Wasteland 2

VipeR_CS

Lleva ya un tiempo en desarrollo, me extraña que no haya un tema para él.

Algunos por aquí recordaréis el juego original, Wasteland, un rpg post-apocalíptico con bastante buenas críticas lanzado por EA en 1988. Ahora, inXile Studios está desarrollando la segunda parte usando, como viene siendo ya común, kickstarter para recaudar los fondos necesarios (ya conseguidos y superados con creces).

Sinopsis

La historia no continuará a su predecesor. Tendrá lugar tras un incidente nuclear producido en 1998. En el momento de producirse, un reducido grupo de ingenieros americanos se encontraba en el desierto cerca de un recinto carcelario y unos pocos habitantes del lugar. A falta de algo mejor, buscaron refugio en la cárcel y junto a los presos y los pocos supervivientes que quedaran, formaron años más tarde un grupo conocido como "Los Rangers del Desierto". Los años siguientes se dedicarían a ayudar a toda la gente posible en el desierto y más allá de él.

Gameplay

El juego será un rpg por turnos y en grupo, con un máximo de 7 miembros contando al jugador. Cautro de esos personajes serán jugables (los Rangers) y los otros 3 serán simplemente npcs. Por el momento poco más se sabe en este aspecto.

Media

Primera imagen in-game:

5
Yuloff
4
Draviant

Ya era hora de que se le dedicara un tema. Este juego me llama mucho. Nunca jugué al Wasteland, pero que sea el precursor de fallout para mí ya es mucho

Espero con ansias mas noticias

Betrayal

Pensaba que alguien random habia comprado la licencia, pero veo que no, es fargo es que va a hacer el juego, y con total libertad ya que el dinero se lo han dado los fans.

Buena noticia, aunque todo se verá, no es la primera vez que uno de los developers "intocables" me decepciona.

Tunnecino

LOL Que juegazo de hace mil... yo lo jugué de peque xD

Sunete

Con que mantenga la ambientación de Wasteland/Fallout 1 y 2 y esté modernizado me sobra. Sold.

2
clethaw

Alguien dijo ciberpunk?

LaTHaNDeR

he leido en alguna parte que lo estan desarrollando en Unity?

1 respuesta
VipeR_CS

#8 Sí, están usando Unity. Lo leerías en su kickstarter http://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2/posts/228226

Kaneas

Pues pinta tremendo, a favoritos.

Tryptamine

Comprado hace un mes o dos.

Deh0lise

Le tengo ganas, pero no me gusta comprar a ciegas. Espero que les salga bien.

23 días después
VipeR_CS

Colin McComb se une al equipo de desarrollo. Ha trabajado en juegos como Planetscape: Torment y Fallout 2, donde era responsable del diseño de escenarios, quests, desarrollo de npcs y argumento.

https://twitter.com/BrianFargo/status/233990182448279554

1 respuesta
Draviant

#13 Must....not.....fap.....

Tiene pintaza el tema

1
VipeR_CS

Una muestra de música del juego, compuesta por Mark Morgan.

3 1 respuesta
Draviant

#15 OMG. Parecía que estaba escuchando un tema de Fallout....

Hype aumentando

Kaneas

En cuanto hagan canciones un poco más largas, directas al mp3 como las de el fallout 1 y 2.

20 días después
Vegon

Primer vídeo del juego. No es un trailer, es solo algo que Fargo ha mostrado en una convención de desarrolladores.

1 respuesta
TheDamien

#18 Me gusta el efecto que dan los disparos invisibles(?)

Sinceramente, me quedo igual que estaba :''(

1 mes después
VipeR_CS

Una pequeña entrevista a Fargo, habla de la muerte permanente y el combate por escuadrones.

http://www.vg247.com/2012/10/14/wasteland_2_fargo_talks_perma_death_squad_combat/

1
2 meses después
Sunete

En breves sacarán un vídeo ingame mostrando varios aspectos del juego.

Draviant

Añadiendo a favs otra vez rait nao

1
5 meses después
B

Mas de 6 meses que no sabe nada del juego?

1 2 respuestas
punkypie

Me sumo a #23, a ver quien nos puede informar del asunto el proyecto tenia buena pinta

1 respuesta
JohnVoiden

#23 #24

De hace un par de semanas. No lo sigo con gran a fan así que no se si hay mas.

2
_noX

Yo loe spero con muchísimas ganas. Para quien no pueda esperar mientras tanto sale a finales de este mes Shadowrun Returns.

1
3 meses después
Glicerart

Dos nuevas screens:

Aparte, beta en las próximas semanas.

1 mes después
buky

No me había dado cuenta de las capturas nuevas. Me encantan.
Debe ser uno de los juegos que espero con más ansia. De hecho, es el único juego que realmente tengo ganas de poder jugar ya junto con Grim Dawn y Torment.

1 mes después
DmoN

Wasteland® 2 has an anticipated date of beginning Beta in December 2013.

http://wasteland.inxile-entertainment.com/store

Alguien que se lo haya pillado que informe plisss

buky

¿Nadie jugando a la beta? Ya está en steam también si alguien está con ganas de soltar una pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DmoN
  • archienemigo
  • buky
  • Draviant
  • Sunete
  • VipeR_CS
  • Kaneas

Tags