Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

MlES

#178 ojala todos los EA sean como este. Y pueda jugarlos todos por 1€

Nihon

#178 Lo bueno del gamepass es que no me duele jugarlo porque no me ha costado nada XDD

Shincry

#178

DLC...

LETS GO

1
Kelem

#174 con un m.2 y las pantallas de carga se me hacen eternas

1 respuesta
ruonory

#184 o sea que es un problema 100% de optimización

1 respuesta
Prava

#185 sí, lo es. Porque el juego ni siquiera hace uso intensivo de nada. Mi gpu está al 50-60% de carga (y es una GTX1080, que ni siquiera es muy nueva), mi cpu igual.

Hay algo que crea cuello de botella sobre todo lo demás, y creo que es la IA porque en mapas donde hay muchísima peña hasta los diálogos se ralentizan... pero me extraña porque la IA es inexistente, los kekos tienen rutinas de moverse de aquí para allá y nada más.

Algo no va muy bien.

PD: ahora el juego es la ostia a nivel de conversaciones, diseño de personajes, etc. Es un mundo realmente post-apocalíptico donde todo el mundo tiene alguna tara y el que es bueno de verdad está muerto.

fuNN

Noto como muero lentamente entre pantalla y pantalla de carga

1 1 respuesta
Perico97

#187 Yo la verdad que sigo sin entenderlo, si todavía fuera un juego muy exigente en cuanto a gráficos pues oye, pero esque gráficamente es normalito xD

Eso sí, el combate y los diálogos/historia me están encantando, la cantidad de personalización a través de builds que hay es bastante importante, por momentos he tenido feels de New Vegas, salvando las distancias, en cuanto a historia y ramificaciones (Aunque New Vegas sigue siendo mucho New Vegas)

rayka

Mira que me gusta el juego, pero se me está haciendo injugable por culpa de los bugs, al menos en pc: crashes randoms cuando estás asignando puntos de atributos/habilidad; doble clicks en las conversaciones, que hacen que eligas una opción que no querías; a la hora de leer descripciones de objetos en los vendedores, se queda enganchado en alguna descripción y tienes que salir y volvecr a entrar para solucionarlo; la posición del equipo no se graba por más que lo cambies, estoy hasta las narices que me salga uno de los compañeros el primero en lugar del que yo asigno como líder... Si a eso le sumas las pantallas de carga, apaga y vámonos.

1 respuesta
B

#189 Personalmente he dejado el juego hasta que saquen nuevo parche y arreglen los tiempos de carga. Se te va la puta vida en ellos

3
Perico97

La verdad que sí, yo en PS4 lo he disfrutado como un crío pero tiene bastantes errores que, al menos en la máxima dificultad, hacen que un nivel que podría durar te 2 horas máximo te dure 5 (Y al final acabas un poco quemado entre crasheos etc), es bastante incómodo en un juego tan largo.

RocKst3aDy

Yo no se si es un bug pero me ha pasado 2 veces que se me mueren personajes y no tengo como revivirlos. Basta con moverme de locacion (o volver a mi base) hasta encontrar un doctor que me cure todo y automaticamente se teletransportan los muertos que he dejado atras xDD. Una cosa es que no haya permadeath pero esto tampoco es solucion.

1 2 respuestas
Perico97

#192 Salen con una calavera en el retrato? Porque si es así quiere decir que recibieron demasiadas heridas y necesitas un nitro (Con 1 revives a todos los miembros caídos)

1 respuesta
Nihon

#192 Según me ha pasado a mí una vez, cuando mueren varias veces sin recibir atención médica se acaban muriendo del todo. Así que supongo que tendrán un máximo de traumas que les impedirá revivir.

1 respuesta
Perico97

#194 3 juraría, tras 3 heridas caen inconscientes y ya no pueden levantarse sin el nitropincho.

RocKst3aDy

#193 Si, despues de desmayarse y esperar los turnos sale la calavera y no tenia nitropinchos. A mi me sigue pareciendo un bug, ya vere cuando mueran mas veces xD
Mi idea era ir a comprar nitropinchos y volver con ellos a revivirlos pero con un doctor se teletransportan donde estes.

2 respuestas
Word-isBond

A mí me estaba gustando mucho pero las pantallas de carga han podido conmigo, ya volveré a jugarlo cuando saquen la 1.0 jeje.

lyan

#196 A mí me ha pasado hace un rato, pero pidiendo un remolque para no tener que volver "a pie" a Colorado, pj "muerto", no tengo nitropinchos, llamo al remolque, aparezco en la entrada de la ciudad y el pj vivo y a tope de vida.

Nihon

#196 Puede ser un bug "relativo" que te reviva a los personajes y los traiga o simplemente la típica ayuda al jugador para no tener que ir hasta el sitio. Vamos, a mí me parecería una jodienda tener que hacer esto último yo mismo.

Mako666

Llevo más de 20h y hasta que no arreglen los tiempos de carga me voy a pasar a otra cosa, porque al menos 1h de esas la he pasado esperando no me jodas xD.

1 respuesta
Imrahyl

#200 Mi amigo y yo hemos hecho lo mismo, pasamos de seguir jugando hasta que no lo arreglen porque es desesperante. El hecho de tener que comprobar cada X tiempo y cada vez que cambiamos de zona si el dinero y las misiones siguen ahí...enerva. Ya ni te cuento los tiempos de carga o que un personaje mute en otro.

fuNN

Sois un poco exquisitos, yo lo tengo en un m.2 y si que me tarda cada pantalla de carga mínimo 20 segundos pero ni un bug de los que comentáis.

El juego está bastante bien y aunque en los combates la cámara vaya a su puta bola se puede jugar decentemente.

2 respuestas
lyan

#202 Juegas solo? En coop es donde están TAAAAAAAN acentuados los bugs(no digo que jugando solo no pase, pero en coop, mucho mucho más)
Intenta jugar decentemente cuando las conversaciones van a su bola o se bugean y no sabes qué "has dicho", cuando se queda pillado al pasar de una zona a otra y tienes que salir y volver a cargar partida, o cuando quieres comprar/vender algo y a uno de los dos jugadores se le queda pillado y, como en el ejemplo anterior, tienes que salir del juego y volver a entrar.
Todo esto en coop y "post parche".

mkkkl
#202fuNN:

Sois un poco exquisitos

No, simplemente valoro mi tiempo.

16 días después
lyan

Tengo 2 dudas, si alguien sabe responderlas, se lo agradecería.
1-Las piezas de equipo amarillas que no dan estadísticas sirven para algo, o solo para vender?

spoiler

2-Las armaduras, una vez están obsoletas, solo sirven para venderlas y ya?(no pueden desmontarse, como las armas).

1 respuesta
RocKst3aDy

#205 No entiendo lo de que no den estadisticas, mi equipo amarillo tiene estadisticas. Y las armaduras no pueden desmontarse que yo sepa.

Al final no he podido acabarlo, me quite la subscripcion al no tener curro etc, y ya me tocaba ir a por liberty. Ya lo acabaré cuando este la GOTY.

2 respuestas
lyan

#206 Hablo de piezas de equipo como las que se consiguen en

spoiler

, también hay prendas de ropa que puedes comprar y no dan ninguna estadística.
Por eso pregunté si el equipo, una vez obsoleto, (poseer mejores piezas)solo sirve para vender.

1 respuesta
RocKst3aDy

#207 ah vale si, useless que yo sepa, no los vendi pensando q serian util en alguna mision pero de momento nope

Prava

#206 Igual ha obtenido el set del "attention whore", el de las pollas en la cabeza xD

1 respuesta
lyan

#209 Es exactamente el que estoy diciendo y, como no te da ninguna estadística(aunque hay mas piezas así), quería saberlo jajaj.

Usuarios habituales