Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

cm07

#450 Team Fortress 2 no tiene tantos años...

OH WAIT

1 1 respuesta
N

#451 Ui sí 3 o 4.

2 respuestas
1 comentario moderado
cm07

#452 Se ha perdido mi fina ironia :(

Un juego de muñequitos dando saltos y asco a la vez.

1
Cryoned

Yo al final lo he comprado, me sigue diviertiendo y no sé hasta cuando duraré, supongo que como siempre en 6 meses quedarán los trueskill 40 y será imposible echar partidas normales pero bueno.

El modelo yo no lo apoyo, y el cambio de plataforma sin parchear el viejo, cosa que podrían hacer perfectamente para pasarlo a steam me infla los cojones, pero por otro lado son 30€ que es lo que me costó la primera expansión y me divierte. A full price no lo habría pagado, a este precio ps, no me mata.

1 comentario moderado
Vegon

El estilo artístico marca el público al que va dirigido el producto. De toda la vida: South Park es para niños de 4 a 6 años, Los Simpsons para los de 8 y Warhammer vienen en los Kinder Huevo.

Y a partir de aquí, tolerancia 0 con el offtopic :D

3
danao

A que hora se quita la beta y puedo jugar campaña?

dejad e trolear este hilo perras.

Cryoned

La beta dura hasta el día 24 y el 1 sale el juego

danao

s.p.madre, bueno pues con calma XD

isnotavail

#443 Porque soys tan hipocritas joder? si pagaras 13€ al mes, tambien te meterian "bigpatch" cada 3-6 meses como hacen el EVE,el Darkfall, y todos los MMO's del mercado,pero es que esto es un RTT,no un MMO, es que manda cojones lo absurdo que llegais a ser.

como el otro que va y suelta "El modelo yo no lo apoyo" y hace un par de meses defendia el modelo de expansiones del SC2 que es el mismo , es que soys la hostia de hipocritas.

Luego sereis los primeros en dejaros 15 eurazos en DLC's y demas mierdas cada 3 meses, pero criticais una expansion que te sale por 25€ cada año y pico, en la cual te meten 6 razas, campaña para cada una,y le hacen caso al publico quitando el GFWL y metiendo steam.

2
Cryoned

No perdona, no apoyo el cambio de plataforma y el dejar de dar soporte al juego anterior.

Es como si la primera expansión de SC2 abandona battle net por steam, dejan de dar soporte y ahí te quedas.

Starcraft tras 10 años sigue recibiendo parches que funcionan tanto en vanilla como en brood war, así como diablo, warcraft 3 y demás.

Relic abandona sus juegos a su suerte a los 6 meses para lanzar a los 18 meses el nuevo producto.
Pasó con Dawn of war, pasó con COH ha vuelto a pasar con Dow2+exp y volverá a pasar con retribution.

1 3 respuestas
Tikeisi

#398 Pagaste con paypal? o como? Que alomejor lo hago yo ahora xD

edit: olvídalo que veo que ya las quitaron XD

xTr3m1S

#462 Toda la razón, como me jodió que dejasen de lado el CoH cuando es de lejos uno de los mejores RTS que se han hecho y lo peor es que la última expasión mató el juego en lugar de darle mucha más vida.

1 respuesta
Glicerart

#456 Hay una sutil diferencia entre ser imbécil y quedar como un imbécil. Pero como ya vemos todos, no debieron enseñarte la diferencia en el instituto.

Me hace gracia la gente que se las da de madura porque no juega a esos juegos "de dibujitos" y no sé da cuenta que la verdadera madurez radica en jugar a aquello que te gusta sin importarte lo que piensen de ti los demás.

De todas formas, prefiero que gente como tú no juegue a mi TF2 eh? Eso que quede claro.

1 respuesta
N

#465 Bueno para cada uno la madurez se traduce en algo diferente, Yo tengo colegas que con 27 años aún miran anime y lo veo superinfatil.

1 respuesta
Glicerart

#466 Eso es cierto, pero decir que no te gusta un juego únicamente por su aspecto es como cuando un niño dice que no le gusta una persona sin conocerla.

