Warner Games anuncia Harry Potter: Quidditch Champions

sagem9

Se trata de un juego competitivo multijugador que estará disponible en PS4, PS5, Xbox one, Xbox series X/S, Switch y PC. Ya podemos apuntarnos a la beta.

Ahora se entiende la falta de quidditch en hogwarts legacy...

17
Akiramaster

No puede ser competitivo un juego donde 2 jugadores tienen un objetivo aparte de los otros 12 y si uno lo hace bien el trabajo del resto vale verga.

Di no a la snitch dorada.

7 2 respuestas
Lizardus

#2
Supongo que cambiarán las reglas, por que el juego como es originariamente es lo mas mongolo que existe.

4
Nahuel007uru

El quiditch del Hogwarts Legacy:

22 1 respuesta
Decade

#2 Se puede ganar un partido de Quidditch aunque el otro equipo coja la Snitch, en las películas estaba mal explicado.

4 2 respuestas
Overwatch

Apuntado a la beta

Con razón en el hogwarts no sacaron el quidditch xd

Sonos

Curiosidad para ver cómo es y lo hacen divertido.

#4 desgraciados

Savantyair

otros 60 pavos

Erethron

Ta wapens el modo online de Hogwarts legacy.

RaCe

ostia q hijosdeperra xd

Kassie

pase de batalla, skins de pago, etc, etc.. ni con un palo

4 2 respuestas
neeru

No haremos dlcs para Hogwarts legacy... Mejor lo lanzamos como juego y cobramos 60€ minimo, muhahahahah.

1 1 respuesta
ClaudeS

#5 Si llevas más de 150 puntos de ventaja. Cada gol normal equivale a 10 puntos.

1 respuesta
SRvictor

"Ahora", se veía venir desde la salida

Susonkod

Gracias!

EnderFX

Ooooooooooooosea que no lo meten en "El gran juego de harry potter" (HP legacy), lo cual le hubiera dado una vidilla de la hostia si estuviera bien hecho, pero lo sacan por separado, lo cual anticipa un juego multi infumable y muerto antes de su lanzamiento?

Martita-

#13
Si un equipo va ganando por mas de 15 goles, es que el otro no se merecen ganar por malos.

1 respuesta
B

Con esos gráficos parece un juego full lootboxes o pay2win que alucinas.

Espero que no sea así y a ver qué tal la jugabilidad, peroooo... Uff qué mala impresión me ha dado solo por los gráficos.

Perico97

Se hablaba de que el deporte iba a salir en dlc de Hogwarts Legacy pero creo que es bastante peor para los fans que sea un juego a parte, lo van a reventar a micropagos al pobre xD

1
Nujabes

Este es mi fifa, pero la que se viene de micropagos no es normal.

frekaice

#12 Yo creo que es juego independiente + DLC al Howgarts Legacy, para que sacar 60€ si puedes sacar 60€+45€ :rofl:

SnighT

Todos los fans de harry potter a fuego con este tambien xd

Dredston

Apuntado a la beta.

Necesito jugarlo ya.

_-Dereuda-_

Is this the real life?

s3niK

#11
La escoba puede ser turbometalizada.

pakojo

#11 De escoba, supongo

BernyMoon

Déjame adivinar: pases de batalla, una tienda con skins, solamente modo online…

Easy pass.

Vhsephi

solo lo jugaré si este equipo está disponible

12 2 respuestas
sagem9

#28

1 respuesta
Parzivall

Bastante esperable teniendo en cuenta lo bien que les salió la jugada con Hogwarts Legacy, habrá que ir preparándose para ver como exprimen el universo de Harry Potter hasta que encuentren otro cosa los de Warner

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Dredston
  • s3niK
  • ArthurMorgan
  • sagem9
  • Decade
  • Erethron