Warner Games anuncia Harry Potter: Quidditch Champions

Stark10

Viendo el trailer, si me dicen que es un juego de móvil me lo creo

2
ZooK

Soy yo o creo que estan quemando tanto la saga como la de star wars o el señor de los anillos...?

No me importa y ojala salga bien para la gente pero, no paran! xD

1 1 respuesta
sagem9

#32 no se puede comparar con star wars. Después de las pelis solo han sacado animales fantásticos y hogwarts legacy. Pero si que parece que ahora están a tope.

1 respuesta
Erethron

#33 Sólo?

Y libros de recetas

Y el reestreno de la peli 1 "remasterizada"

Y reediciones de los libros con ilustraciones,en otro formato, con otras portadas...

Y la obra de teatro y libro que hace de secuela.

Y un documental de animales fantásticos

Y un especial 20 años de los actores

Y un concurso de TV sobre quién sabe más de HP

Y merchandising todo el que quieras

No han sacado más cosas canon porque Rowling está capada por polémicas. Y ya intentó algo xon la cagada de la secuela en forma de teatro, pero salió mala y ahora no se atreve a hacer nada con su saga porque está siendo quemada en twitter.

No se puede comparar con star wars, pero esta saga tb la están exprimiendo lo que pueden o da de sí.

1 respuesta
Tras

Parece un juego para móvil... del 2010. Ni con vuestra escoba xD

ArthurMorgan

#34 Es normal, al fin y al cabo son empresas y buscan dinero, y la fanbase de HP está muy afianzada

LucianESP

A pasar por caja jaja, ya sabemos por qué HL no tenía, vaya ratones

Nyulocka

#5 En los libros está explicado igual. Una vez se coja la Snitch se acaba el partido y ganas. La gracia de hacer puntos es que se van acomulando dentro de su liguilla xD.

Ya se que se podría ganar un partido aunque el equipo rival coja la snitch, pero no es lo que sucede según lo autora xD. Yo para solucionar el tema este lo que haría sería rebajar los puntos de la snitch y poner un tiempo limite por partido.

2 respuestas
tute07011988

Mira cómo discuten sobre las reglas de un deporte -que no existe- que ni la creadora tiene claras :qq:

2
D

En el juego de la ps2 podías coger la snicht y aún así perder el partido porque si mal no recuerdo solo te daba 180 puntos.

Que alguien confirme

Decade

#38 El partido lo ganas si la diferencia de puntos es menor a 150 puntos al coger la Snitch, si es mayor por mucho que la coja el otro equipo pierde. De hecho es lo que pasa en el Cáliz de Fuego.

1 respuesta
Vireca

Ya sabemos porque no hay quidditch en el Howargts Legacy. Estaba clarinete

ankris14

#38 Tiene razón #41 , Krum coge la snitch pero el resultado era 170-10, sumamos los 150 de la snitch y pierde Bulgaria 170-160.

sagem9

La coge porque el otro buscador la iba a coger y no me quedaba más remedio, pero lo suyo es que un buscador defienda la snitch del rival hasta que el equipo haya marcado lo suficiente para cogerla y ganar.

pelusilla6

Huele a escobas con colorines por 19,99€ cada una

4 1 respuesta
intelntl

#29 Pero que cojones

SikorZ

#45 No lo dudes.

Este juego lo sacas free2play con millones de skins y mierdas asi y se forran

ArthurMorgan

Menuda puta mierda de juego con reglas confusas

iZubi

Podrían haberlo metido en el Legacy rollo Blitzball del FFX…

Smacks

Nadie va a mencionar el manejo de mierda que tienen las escobas en Legacy? Porque después de 40h de juego todavía me costaba manejarla bien en las pruebas de la compañera esa que hace carreras. No le quiero imaginar ese control en un juego exclusivamente montado en escoba...

1 1 respuesta
s3niK

#28
Coño el Team Osborne en Harry Potter! jajaja

1
SikorZ

#50 Hay mods en PC para arreglarlo.

1 respuesta
D

#52 Un quidditch sin mods en el legacy tiene que ser tremendamente ortopédico.

Vamos a ver que tal les sale la jugada de un HP solo de quidditch, yo guardo muy buenos recuerdos del de ps2-

1 respuesta
SikorZ

#53 Si, nada mas probar el control en escoba me di cuenta que no ibamos a tener quiddich en HL xD

Yo creo que esta bien la escoba para lo que es el juego, dar paseitos en linea recta, si quieres hacer cosas guays se vuelve muy confuso el control

I

#17 Lo que está diciendo es que puedes ser mucho mejor, ganar de 14 y que te follen.

D

Tiembla RIOT.

Fuury

Aqui la pregunta que tengo yo es la siguiente, ¿Será como el juego de la PS2, donde manejabas a todo el equipo o será como los Clubes Pro de FIFA o el ProAM de NBA 2k, donde solo manejas 1 jugador?

Entiendo por como está organizado el Discord que será como lo 2o ¿no?

magnaram

Prefiero mil veces esta intro,

espero que el juego merezca la pena

Nort3ch

Me veo un ultimate team a lo fifa xD

Galian

Como no salga f2p no le doy ni 2 días

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Dredston
  • s3niK
  • ArthurMorgan
  • sagem9
  • Decade
  • Erethron