Warsow

SkalS

#56 si Quake Live hubiera salido en Steam, otro gallo cantaría...

Pero jugar desde navegador es muy... Meh.

Lord_Khronus

Un quake con colorines.

Mola.

4
AnTiChRiSt

hecho. espero que salga, y que Quakelive se de cuenta del empujon que tendra y se una de una vez a steam xd

neTcoM

juegazo la verdad

se sabe algo de cuando puede estar finalizada la 1.03 ?

D

Teniendo CPMA es un poco absurdo el warsow

http://www.youtube.com/watch?v=YiX9d_j1Xao

2 respuestas
S1L3nCe

#65 Sin chorrada de comentario macho... Es como decir "teniendo CS 1.6 es un poco absurdo el CS:GO", o "teniendo el Tetris es un poco absurdo el PuzzleFighter".

Al margen de que son dos juegos distintos (parecidos pero distintos) y de que el netcode del CPMA es del año la polca, para jugar a CPMA puro y duro necesitas:

  • Tener Quake 3
  • Tener Quake 3 actualizado (point release 1.32?)
  • Tener la última version del mod CPMA

Para jugar a Warsow necesitas el Warsow. Punto. Y si lo meten en steam pues te cagas ya xD

PS: Y esto te lo dice un hardcore fan de Quake 3.

3 1 respuesta
GaTToO

me molo en su día y cuando esté en steam le volveré a meter unos vicios que era divertidisisimo

D

#66 Hablas del Netcode del CPMA como si fuera peor que el de Warsow -.- Puf. Para ser hardcore fan de Q3 parece que poco has probado el osp y cpma para hablar así del netcode.

Y si, Warsow es una versión patética, repulsiva y angustiosa comparado con cpma.

1 respuesta
Cryoned

El netcode del quake 3 siempre fue una puta mierda, eso de no interpretar el ping el servidor, pulsar el ratón y ver cómo salía la railgun 4 años más tarde era insufrible.

Si el del warsaw es igual otra mierda patatera entonces.

Al3s

#65 Ah pues tienes razón voy a probarlo... ay no, que tengo que comprar el Quake 3 primero.

LzO

está más muerto que franco, lo he vuelto a retomar por nostalgia y me ha durado 2 minutos.

espero que en steam crezca, pero será como quakelive en su lanzamiento, se llenará de noobs a rebozar y en 3 meses byebye.

MegalomaniaC

#57 Pantalla completa y solucionado xD

S1L3nCe

#68 He jugado 7 años en OSP (no de seguido evidentemente) y CPMA lo he probado unas cuantas veces. El netcode del Warsow en teoría se ha mejorado unas cuantas veces. Si siguiera siendo peor que el de OSP, que ya era una castaña entonces pues menudo logro... no te parece?

Al margen de lo que tú y yo podamos opinar de ambos juegos (para mi Quake 3 no tiene sustituto, así que qué me vas a contar xD) tu comentario sigue siendo una gilipollez sin sentido. Si no lo entiendes todavía no te lo voy a volver a explicar.

f4sticio

Lo probé en su día y no le pillé el punto, tanto saltito no es para mí.

Desde luego es otro tipo de fps distinto, lo votaré y quizás le de otra oportunidad.

neTcoM

a mi me encantaría q este juego empiece como algo "nuevo" por asi decirlo, y q triunfe por todos lados, me gustaria q fuese el q3 quien dominase, pero esta claro q esta muertillo, warsow renovado como quieren hacer y ademas en steam puede devolverle la vida a esto de los fps rapidos

SkullraiN

Que tiempos la railgun con 56k..

D

El Warsow es que es una putísima mierda sin más x"D. Es el juego gratis que se ha sacado a partir de un buen y perfecto CPMA.

Yo personalmente prefiero pagar por un buen juego. He jugado a ambos y aunque el Warsow me mola porque es una copia de cpma, nunca podré compararlo con CPMA y decir que su netcode es una mierda es no tener ni idea y mucho menos de haberlo probado porque fue mejorado a parte por arQon y daba la sensación de que incluso con 100 de ping parecía que estuvieras jugando en lan. Esos InstantRailGun o RocketAir era muestra de lo bien que iba.

