Warsow 0.5

GaTToO

#26 que triunfe o no esta en muestras manos.

para que triunfe solo necesitamos una cantidad enorme de jugadores, y es completamente gratuito. El tema de las competiciones vendrá después.

Tendríamos que hacer un tutorial de como configurarlo y como se juega y después postearlo por todo los foros, blogs, paginas web y demás que conozcamos.

podríamos empezar por hacer un grupo de mv y redactar otra vez la noticia diciendo que es completamente jugable.

alexander

#31 Es un juego con cuatro años, libre y con motor gráfico de hace varias generaciones; tranquilo que no triunfará pues la mayoría solo centran en juegos comerciales, en especial los nuevos. No obstante, en la ESL hay competiciones por ejemplo.

En la modalidad instagib yo creo que es el juego más espectacular que hay y el mejor FPS libre junto a Nexuiz.

GaTToO

#32

tambien acaba de salir la version final, nose....

si empezamos asi, apaga y vamonos

FouNNdeR

bajando xd

EuRyNomE

Mejor que Q3, en fin...

NeV3rKilL

Yo también estube bastante viciado cuando salió.

Pero seamos realistas este juego como ya han dicho no va a triunfar. Es un juego echo por pros para pros y punto. No es un juego para la inmensa mayoría de la gente.

S

Para divertirse y jugar no es necesario ser pro. Por esa regla de tres ningún español jugaría al starcraft.

FlameThrower

Yo me atrevo a decir que ni trabajaría.... xD

es como todo conocerte los mapas es más del 50% del juego. Cell shading a tope y a ver si es divertido. Como siempre, depende de la cantidad de gente que lo juegue.

Claro que es muy quake

MiniZ

LOL esta wapisimo! solo he jugado una partida d 10 min, contra 3 noobs, el server ha dado 4 o 5 lagazos d unos 10 15 segundos, pero vamos luego no iba mal del todo. Los graficos me molan bastante, y la velocidad es muy buena, total, me he hecho 50 frags en mis primeros 10 min d juego, me gusta xdd

ChOu

Está realmente currado, desde su primera BETA, siempre he admirado este "juego"...

Lo malo es que no tiene realmente mucha acogida el juego, y la mayoría de los que lo juegan son también desarrolladores...

Me quedo con Quakelive :)

CaNaRy_r00lz

#26 que te esperas si la gente lo quiete todo hecho, y no tener que esforzarse en nada!, solo tienes que ver el TF2, con el pyro... no necesitas tener aim solo pulsar w + mouse1 y listo, a parte no se el warsow pero en el quake el ping tb influye y bastante... y no todos tenemos cable o adsl con ping bajo xD

Arena

Los gráficos me recuerdan a XIII. Para ser gratis tampoco nos vamos a poner exigentes :D

T

#41 Sabe.
Es lo que pasa con la gente.
Ve un juego nuevo y quieren que les venga ya todo hecho, que sea facil apuntar, que sea lento, y que se puedan hacer frgas facilmente (Ejemplo pyro de tf2, y sus seguidores con CI -2 y con problemas psicologicos HURR DURR HERR DERP).
el juego esta muy muy guapo y a quien no le guste este tipo de juegos que se vaya a jugar a los Sims que ahi el aim no es necesario.

Bloody

Coño, otra vez warsow. Hacía tiempo que no jugaba.

#41 te lo vas a bajar??

B

¿Qué requisitos mínimos tiene?

CheLu2K

El estilo de juego me recuerda muchísimo al Adrenaline Gamer basado en HLDM. Muy muy técnico y rápido. Es como decís, un juego de pros para pros, es casi imposible subirse al carro y tener un nivel decente por mucho que entrenes.

Eso sí, voy a probarlo ahora mismo.

GaLiaNBeaST

Tiene la pinta de una mezcla de Quake y Team Fortress 2

ChOu

Obviamente, el juego tiene una curva de aprendizaje bastante más grande que la que puede tener CS, COD y todos esos juegos de "tipo parao". Pero echándole horas, puedes llegar a dominarlo ;)

Para complicado y rápido, estaba Painkiller y es eso, 1 mes y ya estás acostumbrado... No pienso que sea tanto como decís por aquí "de pros para pros"... :)

Memorex

Lo he probado y lo que habeis dicho ya, parece bastante más dificil acostumbrado a cod/dod/cs, pero bueno, aun así seguiré jugando partidillas porque parece entretenido :)

wOlvERyN

Es el juego que me ha vuelto a enganchar al ordenador y a los FPS.

HuNtR

Jugaba mucho hace un par de años con los colegas de clase. Habra que ver que ha cambiado...

un saludo

kjb_turok

Ami me sale error de opengl32 en Windows 7...

B

No he dicho nada xD

B

LOL lo acabo de instalar y me funciona al máximo de los gráficos super fluido OMG ... por fin podré jugar a algo con mi cutre portátil.

Está wapisimo el juego.

EDIT: Oye, en que servidores jugáis, porque ami me dan 600 de ping todos como mínimo LOL

ChOu

#54 motor de QII, a no ser que fuese un portatil antidilubiano debería funcionar... No creo que pida más de 600mhz y 32MB de tarjeta gráfica... xD

Get

bueno por si os animais, hay server español,pa pegarse unos vicios.

voy aver si lo actulalizo... a todo esto

granaino127

Ya me veo a SombrA viciando a esto.... xD!

B

#56 cual es la ip??? me interesa viciarme seriamente a esto xD

FlameThrower

luego lo probaré. Poner la IP o algo

LzO

Alguien me dice como instalar la version de linux?

Usuarios habituales

Tags