Warhorse Studios presentará su nuevo juego el 18 de abril

Ragde050

Se viene KCD 2 señores. Prepárense.

aLeoLo

como disfrute el 1... la mision del cura, meterte en el monasterio... que pasada de juego.

3 1 respuesta
StKK

#8 Debo de ser de las personas que tiene más horas en este juego de España, lo compré cuando salió y de verdad que nunca me encontré un bug horrible que me impediese jugar o avanzar en la historia...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33 A mi literalmente fue corromperme la partida, y tras 15-20h pues claro, no iba a empezar de nuevo con la esperanza de que no se me volviese a corromper, pero el juego me estaba encantando.

Lo típico de "ya cuando lea que está estable el juego le vuelvo a dar" y nunca llega.

1 respuesta
SalviSanchez

Con el KCD me llevé una de las mayores decepciones de mi vida cuando lo compré de salida para Xbox One. Le di otra oportunidad años mas tarde ya en PC pero aparte de estar optimizado como el ojete no he podido pasar de las 8h de juego. Me parece aburrido hasta decir basta, así que mis hype por lo que pueda sacar de nuevo WHS es nulo.

danix64

yo lo probé en ps4 hace años y recuerdo que era difícil de pelotas.

me lo he vuelto a comprsr en xbox y quiero darle un intento en algún momento . alguna guía o consejos para iniciarse en este juego con buen pie ?

NigthWolf

Espero que hayan tenido tiempo para aprender como hacer un combate, que tres o cuatro veces que lo he instalado, todas han acabado en drop del sida que me daba

5 respuestas
LucianESP

#37 ... en serio? Si el combate del KKD es la polla xD que no te guste, ok, pero es un buen combate, macho

6 1 respuesta
Perico97

#37 Lo que pasa es que requiere de paciencia, tiempo y constancia, no todo el mundo está dispuesto a invertir +10 horas iniciales con dificultades en las peleas (Y básicamente teniendo que evitar enfrentamientos innecesarios, utilizando el sigilo)

El combate está muy logrado pero si no hace click se termina haciendo bola por la dificultad.

1 1 respuesta
guillauME

Muchas ganas de ver que sacan. Participé en el Kickstarter de KCD en su momento y cumplieron con creces.

Ningún intento de las del gamergate ha conseguido hundirlos además.

1 respuesta
SiCk

#40 Es que el intento fue una putísima chorrada. En otros casos, yo que sé, que han acosado a empleadas etc joder, pues se tiene razón. Pero con estos... fue absurdísimo.

fracarro

#34 pues de un tiento porque es de lo mejorcito que probé después de Skyrim,es lento y la sensación de ser un mierdas al principio y poco a poco pillar experiencia es bestial

Tamabestgirl

pues a ver que tal, espero que sea un juego nuevo del mismo estilo

iZubi

#37 Para mi ese combate es la gracia del juego, igual que Mount & Blade. Si tuviese un combate tipo Chivalry sería aburrido rápido para un single player.

Además la gracia es que eres Henry el hijo del herrero no Conan el Bárbaro.

1 1 respuesta
wajaromau

#37 se llama manquismo.

A mi me parece un sistema perfecto, en el que empiezas que ni puedes levantar la espada a ser el facking maquina.

1 respuesta
larkkkattack

El sistema de combate es duro precisamente porque lo necesita. Si lo simplificas te cargas el juego.

StKK

Hay que reconocer que el sistema es bueno, peeeero no está pensado ni es especialmente divertido en combate masivo (+4-5 oponentes y aliados). En 1v1, 1v2 es la ostia.

1 1 respuesta
wajaromau

#47 porque rrata de ser realista en la vida real te vienen 3 tios con espadas al mismo tiempo y por muy bueno que seas estas cadaver en dos segundos.

1 respuesta
StKK

#48 Entiendo por donde vas, pero no deja de ser un videojuego y tiene que ser divertido. Es un poco como su "realismo": Como cualquier videojuego que pretende dar un toque arcaico, es relativamente fiel en lo que quiere, no es un fiel reflejo de una pequeña comarca en la Bohemia del siglo XV, a pesar de hacer esfuerzos para que así lo parezca. Que recuerdo leer comentarios que daban algo de verguenza en su dia como si fuese esto un trabajo historiográfico o algo por el estilo xD

T

Tengo los clinex en una mano, y la cartera en la otra.

2
NigthWolf

#38 #39 #44 #45 Me hice al combate, pero no me gusta nada y jugue muchas horas, pero eso, nunca me llego a gustar y no me agradaba. El juego me gusto, pero el combate no y como se me hacia tedioso pues le hice drop. No hay mas xD, para gustos mujeres completas

1
Dekai

Hombre, el combate es complejo pero una vez te haces a él y vas subiendo niveles y experiencia te conviertes en una máquina de exterminar. Que por otra parte es la gracia, que al principio te nalguee hasta el más tonto y con el tiempo seas capaz de reventar a todo quisqui.

Me recordó mucho al New Vegas en ese sentido, que sales al yermo acojonado por cualquier tochomosca y escondiéndote de la gente y en late game literalmente eres el puto Terminator.

Xetroz

#37 El combate es de lo puto mejor que tiene y como pasas de ser el puto manco de la comarca a poco a poco ir cogiéndole el rollo, mejorar y al final acabar siendo el puto amo.

Y aún así con esas, el juego te hace no confiarte y sentirte Superman y saber que a pesar de ser un experto espadachín no puedes enfrentarte a más de 3 o 4 tíos porque te van a llover palos por todos lados.

Es de lo mejor que he visto en mi vida.

3
Uni0n94

El combate de KCD era "bueno" al principio, era dificil y parecia que te ibas a morir a cada rato, luego en end game era horrible, los enemigos eran dioses del parry y el bloqueo, y tu tambien, y al final todo se basaba en acercarte muchisimo para que el sistema de "choque de espadas" saltara, donde machacabas el boton desequilibrabas al enemigo y le dabas 2 golpes.

1
Cosamala

Solo sé que quedan 3 dias para el anuncio de KCD2, no aguanto las ganas!!

3
Kuei-

La ambientación del KCD es top, sea lo que sea se jugará

HG_Tevez

Sera lanzamiento inminente o será para el año que viene?

2 respuestas
Cosamala

#57 Yo apuesto por anuncio y Early Access

Clinisvud

Con el tiempo que han tardado, yo apuesto a inminente con preorders abiertas.

Perico97

#57 No hay nada confirmado pero yo apostaría por release a final de año sin fecha concreta para no pillarse los dedos.

Con 5-6 años de desarrollo si anuncian salida en Early Access no sabría que pensar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Cosamala
  • HG_Tevez
  • Perico97
  • StKK
  • wajaromau
  • iZubi