Los mapas de CPMA son muchos más apetecibles y dinámicos que los de Warsow, la jugabilidad en general y las armas, aún siendo las de warsow una copia, siguen siendo incomparables con las míticas de q3. Cuando en Q3 tiras un rocket, da la sensación de que es un misil lo que lanzas, cuando lanzas un misil en Warsow... parece que estuvieras jugando con tus amigos hace 20 años en el patio del colegio con las pistolitas de goma.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

1 respuesta
S1L3nCe

#77 No te pierdas por los cerros de Úbeda. Yo comparto en gran parte tu opinión acerca de CPMA. Para mi Warsow no está a la altura pero eso no quita que tu primer comentario siga siendo una soberana chorrada (y ya se te ha explicado por qué). Si no lo quieres ver no es mi problema.

Cometer errores es humano y reconocerlo de sabios.

PS: Supongo que cuando dices que el juego se ha sacado a partir de CPMA te refieres a que se ha inspirado en él porque, para empezar, no son ni el mismo engine. Warsow está construido en el engine de Quake 2.

#79 Sí, el concepto está calcado. Lo bueno de Warsow es que si entra en Steam será muy accesible pero no se yo si la gente lo cogerá con ganas... yo me cansé pronto :/

edit: I feel you man :(

1 respuesta
D

#78 Es evidente en que se han inspirado en CPMA. Cambian muchísimas cosas, pero el concepto es el mismo.

De todas formas, yo seré el primero que pague por el Warsow en caso de ser de pago y no de precio excesivo. El CPMA está muerto y no parece que nadie haga nada por el, demasiado pequeña esa comunidad.

Todos los grandes juegos se me van al traste en menos de lo que tarda en cantar un gallo, otro ejemplo, el fracasado multiplayer del Painkiller. x"D

1 1 respuesta
alexander

Que CPMA sea el mejor fast paced de la historia, no quita que Warsow pueda estar a un nivel similar en el futuro. No hay que olvidar que es un proyecto de código libre que siempre será desarrollado en función de lo que pida la comunidad. Todavía está en una versión muy incial (1.03) y no se ha jugado a nivel competitivo de alto nivel, con lo que yo creo que hay lugar para buenas mejoras, otra cosa es que cómo vaya a evolucionar.

1 respuesta
BLZKZ

#80 versión "muy inicial"

El warsow tuvo su primera release en 2005 asi que... xD De hecho hubo un tiempo hace años que jugué "bastante"

1 1 respuesta
alexander

#81 La primera versión estable es del pasado agosto. Los proyectos de ocio o multimedia en código abierto y sin financiación, pueden llegar a ser extremadamente lentos en su desarrollo.

1 respuesta
BLZKZ

#82 eso es una tonteria, y en el caso del warsow es falso. La versión 1.0 no es por ser la primera estable, sino porque lo decidieron así para darle un empujón, simple y llanamente XD

1 respuesta
xTwisted

Y se sabe algo de cuando sacarán esa versión?

alexander

#83 Es cierto que en las v1.X no hay cambios relevantes, pero si comparas las 0.6X de 2011 con los cambios en el motor gráfico en la 0.7 y posteriores versiones en 2012; los cambios son bastantes, aunque sean menores. Se han ido moviendo hacia una una versión realmente estable y con algo más de calidad. Tampoco he jugado mucho, pero sí que en los dos últimos años he visto avances, algo que después de 7 o 8 años de desarrollo no es habitual.

Yo hablo desde de un punto de vista del desarrollo de un equipo pequeño. No sé si esperas que cada año saquen un montón de parches con funcionalidades al estilo de lo que puede hacer Valve con CSGO.

1 respuesta
BLZKZ

#85 no, solo digo que desde la 0.5 es estable, jugable y atractivo. No se qué entiendes por estable tú.

De hecho los cambios de los últimos años casi son simplemente estéticos

SkalS

Aquí las estadísticas de las votaciones que lleva en Greenlight, las han posteado los creadores en los foros de Warsow:

Necesitan 13.000 para entrar en Steam.

Sirius_spa

Lo jugué por el 2007 con otro usuario del foro cuando quedábamos para hacer algún trabajo.

13 días después
s3niK

existe alguna pestaña para saber a que juegos votaste tu como positivo para que se publiquen, ando buscando mis viejos votos..xD?

7 meses después
SkalS

Por cierto, el juego tiene luz verde para salir en Steam: "¡La Comunidad ha dado luz verde a este juego!

La comunidad ha mostrado su interés por este juego. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam"

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=125965803&searchtext=Warsow

1

Usuarios habituales

  • SkalS
  • BLZKZ
  • DexterM
  • S1L3nCe
  • neTcoM
  • thrazz
  • Nyulock

Tags