Warhammer Vermintide 2 - Chaos Wastes. DLC gratuito para el 20 de abril

NecotexD

Sorpresa de Fatshark con un DLC bastante amplio de Vermintide 2 totalmente gratuito , presentado con un Gameplay - Cinemática del mismo:

¿QUE TRAE DE NUEVAS ESTE DLC?

ZONAS

Para empezar nuevas localizaciones, 15 para ser mas exactos, dicen que son totalmente nuevas y que tendremos que recorrer todas y cada una de ellas para descubrir LA CIUDADELA DE LA ETERNIDAD

PODERES RUINOSOS

Parece que está update vamos a tener por fin un poquito más de chicha respecto a los poderes del Caos!
Los mapas tendrás distintos tipos de "Biomas" afectados por los poderes ruinosos de:

  • KHORNE
  • TZEENTCH
  • NURGLE
  • SLAANESH

Dependiendo del demonio será una dificultad / Build distinta que usar para poder pasarlo.

¿CUANDO SALE?
Pues como pone en el titulo sale el 20 de Abril para Steam y para consolas han dicho que lo más pronto posible pero aún sin fecha

ExiliadO

descargando de nuevo, hora de volver a mi enano

Ronjoujoujou

Descargando para poner a desfilar otra vez a los skavens.

dalorend

Los dioses son los mismos en fantasy y en 40k? Que chuli

rojasu

es gratis para el juego base? creo recordar leer en alguna parte que necesitabas algún dlc anterior.

1 respuesta
iKarbOne

#5 The update is a free update for all owners for Vermintide 2 and will be included in the base game installation. Warhammer: Vermintide 2 will be updated on April 20, the download is a remaster and will decrease the diskspace it claims.

1
pDz

Buen momento para reinstalar.

Overwatch

Muy guapo que regalen contenido.

Hace tiempo que me llama este juego pero tengo una duda... que tan necesarios son todos los DLC que tiene? XD
Porque veo que tiene un montón.

1 respuesta
pDz

#8 yo tengo el juego básico y lo disfruté bastante, pero se queda muy corto. Aparte de este DLC, espero pillar los restantes en alguna oferta de Steam.

1 respuesta
SevenOfThem

¿15 mapas loco? Pero si es casi más que el juego base, joder.

1 1 respuesta
BahamutxD

#10 Donde pone que sean mapas? Se especula que sean mapas dinamicos (roguelike/roguelite) - algo estilo a las weaves de la anterior expansion. 15 nuevas zonas/localizaciones que se van mezclando.

Miedito me da que sea gratis. No me importa pagar 10-20-30€ por contenido en este juego si es un precio acorde a lo que otras expansiones/juegos base trajeron, este movimiento me ha dejado un sabor de boca agridulce conociendo al personal.

1
Overwatch

#9 Me está tentando porque lo estoy viendo a 3€ en páginas de keys xD
Cuando salió me tiró para atrás que conociendolos ya tenía el anterior vermintide, sabia que iban a sacar mucho dlc de pago.

1 respuesta
Arcana

#12 El juego merece la pena, yo estoy volviendo a instalarlo

1
choper

No he dicho nada he pillao los 3 dlc que parecen generales.

LucianESP

Por 15 pavos tienes todos los dlcs y el juego base por keys. Yo creo que por ese precio si te mola el género, merece la pena.

1 respuesta
A

Bajando de nuevo

Word-isBond

Juegazo del quince a dos duros, si además de mapas le meten items nuevos niveles de personaje y tal, reinstalo.

meeka

Es un pedazo de juego. Quien no lo tenga, que no dude. Eso sí, a juntarse con colegas para sacarle más jugo.

Sikfrit

Os animáis a montar grupo? En steam!

1 respuesta
Crane

A mí me jode la cantidad de DLC, que hace que el juego base se quede corto. Se agradece mucho este giro y den contenido gratuito.

1 respuesta
Sikfrit

#20 Pero si solo hay 2dlc que valen 4 duros :s o me estoy equivocando vamos....

Vermintide 2: Steam - 27,99€ | IG - 3,99€
Winds of magic: Steam - 16,79 | IG - 5,48€
Back to Ubersreik: Steam - 7,99€ | IG - 3,10€
Shadows Over Bogenhafen: Steam - 7,99€ | IG: 3,67€

Todo lo cosmético lo paso por alto, que no es necesaria para jugar.
Y luego en Steam si que están las dos especializaciones nuevas:

Outcas Engineer Career: 3,49€
Grail Knight Career: 3,49€

En steam sin las especializaciones sale a 60,76€ (teniendo en cuenta el tiempo que tiene, ha estado muchísimas veces rebajado)
Con las especializaciones sube a 67,74€

Pero vamos, en IG por ejemplo.... sin las especializaciones 16,24€ ... y con las dos clases nuevas 23,22€ FULL .... yo personalmente, que soy anti DLC, pases de temporada y mierdas saca cuartos no llamaría caro a 23,22€ el juego full.

1 respuesta
Crane

#21 me vi la lista en Steam y la cantidad de DLC era bastante larga, pero me he dado cuenta mirándolo otra vez la mayoría son Skins y tal, así que tampoco es tanto.

1 2 respuestas
Sikfrit

#22 Vale!! exacto, es que lo cosmético, para jugar no hace falta! :grin:

BahamutxD

#22 Sin olvidar que ni siquiera tienes que comprar los DLCs para jugar los mapas, con que los tenga alguien del grupo basta.

1
NecotexD

#19 Pues por mi no estaría mal la verdad #15 Te hace o que lo que? :3
Si lo creas, lo pongo por aquí :3

ronyribi

joder 49 GB de parche

1 respuesta
rojasu

#26 pero al menos reduce el peso de la instalacion 20gb.

BahamutxD

Hay cambios en practicamente todos los mapas por lo que hay que bajarse practicamente todos los mapas + el contenido nuevo. Al final el juego son unos 83Gb, que es menos que antes.

Sikfrit

Como se juega todo este contenido nuevo?

1 respuesta
sk1zo85

Hoy cuando llegue a casa lo pongo a bajar, si alguien se anima jugare por las tardes de 4 a 6 normalmente, mandad id steam por privado o por aquí y hacemos party.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • iKarbOne
  • Sikfrit
  • NecotexD
  • rojasu
  • BahamutxD
  • Overwatch

Tags