Me encantaria jugar algo. Hay mediavideros que jueguen a esto aun?

1 respuesta
Cryoned

#773

El online está muerto hace mucho, la mitad se pasaron al CoH2 y la otra mitad anda por mobas.

1 respuesta
Balanaar

#774 Precisamente, yo juego a COH y al Dota. Pero esque el Coh2 esta muy estancado... El universo WH40k es demasiada tela.

ArThoiD

#768 Madre mia, no tengo ni idea de este juego, pero el Deathmarine este parece un mancazo de cojones, hasta yo veía que había que tener más movimiento y control del mapa...

Menuda verguenza ajena me ha dado por favor, ridículo absoluto.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags