Watch Dogs 2 posiblemente filtrado

Fr0z33n

Qué buena noticia. El 1 con sus altos y bajos me encantó.

zErOx

El 1 no es mal juego, de verdad. Yo lo pille hace poco por 3 euros con el season pass y tiene muchos fallos, es cierto, pero en su genero introduce cosas nuevas muy curiosas, y el modo online tambien mola.

Por 3 euros e incluso yo diria que hasta 10 es un juego que merece la pena. Pagar mas ni de coña.

#20 eso es un dlc currilloh

HG_Tevez

Lo unico malo que tendra este wd, que cualquier cosa que nos enseñen no nos lo vamos a creer. De todos modos me parece una buena idea

11 días después
Hal9000

Que se pueda hacer algo realmente util con el dinero, porque nunca en ningún juego el dinero era méramente un elemento tan decorativo como en Watch dogs...

...a pesar de esto me encantó.

Zegatron

Pues muy inesperado todo xddd

El primero fue el juego con el que estrené la ps4 y menudo chasco, espera bastante de este juego y me pareció una mierda importante, un juego muy soso con una historia que en 3 horas ha dejado de importarte un pedo.

Espero que suceda como con assassins y el segundo sea un juego en condiciones.

C

Debo ser el único al que le gustó WatchDogs y su DLC....

Me pareció un juego divertidisimo.

1 respuesta
A

#36
como primer intento de ubi de hacer un gta no les salio mal, pero habian bastantes cosas que dejaban que desear en cuanto a control, gameplay o historia.

el dlc me parecio bastante caro para lo que ofrecia, 10 misiones de argumento, mecanica del coche rc y rellendo con misiones genericas con leaderboards no valen los 15€ que te quieren cobrar.

obviamente si por 5 euros o asi consigues el juego con el "season pass" pues esta bien...

1 respuesta
sefirus

Comienza el ciclo señores

Hal9000

#37 Yo seré el raro que me he divertido más con WD que con cualquier GTA a pesar que si lo analizamos friamente GTA supera en casi todo a WD. No sé los GTA tienen un guión bastante caótico, llegas un momento que la historia no va ni para atras ni para adelante, en WD el guion aunque no era para echar cohetes era más o menos sólido.

1 respuesta
A

#39 mas caotico que "tio random hacker tirillas se convierte en un spec ops profesional y mata a 500 personas para vengar a su hija?"

1 respuesta
B

#40

hija

Es que sois la hostia, ni lo jugais, ni sabeis de qué va y os permitís el lujo de ir sentando cátedra allá por dónde pisais.

MV in a nutshell.

4 1 respuesta
A

#41 sobrina, are you happy now?

mv, cuando el error mas insignificante es la base de la argumentacion.

2
B

Watch dogs 2? Genial!! Me haré con el de la misma forma que el 1, CUANDO UNA TIENDA ME LO REGALÓ AL COMPRAR OTRO JUEGO.

Coñas aparte, el juego se desinfla a mitad de la historia. Y hay misiones que se hacen muy pesadas, la verdad.

2 meses después
C

Me acabo de pasar el 1 y empecé buee y acabé con un hype del carajo.
Se suele comparar con el GTA, pero eso no es una comparación justa ya que GTA posiblemente sea uno de los juegos que mejor física tiene y haciendo sandbox de ese estilo llevan años.
Pero para ser el primero ha sido muy muy bueno, espero el 2 con ansia.

G-36

Pfff mira que downgrade!!
Ah no espera....

H

Yo siempre me pregunté por que no había gente conduciendo motos en el Watch Dogs 1.

rojasu

tenia su encanto , y ver todo sobre cualquier peaton era bastante divertido xD

Draviant

El juego con el mayor plothole de la pasada gen...

Aunque sí, era entretenido.

B

Jugue la expansion en la que controlas a TBone y el juego hubiese tenido mas gancho si hubiese sido asi desde el principio, Aiden es un plomazo. Incluso el actor de doblaje en castellano de TBone le mete mil patadas al puto Jack de Perdidos.

T

Ubisoft haciendo lo que mejor sabe, sacar la misma mierda con un skin distinto y añadirle 1000 bugs nuevos, mismos tipos de enemigos, mismo sistema de desbloqueo de mapa, mostrara unos gráficos bestiales en alguna conferencia (donde alguno se correrá de hype por como mete las manos en los bolsillos) y meses después sacara una mierda inacabada, capada en PC por todos lados y a 30fps cinematográficos.

Se reirán en vuestra cara una vez mas con otro despropósito técnico.

2
D

Yo jugué al 1 porque me lo prestaron, le dí una oportunidad y creo que fueron las 2h peor malgastadas en mucho tiempo

era tan... tan... GENÉRICO que sentia que era algo que habia jugado un millón de veces pero encima como si fuese una versión inferior al resto de juegos al que se le parece

era como haber jugado a Mario 64 y luego que me presten el Bubsy 3D

D4rKNiGhT

Espero mucho de esta segunda parte. El universo que crearon daba para muchas tramas y una continuación más que decente. Es cierto que el juego se vuelve repetitivo y necesita de más mini juegos y cosas que hacer, además de ir mejorando el multi, que no estaba mal del todo.

Pero a pesar de sus problemas y lanzadas de mierda de ciertos usuarios, le di una oportunidad y me sorprendió gratamente. Las animaciones eran más que correctas, la gráfica con lluvia y de noche era jodidamente sublime y la historia no estaba nada mal.

No era un juegazo pero me gustó ver como han comenzado con su primer juego de este tipo. GTA comenzó mucho peor y ahora esta en la gloria dada su experiencia. Espero lo mismo de Watch Dogs.

1 respuesta
B

#52 Es verdad que no es tan malo como lo pintan, si sabes a lo que vas. Como la peli que vas a ver que sabes que es random action pero que te entretiene y te lo pasas bien, y no te hace falta pedirle nada mas. Si vas enfadado en plan elite a buscar el juego perfecto pues seguramente salgas echando pestes, pero eso ya cada uno... Eso si, ni de coña creo que vaya a parecerse lo mas minimo a un GTA en cuanto a calidad, detalles, musica, guion, todo. R* es otra liga.

Arrakis

mientras la gente se pajeaban desde el E3 por un tío con las manos en los bolsillos yo sudaba bastante del juego. Un día mucho después de que saliese me dio por jugarlo y lo disfruté mucho. De hecho ni me acordaba de que existía un enb o algo del estilo para arreglar los gráficos.

Moraleja: Que las empresas intenten engañar al consumidor no es una novedad. Todas las empresas de videjuegos venden humo, unas más que otras para engañar a los tontos que se creen todo lo que ven.

Lo mejor es disfrutar el producto final por lo que es en sí mismo y no por lo que te han dicho que es o por lo que pudo llegar a ser.

G

A mi lo que me jode es que tienen la puta manía de gastarse un pastizal en marketing y luego a los programadores les dan 3 días y dos bolsas de pipas. Y el resultado es este obviamente:

Vergonzoso, cargarse una idea tan buena con unas mecánicas tan nefastas y un guión tan lamentable lleno de clichés. En su día seguí el juego muy de cerca y me sentó como una patada en los huevos que el resultado final fuera ese.

Hype -70, prefiero estar atento a otros títulos

1 respuesta
B

#55 La verdad que viendo el video se te quitan las ganas de jugar xD

nizku

Estos quieren tener otra saga rollo AC

Le cambiaran las skin de las casas y de los coches, y en vez de chicago diran que es losangeles y marchando dinerito fresco

1 respuesta
D

#57 encima luego si no triunfase dirán que es culpa del consumidor y le cargarán los juegos con DRM para hacerlos injugables, recortarán en asistencia al propio juego y será la peste

pero que tonterias digo... si es que encima será un exito en ventas
la gente es gilipollas...

Usuarios habituales