Warhorse Studios presentará su nuevo juego el 18 de abril

larkkkattack

2 días sólo, qué putu hype

HashAfgano

Lo que no me cuadra son la ropa del jinete y las bridas del caballo. Parece algo del s. XIX.

TomRipley

Obra maestra el primero.

fuNN

#32 La recuerdo con claridad, momentazo del juego en ese pueblucho

KinachO

Se ha filtrado el tráiler que sacan hoy

https://streamable.com/znus3d

8 1 respuesta
M4A

Podrían aprovechar para mejorar el primero en PlayStation 5 y Series a nivel gráfico.

1
SiCk

Coming 2024 dice el filtrado al final!

Perico97

#65 vaya como va a entrar este año xD

Así de primeras se nota la upgrade gráfica bastante pero se agradece que sean continuistas a nivel artístico.

HG_Tevez

Day one, de cabeza y sin pensarlo

1
PoetaEscueto

Si es verdad que sale este año podrían enseñar algo de gamplay... Se me antoja un poco corto que solo pongan una cinemática

Danrex

Cosamala

Espero que sea algo más largo que lo que han filtrado...

2
larkkkattack

La tengo en la mano

1
M

El primero me parecio un buen juego pero para un publico reducido , esperemos que la segunda parte no la casualizen demasiado

1 respuesta
larkkkattack

#74 Confío fuerte en que no.

sagem9

a mi me hubiera flipado que fuese en tercera persona porque la primera persona con espadas nunca ha terminado de gustarme. Ojalá implementaran la tercera persona aquí

Erpotro

Vamossssssss KCD2 a topeeeeeeeeeee

3
256

_Akiles_

Pelos como escarpias con lo que han mostrado.

1
Lord_Khronus

No terminé el primero porqué se me hizo díficil y me dio palo pero estaba muy guapo.

El dos cae fijo.

larkkkattack

Menuda puta master class a cualquier compañía AAA. La sacada de rabo es antológica.

1
M

Que pintaza y encima en 2024 , a ver si muchos siguen el ejemplo y anuncian juegos meses antes de su salida y no cuando falta 3-4 años

Zelmete

en la puta mano joder!!

iKarbOne

La musica del trailer es increible.

1
SalviSanchez

Hype 0 con el trailer. Me encantan los juegos con temática medieval pero no pude con este. El ser demasiado realista en sus mecánica de juego me pesó mucho.
Me encantó eso sí su ambientación y los códices que te explicaban tanto la historia en la que transcurría el juego, así como los personajes, las costumbres, etc. asi como la pasada de que muchos edificios de las ciudades tenían su modelo real en la actualidad, tal y como mostraron sus creadores en muchos videos en Youtube.
Pero aún asi, para mi es un juego de nicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Cosamala
  • HG_Tevez
  • Perico97
  • StKK
  • wajaromau
  • iZubi