Warsow 0.5

ElKimiii

Madre mia, con ese trailer de #1 pff casi me corro, que bien hecho el puto trailer.. musica, escenas, etc.. increible xD

El juego no creo que lo juegue por que prefiero el unreal3 ahora mismo.. pero no lo voy a descartar tan rapido como otros..

dangerous

Los juegos leet como este, como son la saga Quake, como han sido todos los juegos rápidos de FPS y destacando el 1vs1, siempre han sido MUY difícil de entrar en la scene.

Y hablo desde la experiencia, como jugador de CS que fui, y posteriormente Quakero que soy. Hay que dedicarle bastante para entrar a un juego así y conseguir hacer algo.
Esto implica que la gente pase del tema, porque entrar a un server y ser frageado una y otra vez sin la oportunidad de ni siquiera cogerte una armadura, quema mucho.

Esto me recuerda a por qué Quake Live intenta ser distinto, porque tiene un sistema de skills que te permite jugar con gente de tu nivel.

Por cierto, mi conexión es de 1MB de Telefónica, 65 de ping español.

S

#57 C4s1

T

Podriais poner IP's de servers españoles.
Desde que me lo he instalado no hago mas que jugar con guiris. xD

W

Bajandolo, tiene muy buena pinta ^^

HuNtR

#60 para instalarlo en linux, yo la ultima vez lo busque en el gestor de paquetes de ubuntu y estaba, asique fue click y instalar. De todas formas seguro que en la web te puedes bajar el .deb para instalarlo.

un saludo

B

Hace mucho tiempo lo estuve probando con gente de mv, y nos dejó una sensación muy buena.
Actualmente pinta aún mejor, así que va a tocar instalarlo de nuevo.

B

bajando, a ver como pinta!

S

He de reconocer que lo del dash en rampas me la pone SUPER GORDA X__D Que pasote. Da una sensacion super agradable de velocidad , rollo Q3 promode pero siendo mucho mas facil. En cpm era mucho mas chungo pillarle el tranquillo al bunny. Pulsando forward nada mas no girabas casi, tenias que arrancar de circle y luego solo pulsar strafes y hacer los giros como dios manda xD Aquí salen solo pulsando forward La peña se queja de vicio xD

Y lo de arrancar el bunny con dash me parece un poco naab xD Me gusta mas salir de circle :P

helicon

#55 no te lo crees ni tú, si quieres moverlo al máximo necesitas un pc que le da mil vueltas a eso, que tenga el motor del Q2 no significa nada. este juego lo probé yo en un PIV a 1'7ghz y una geforce 2 (64mb) y con una resolución bajilla con graficos bajos iba muy normalito

S

#57 Yo sin embargo me imagino a Sombra recibiendo rockets por todas partes, aquí es mas importante el movimiento que el aim y esta gente ( lo digo tb por akiles ) ya me han demostrado que son unos mantas en este estilo de juego

danao

como para muyar a alguien xDDDDDDDDDD dios k velocidad

zildjian

La verdad que está brutal el jueguecito! :D Clan de MV ya! Que tengo que aprender a hacer un buen bunnyjump .

S

#70 Eso es cierto :) Yo puedo confirmarlo que tambien lo jugue en una cafetera y iba muy justito. Chupa mas que el quake3 de hecho

SkalS

#6 el TF2 utiliza un tipo de Cell Shading, miratelo en la wiki y veras, era una comparación medio en broma por eso, nada seria xD

#9 el motor del CS es el del Quake II mejorado

#14 hay muchos servidores, pero en la version 0.4, esperate a que se pasen todos a la 0.5 y ya veras el buen puñado que hay

PD: soy algo pro con el bunny en este juego, lo que mola es el modo carrera "race", es como se aprende, te metes por inet con los guiris, los miras, y los imitas, la primera semana cada noche jodidisima pero llegas a un punto que te haces medio mapa easy, la otra mitad es otro tema xD hay videos de como hace bunny del WarSow en YouTube, buscarlos y colgarlos, que yo estoy con inet pillandole al vecino de vacaciones y esto me va como el puto culo xD

helicon

#74 chupa muchísimo más que el Q3 de hecho, que el Q3 me iba sobrado en aquel ordenador.

B

estuve probando hoy x la mañana a jugar un poco y ta muy wapo, pero por mas q saltaba al lado de las paredes nada, no conseguia saltar contra ellas

thrazz

Tienes que darle al botón derecho del ratón (por defecto) para saltar en las paredes.

Bomne

¿Es que nadie recuerda el Team Fortress Classic? He visto ya dos tristes comparaciones con el TF2.

Ahora todo son juegos pseudorealistas y simuladores de palo.

Thanat0s

Esto se parece mucho más al rollo TFC que TF2... que estéticamente pueda "parecerse" al TF2 pues vale, pero en el resto es más TFC.

Bajando y probando.

Edit: ya lo he bajado he instalado, pero al ejecutarlo la pantalla se pone en negro y el ordenador no reacciona, tengo que apagarlo a lo burro, ¿alguna idea?

S

Si se parece a algun juego es al quake, ni team fortress ni pollas xD

W

Alguien sabe porque no lo puedo poner en pantalla completa? Me sale en modo ventana siempre y no puedo cambiarlo :S no encuentro la opción

diiE

Pues yo llevo varias semanas dandole al quake live y ... no se no me ha gustado nada nada, yo jugue por los inicios del 0.4 pero no se xD no lo cambio por el quake live, me gusta mucho mas el strafeo y movimiento del quake incluso los graficos me parecen mas apetecibles.

#82 Setup>Graphic options>Fullscreen: yes

0buS

omg, bajando. Me recuerda al natural selection

edit: no esta nada mal.

LzO

A mí me recuerda al tfc y al quake, evidentemente.

0iZ0

Bajado y probado. El juego esta bien, pero yo personalmente entre este sucedaneo y el original prefiero Quake, y mas ahora con Quakelive.

S

#86 Yo he sido de quake toda mi vida y la verdad es que este promete diversion a raudales. Todo es que la gente se anime a jugarlo pero vamos, da mas juego que el quake, eso es indiscutible xD Que el dash es mucho dash xD

krew

Lo he estado probando un ratejo y mola, el bunny es facil de hacer aunque requiere unos pocos minutos para dominarlo del todo y ademas te ponen un tutorial para que lo aprendas si no tienes ni idea.. no me parece un juego realmente complicado, aunque si cansino para los que empiezan de 0

SaReDnAL

Joer, me pega un petardazo al arrancarlo en ubuntu... fino fino

Shock

En el 0.4 había air movement, supongo que en este será igual si es tan fácil hacer el bunny, por eso no me gustaba el Warsow, el Quake tiene muy poco air movement y lo veo más divertido

Usuarios habituales

Tags