Es un oración muy tópica y tal, pero: lo importante no es el aspecto externo, sino el interior. Y tú has juzgado a TF2 por su aspecto.


Y ahora tengo una cuestión para todos en general.

Hace mil que no juego a un título de estrategia, el último que me enganchó fue la segunda parte del Age of Empires, y ha llovido bastante desde entonces.

Últimamente el panorama de acción -mi género favorito- está muy parado, y hasta que salga algo decente me gustaría volver a retomar el género de la estrategia. Es este Dawn of War 2 una buena forma de hacerlo o es de los complicados?

1 respuesta
N

#467 Hombre el juego al principio fácil no es la verdad, pero una vez te acostumbras a él, ves que es de lo mejor que hay, juégalo con amigos y a poder ser 3vs3 y verás lo que es bueno.

Glicerart

Me refiero, es de esos juegos en los que que para formar unidades tienes que construir previamente una granja de cerdos, los cuales necesitan paja de un cultivo, el cual se ha construido a partir de la formación de leñadores, los cuales evolucionan de simples aldeanos al tocarles con una piedra hoja o es de esos que te dan directamente a las unidades a las cuales las tienes que situar de forma adecuada en el mapa para cargarte al enemigo?

1 respuesta
isnotavail

#462 No perdona, el juego se podra seguir jugando, lo que no van a hacer es meterle contenido nuevo, igual que no lo hizo blizzard con el SC, o es que acaso blizzard metio las nuevas unidades del BW en el SC original? pues eso...

Si querias seguir jugando con la mayoria de la comunidad, tenias que pasar por caja y pillarte el BW, ademas de tener el SC original.

Con el WC3 paso exactamente igual,y con el Diablo 2 idem, sin contar el WoW donde ademas de pagar cuota mensual, tienes que pillar la expansion correspondiente a precio de juego nuevo, y ojo que para poder jugar al contenido nuevo necesitas tener el juego original+las tres expansiones.

si me dijierais, joder es que van a sacarlo a 50€ aun lo podria entender, pero no, lo sacan al mismo precio que el Chaos rising, es decir 25€ , precio de expansion, asi que dejar de meter mierda por meter, que es lo que estais haciendo, y lo peor es que poneis de ejemplo a blizzard que hace exactamente lo mismo o peor, porque estos de Relic al menos no te hacen tener todas las expansiones mas el juego original,como si lo hace blizzard.

B

Por si os interesa en Steam acaban de poner down2+exp por 14,99€

thrazz

#462 #464 no es que no esté de acuerdo con lo que decís, pero el CoH precisamente lo siguen parcheando.

Está la beta del nuevo parche en Steam para todos los que tengan el CoH original (o el ToV) y se supone que tiene que salir en breve.

N

Yo estoy por pillarmelo ahora mismo en Steam para poder jugar a la beta...

W4rpS0

#469 Pues el juego esta centrado en el combate, es mas, ni siquiere tiene constructores/recolectores, solo tienes un eficio principial del q salen todas las unidades.

N

Al final me lo he pillado ya, total me lo iba a comprar igualmente cuando saliera el 3 de marzo, así al menos podré jugar a la beta a ver que tal está.

PD: DoW-II 4ever!

1 respuesta
Leunamal

Han puesto al 50% todos los Warhammer Dawn of War (menos el retribution) al 50% de descuento en Steam.

Posiblemente me pille la versión Gold del 2. Así los tengo original.

1 respuesta
N

#476 Yo de ti me compraría el Retribution directamente, piensa que con 30€ los tienes todos y con la Gold no podrás jugar con los que tienen la última expansión, no sé yo creo que merece la pena.

Leunamal

Me he fijado que por 49.99€ te dan el pack con todo lo relacionado con warhammer (dawn of war) y el retribution ork pack.

thrazz

#475 no necesitabas comprar el juego para jugar la beta, pero bueno xD

Por si hay algún despistado más:

http://community.dawnofwar2.com/blog-post/repost-receiving-retribution-beta-keys

1 respuesta
N

#479 Ya lo sé hombre, pero que me lo tenía que comprar igualmente, así ya lo tengo en el Steam.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags