Warsaw (RPG táctico de la Segunda Guerra Mundial)

thrazz

Pixelated Milk ha mostrado su nuevo videojuego, WARSAW, un RPG estratégico por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial que están preparando para este año. Estará basado en el histórico alzamiento de Polonia en 1944, ofreciendo una experiencia inmersiva de lo que supuso la guerra en la ciudad.

Tiene previsto su estreno para otoño de este año en PC, PS4 y Switch.

Warsaw game

Warsaw game

Warsaw game

Warsaw game

Warsaw game

VROhN

¿Cuántos clones de Darkest Dungeon llevamos en lo que va de año?

9
salkO

Joder esteticamente parece un ripoff del darkest dungeon cambiando los sprites xD

6
B

vaya reeskin de DD

-

Para ver simbologia nazi en un juego de la WWII guerra mundial, hay que irse al año 1999-2000.

Lo políticamente correcto me repugna cuando escupen a la historia de esta manera.

3 respuestas
zazgan

Ni se cortan tu.

MaTrIx

Me llama poderosamente la atención pese a ser una copia de dd

thrazz

#5 buena historia te has montado. Te puedes remontar, por ejemplo, al último Wolfenstein o al juego del que va el hilo en el que puedes ver las esvásticas en las capturas.

El caso es mostrar los complejitos allá donde vas.

19 2 respuestas
-

#8 Unas esvasticas que piden perdón, porque ni se aprecian.

Busca alguna en el BFV, a ver si la encuentras.

2 respuestas
Hazzard

Son los creadores de Darkest Dungeon o no?

thrazz

#9 claro, si quieres meten esvásticas gigantes donde no viene a cuento solo para satisfacer tus fantasías.

En el BF5 tienes la cruz de hierro y, en cualquier caso, es un juego de entre muchos que sí llevan. Te has coronado de nuevo con la tontería del año 2000.

1 respuesta
Leoshito

No se supone que por las leyes alemanas no se puede mostrar esvásticas y esas cosas en videojuegos y otros artes?

Cryoned

#5 mira, directas de 1999

1 respuesta
-

#13

Y en Alemania tuvieron que quitarle el bigote xD

De todas maneras, el resto de juegos pasan por la censura de la esvastica.

1 2 respuestas
MaTrIx

#11 deberíais empezar a tomar medidas para parar esta mierda. Ya van varios sub foros en los que hay discusiones políticas en los hilos y ya cansa muchísimo.

Cryoned

#14 En alemania estaba prohibido por ley mostrar simbología nazi hasta el año pasado. En el resto del planeta lo veían sin censura. Tú no vives en Alemania, pero la cosa es tergiversar para no reconocer la cagada.

Es que este mismo juego tiene esvásticas, es muy de coña todo xD

10
Cryoned
Karehb

#14 Sin animo que querer continuar con el absurdo debate. La censura en Alemania no es nada nuevo, en 1997 al Carmaggedon le sustituyeron a la gente que atropellabas por zombies y la sangre la cambiaron de rojo a verde

1 respuesta
macthet

Género triunfador, género que voy a disfrutar.
Experiencia immersiva y singleplayer siempre superior a la moda multicaca versus viral de turno

ReEpER

#8 #9 hasta en suecia lo he escuchado.

Muchos juegos no deciden poner esvasticas por el simple problema que crea a la hora de ser distribuido luego. Pero vamos, que luego llamas nancys a los que quieren ver esvasticas hasta en la sopa y te tachan de loco tu.

FaerieFire

#18 O juegos que directamente no se pueden comprar como el Dying Light. O usas VPN para comprarlo o no te aperece en la tienda.

tute07011988

Prodyh siendo Prodyh, no cambies.

A fatal de ver animaciones, me entra bastante por la vista y el género me apetece.

Thunderhawk

Entro a leer opiniones sobre el juego y me leo un debate sobre la la esvásticas y el nazismo en los videojuegos.. xD Dejar el debate para el offtopic..

A mí me atrae bastante está estética con el toque DD, me mola tener otra ambientación más realista y más si le dan tantas mecánicas como a DD puede ser un juego muy entretenido, solo espero que no se queden simplemente en lo realista y hagan el juego con lógica, puede estar bien enfrentarse como Boss a un Tiger xD

M

Me llama la estética bastante, pero la interfaz y demás me parece algo cutre.

markath

Esperemos que no sea una copia del DD sólo en estética, también en gameplay y dificultad.

darksturm

Madrr mia que difícil esta leer opiniones de videojuegos últimamente...

Petrusin

#5 La corrección política hizo estragos en 1989

Cabrones, menos mal que pararon del 1999 al 2000.

On-topic: No me pega demasiado la ambientación con el estilo DD... Y por muchos clones que hagan del DD, a todos les va a faltar ese narrador que te hacía el culo pesicola.

B

Los gráficos molan bastante

Sarya

Vaya descaro de copia, madre mia

7 meses después
Kaki3

Pues ya está disponible. ¿Alguien lo ha probado?

Usuarios habituales

  • Perico97
  • markath
  • Cryoned
  • MaTrIx
  • -Pr0dyh-
  • thrazz
  • zazgan