Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

HoRuS

Yo hace 2 dias tb jugue al LastStand, llevo SM nivel 17 creo que tengo...
Que es eso de elite? xD

Ashrot

Cuando subes al keko a lvl 20, te deja resetearlo a lvl 1, y te ponen un icono como que lo has subido y reseteado a lvl 1. Ademas te dan una mejora de comandante para pillar mas puntos, y eso. Es una puta tonteria XD

1 mes después
Rhiex

Alguien sabe por que cuando intento jugar con un colega me dice "el tiempo de espera se ha agotado". Lo gracioso es que ayer jugamos tranquilamente y hoy no nos va a ninguno de los dos.

1 respuesta
danao

#723 no se si tendra que ver la salida y descarga masiva de los servidores de relic del nuevo juego XD

2 respuestas
Rhiex

#724 Pff es que tengo ganas de jugar xd, y abri los puertos que habia por las anteriores paginas pero nanai.

1 respuesta
danao

#725 te va a tocar aguantarte xDDD Relic esta a full, todos por steam bajandonos de sus servidores el nuevo juego :_

supongo que es esto eh?

1 respuesta
Rhiex

El problema sigue y solo me pasa a mi a mi colega le va perfectamente, abri puertos y demas pero nada a mi no me va y ayer me iba perfectamente.

C

#726 Pero los servidores no son los de Steam? Yo tenía entendido que Reliq ponía su juego en los servidores de Steam y se desentendía, no? Vamos, que tiene que afectar la salida de Space Marine a DoW2 tanto como al Bad Company 2, por ejemplo... nada.

N

El juego va perfecto, yo ayer jugué con 2 amigos más al 3vs3 y nos iba perfecto a los 3.

5 meses después
L

Gente, cual me recomendais comprar? el retribution, el chaos rising, o el DW II normal?? me gustaria sobre todo para el online.

1 respuesta
danao

#730 el ultimo (retribution), por una sencillisima razon.

No tiene windows live game de ese xD va todo por steam :D

Si te molan las campañas entonces los otros, estan mucho mas curradas.

1 respuesta
L

#731

La hostia DLC's que tiene no? ya juega peña en el online?

1 respuesta
danao

#732 yo tengo el basico xD ni sabia que habia dlcs ajajaj

1 respuesta
L

#733

Pues hay 18 concretamente xdd

1 respuesta
danao

#734 De que son ?? balanceos? que vale cada una? xD

1 respuesta
L

#735

Están los 18 dlcs por 7€ xDD merece mucho, yo ya e hecho la compra.

1 2 respuestas
danao

#736 Son todos de skins no? creo que habia alguno de tropas nuevas puede ser? merece la pena aun asi xD

1 respuesta
L

#737

Si, abra de todo un poco... pero ya note da tiempo xdd

16 días después
-

#736 El de los Ultramarines está bastante bien, pero el de los Portadores de la Palabra creo que es el mejor. El de los Ángeles Oscuros tampoco está mal.

C

No hay ninguna skin de los Lobos Espaciales?

Ya se lo podían haber currado ahí un poco, sin cascos, con sus pelazos largos y sus barbazas y sus pieles cubriendo parte de las armaduras.

1 2 respuestas
-

#740 Oficialmente ninguno: de Marines leales y traidores solo hay de Ultramarines, Portadores de la Palabra y Ángeles Oscuros, no sé si me dejo alguno.

1 respuesta
NueveColas

#740 Los lobos tendrían que tener un ejército diferente. Se diferencian mucho de los Astartes clásicos.

#741 Puños Imperiales, el comandante.

1 1 respuesta
-

#742 Cierto muchas gracias por el aporte, que no recordaba todo.

6 meses después
Boujack

Alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta
20 días después
C

#744 Ayer volví a meterle caña y sigue pareciendome el RTS más divertido al que he jugado.

Puede que no sirva para mega chupi eventos de e-sports patrcinados por la madre del topo, Ocelote y su familia... pero joder, me divierte como el primer día.

ElKedao

Intenté echar una partidilla online y el buscador no encontraba partidas...Ya no hay gente?

1 respuesta
Boujack

#746

Si quieres jugar, juega personalizadas xd

14 días después
zarkand

Y yo que estaba pensando en comprar la complete edition y al ver el retribution solo por 15 euros me da que pensar...

FMartinez

Es un juegazo, la verdad... Si alguien quiera echar algunas partidas, ya sabe.

ArThoiD

Si a alguien le interesa, yo lo pillé hace unos días aquí:

http://jeux-video.fnac.com/a4112371/Dawn-Of-War-2-The-Complete-Collection-Jeu-PC?Origin=CMP_KELKOO_MP_JV

Son 3€ al aplicar un descuento, gastos de envío incluidos; para más info id al hilo de ofertas de juegos PC, que ahí explican cómo hacerlo todo.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags